• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra, un pasito más

  • Iniciador del hilo Bucefalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con Hamilton no te equivocarás
 
  • #28
Yo voto por el xWind de Hamilton,,,
 
  • #29
El intramatic está que se sale
 
  • #30
1. Intramatic
2. Spirit
3. GMT
 
  • #31
Hola Bucefalo. Desde que vi el intramatic me conquistó. Yo voto también por el intramatic aunque si tuviera segundero sería perfecto, pero el no tenerlo es lo único que me haría pensar si lo compro, si no, iría de cabeza. De todas formas, todos los que barajas son preciosos. Por cierto, ¿no estás contento con el orient bambino?
 
Última edición:
  • #32
Aun no me a llegado el orient, y estoy deseando hincarle la muñeca, pero estoy pensando en la siguiente compra, esto es como una enfermedad, en un mes viene el aniversario y tendré que regalarme algo. Jejeje
 
  • #33
A mi personalmente el GMT traveler y el Crono Maestro me parecen dos buenas opciones.
 
  • #34
De los que muestras, el que mas me gusta es el gmt, pero el que mas me gusta de Hamilton es mi x-wind crono, un relojazo
 
  • #35
El Intra-matic me parece precioso y yo estoy pensando en hacerme con uno. Me gustan todos los que has enseñado.
 
  • #36
Aun no me a llegado el orient, y estoy deseando hincarle la muñeca, pero estoy pensando en la siguiente compra, esto es como una enfermedad, en un mes viene el aniversario y tendré que regalarme algo. Jejeje

¡En ese caso celebro que sea tu aniversario y que vayas a por otro Bucefalo! ¡Espero que puedas disfrutar ambos mucho! Y los que queden por venir... ;)
 
  • #37
De los que mencionas, el GMT Jazzmaster me dejó sorprendido cuando lo vi, por lo elegante y sport que era.
Un crono clásico sería el X-Wind, del que todo el mundo habla maravillas.
El Intra-matic me lo han dejado un par de veces y es un reloj precioso; pero esa falta de segundero a mí me desconcierta.

Por otro lado, no sé si habrás visto la nueva línea de Jazzmaster Power-reserve; los hay en varios modelos, de los que yo me quedo con el plata: esas manos azules y la forma en que han integrado la reserva de carga... puff!


56801C95-9F31-4F00-B4D2-96480145A0E4.jpg
 
  • #38
Para mi el GMT traveler. De esos que pones el crono maestro no me convence.
 
  • #40
Si tienes muñeca para ello, el Xwind me parece perfecto
 
  • #41
El Maestro y el gmt menos decorado, para mi gusto los mas bonitos:)
 
  • #42
Aunque de la misma marca, muestras relojes diametralmente opuestos.
No sé que Orient y Seiko tienes pero yo iría de cabeza por el intra-matic. Precioso oiga.
Un saludo.
 
  • #43
Aunque de la misma marca, muestras relojes diametralmente opuestos.
No sé que Orient y Seiko tienes pero yo iría de cabeza por el intra-matic. Precioso oiga.
Un saludo.
El seiko es deportivo un prospex, con telemetro y chrono, el orient es un bambino open heart, de corte más elegante, así que en principio me daría lo mismo un estilo que otro.
Hoy me probé el intra-matic y el gmt, quizá los dos que más me gustan y aunque el gmt es realmente bonito, el intra lo supera con creces, es un reloj que impacta, su diseño minimal es cautivador. El precio es muy bueno. Si no hay nada que me convenza más, iré a por el.
 
  • #44
Hola,
Yo q tengo el nuevo khaki day date en marrones,el pan europe y he tenido un par de ellos más
,me pirro por ese Spirit chrono y el Gmt
 
  • #45
En ese rango de precios miraría algo de Longines, emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie