• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarías Este Omega Por Unos 500€?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amén

Mi puja máxima incluyendo los gastos de envío, no llega a 600€.

Espero sinceramente que alguien puje más.

Y si no, pues nada, a ver si es cierto que me lo comprarían en el foro.

Un saludo!.

Amén. Porque la cosita está muy paradita. Una cosita es lo que se pide y otra lo que el personal puede dar.
Y espera.
 
  • #27
Atlantis no se si contar esto en el otro foro porque esta historia es para partirse jajajajja.....

Se lo podías haber guardado a tu futuro hijo jajajjajaja

Un abrazo.
 
  • #28
Si es cierto es cadete, andate con ojo que luego igual no te gusta como te queda
 
  • #29
Si es autentico subira con toda seguridad mucho mas la puja,
si te lo adjudicas por 500, que Dios reparta suerte
 
  • #30
Ufff, me libré!!.

La subasta acabó en 740€.

Pero a falta de poco más de 10 minutos seguía ganando yo!! 8o8o

Menos mal que se lo ha llevado otro! :-P

pepeeeee, ahora voy para el foro y verás tú, jeje.

Un saludo!.
 
  • #31
Si la autenticidad estuviera garantizada,el precio me parece muy bueno.
 
  • #32
Ufff, me libré!!.

La subasta acabó en 740€.

Pero a falta de poco más de 10 minutos seguía ganando yo!! 8o8o

Menos mal que se lo ha llevado otro! :-P

pepeeeee, ahora voy para el foro y verás tú, jeje.

Un saludo!.

Bueno, respira que ya pasó. Ya no has de preocuparte ni de la autenticidad ni de lo mal que le sentaría a tu muñeca.
 
  • #33
Bueno, respira que ya pasó. Ya no has de preocuparte ni de la autenticidad ni de lo mal que le sentaría a tu muñeca.

Ufff....pues sí, la verdad que ya pensaba que me lo tendría que tragar!.

Lo único que me consolaba un poquillo, es que se decía que no tendría problemas para venderlo en el foro, pero no es plan montarse todo el rollo para al final revenderlo.

Mejor así, sin dudas!

Un saludo.
 
  • #34
Yo estoy seguro al 100% y lo digo por experiencia. Los anuncios hay que leerlos al completo. Para nada el vendedor dice que sea su caja original. Los articulos los vende tal cual aparecen en las fotos. Este vendedor especifica muy claramente cuando un articulo es nuevo o usado, incluso si aun siendo nuevo puede que no tenga sus lacres y plasticos por haber estado en exposicion .
Cuando doy mi opinion lo hago de la forma mas honesta posible en un intento de ayudar a quien lo necesite. Sera que tu nunca tienes dudas. Enhorabuena.
Salu2
 
  • #35
No sé si el último mensaje lo decías por mí, Chemosky.

Lo de las dudas lo decía por si me lo tenía que tragar con patatas si no encontraba ningún comprador.

De que era auténtico el reloj no tenía dudas.

Un saludo!.
 
  • #36
no creo que cierre en 500
 
  • #37
No lo decia por ti Atlantis tu planteaste una duda y yo te di mi opinion al igual que otros foreros pero como pudiste leer en post anteriores alquien que no leyo el anuncio o lo leyó a medias, quitó o intento quitar todo credito a lo que yo expuse. No me caracterizo por exponer opiniones y cuando lo hago es con conocimiento de causa y solo te puedo decir que este vendedor, que por cierto se llama Jungo Shimizu, es todo un profesional. Que alguien dude de un powerseller con casi 6000 votos y con casi un 100% de votos positivos me parece de traca. Una fiabilidad de ese nivel no lo tiene ni el CI.

Salu2
 
  • #38
No lo decia por ti Atlantis tu planteaste una duda y yo te di mi opinion al igual que otros foreros pero como pudiste leer en post anteriores alquien que no leyo el anuncio o lo leyó a medias, quitó o intento quitar todo credito a lo que yo expuse. No me caracterizo por exponer opiniones y cuando lo hago es con conocimiento de causa y solo te puedo decir que este vendedor, que por cierto se llama Jungo Shimizu, es todo un profesional. Que alguien dude de un powerseller con casi 6000 votos y con casi un 100% de votos positivos me parece de traca. Una fiabilidad de ese nivel no lo tiene ni el CI.

Salu2

Yo hace tiempo que echo un vistazo a la web de este vendedor y otro que me gusta menos (por ser de USA) y que tienen muchos Omega, y me parece de fiar, pero no solo porque sea powerseller que te la pueden clavar igual (me remito a un problema que tuvo el compañero Patricio con una correa y un powerseller). Ovoci lo dice porque un reloj puede parecer original pero con componentes que aunque sean originales pueden no ser de ese modelo, me remito aquí a un post (creo que de Vins) donde nos cuenta los problemas con un Broadarrow que compró: traía la documentación de otro reloj, el armys de un Speedy Pro sin pulsadores en lugar del Broadarrow, etc, etc, era Omega original sí pero un pupurri de componentes, por eso dice que se tenga cuidado, creeme que si él lo dice es por algo, seguro que conoce de sobras al vendedor y hasta seguro que le ha comprado en muchas ocasiones.


EDITO: se me olvidaba decir que el reloj ha terminado con buen precio aun siendo un mid-size, logicamente si fuera de 41 sería más caro pero no está nada mal de precio creo yo pese a que la caja y documentos no sean los suyos, otra cosa es que haya componentes que no sean del reloj, ´para eso habría que preguntar al vendedor.
 
  • #39
a mi este reloj me encanta y 500 euros creo que es un precio fantastico.Animate!Haras una gran compra
 
  • #40
a mi este reloj me encanta y 500 euros creo que es un precio fantastico.Animate!Haras una gran compra


Gracias, pero igual iría bien leerse el post entero, :D

Un saludo!.
 
  • #41
Nuevo es un precio muy barato, si es usado, mandale pregunta, estate seguro de todo!
 
  • #42
Ufff....pues sí, la verdad que ya pensaba que me lo tendría que tragar!.

Lo único que me consolaba un poquillo, es que se decía que no tendría problemas para venderlo en el foro, pero no es plan montarse todo el rollo para al final revenderlo.

Mejor así, sin dudas!

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo. En estos casos lo mejor es no complicarse la vida.

Saludos y suerte para la próxima.
 
  • #43
no, no me gusta
 
  • #45
Sólo un consejo, para otras compras.

Es mejor apostar al final, cuanto más tarde mejor, con el precio máximo que estés dispuesto a pagar. Así no se "infla" el precio y evitas aumentar tu puja de manera compulsiva ;o)

Así, también puedes investigar, preguntar al vendedor, etc...

Te lo dice alguien acostumbrado a comprar en ebay.
 
  • #46
Sin querer ofender a nadie, mi consejo es que se compre en un distribuidor oficial aquello que se pueda pagar. Usado sólo si proviene de alguien conocido y se puede trazar la historia del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie