• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Tag Heuer

  • Iniciador del hilo conchirl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero Miguel Muñoz tiene relojes Tag Heuer? solo me han indicado que San Eloy y Joyeria Juan Manuel.

Gracias
Discúlpame. Te lo dije de memoria. No son CO de Tag heuer. De todas maneras busca patrocinadores del foro cuando tengas claro el modelo.
 
  • #27
De los que comentas, me quedo con el Carrera Calibre 5. Creo que es más elegante y que se puede llevar en muchas más ocasiones.
 
  • #28
Me gusta mucho el Carrera calibre 5.
Si sólo tiene fecha es de 39 mm, y si tiene fecha y día de la semana (day date) es de 41 mm.
El color azul creo que sólo existe en el tamaño de 41 mm
El "date" de 39 mm existe tanto con esfera de color negra como blanca, y con correa metálica o brazalete. Todos son espectaculares


 
  • #29
Este Tag es una chulada, y cumple los requsitos por marca y brazalete de acero.

WAY201F-BA0927.jpg

Suerte en la busqueda del reloj y felíz enlace.
 
Última edición:
  • #31
Enhorabuena, como te han comentado varios compañeros, yo iría a por un Aquaracer azul, o bien Carrera calibre 17 blanco, suerte en la búsqueda
 
  • #32
Aquaracer 300 automático en negro, una apuesta segura para toda la vida.

Enhorabuena por la boda
 
  • #33
Aquaracer 300 Azul cerámico.
Ya tendrás tiempo de regalarle un sub negro.
 
  • #34
Los aficionados a este mundillo somos "algo especiales", así que creo que lo mejor será que elija él, si vais a Madrid daos una vuelta por Serrano viendo escaparates y cuando se le pongan los dientes largos entráis en Rabat (te suelen tratar bien;-)) y que decida, no "te cortes" al regatear, si vas con intención de comprar..

Enhorabuena y saludos
 
Última edición:
  • #35
Buenos días chicos!

Ante todo gracias por vuestra ayuda. Por fin he conseguido llevar mi chico a la relojería con alguna excusa mala y ver algunos relojes.
Nos mostraron varios modelos y por presupuesto( y su cara) creo que le ha gustado más el carrera 5 automático con la esfera azulita y correa metálica y el aquaracer correa metálica de 500m y calibre 43 (creo recordar). Después de hablarlo no se decide así que me gustaría escuchar vuestras opiniones a ver qué os parece o si por ese rango de precio podría ver otra cosa. Por cierto el precio sobre 1.900€ y 1600 el aquaracer.

Me estoy dando cuenta, que me he hecho una experta, jejej.

Gracias
 
  • #36
¿Estos?

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #37
Si le gustan los Tag yo me plantaría con el Aquaracer 300 como dice DeLopez, a mí me gusta en azul, pero si lo quiere para toda la vida apostaría por el negro, te vamos a liar alma cándida, ¿porqué no te lo llevas de la cadena y le dices que olfatee?.
Que seáis muy felices.
 
  • #39
Si le gustan los Tag yo me plantaría con el Aquaracer 300 como dice DeLopez, a mí me gusta en azul, pero si lo quiere para toda la vida apostaría por el negro, te vamos a liar alma cándida, ¿porqué no te lo llevas de la cadena y le dices que olfatee?.
Que seáis muy felices.

Ya me lo llevé de la cadena ayer jeje y entre esos dos modelos creo que se quedó prendado. ¿Que merece más la pena entre el aquaracer 300 y el 500?

Quiero comprar uno, pero tampoco luego equivocarme.
 
  • #40
A mí me gusta mucho más el 300 con correa metálica, más deportivo y moderno que el Carrera para mi gusto.
 
  • #41
A mi me encanta este, que es el que tengo. _U4A4067.jpg
 
  • #42
Ya me lo llevé de la cadena ayer jeje y entre esos dos modelos creo que se quedó prendado. ¿Que merece más la pena entre el aquaracer 300 y el 500?

Quiero comprar uno, pero tampoco luego equivocarme.

El Aquaracer 500 ya no se fabrica. Ahora sólo existe el 300. Lo tienes en 43 y 41mm respectivamente. Depende de cómo la tenga tu novio (la muñeca), te interesará uno u otro.

A mí personalmente me encanta el Aquaracer 300 de 43mm cerámico esfera azul.
 
  • #43
yo creo que lo mejor seria investigar mas y llegar a conocer cual es su grial. Si acertas el reloj, seguro que le va a durar toda la vida. Pero como es facil equivocarse, mejor hacer una investigacion completa.
 
  • #44
Bienvenida,
Yo compraria un reloj atemporal, todo acero, automático, que sirve como deportivo y al mismo tiempo muy elegante. Encima con un precio muy comedido que estaria en la parte baja de tu rango de precios.
TAG HEUER AQUARACER CALIBRE 5 (ACERO - DIAL NEGRO).
Adjunto Foto:
TAG-Heuer-Aquaracer-WAY2110.jpg


Espero haberte ayudado
Saludos
 
  • #45
Entre eso modelos el 300, sin duda mucho más ponible.
 
  • #46
Yo creo que algún aquaracer que te guste, seguro que no fallas.. felicidades por adelantado! :clap:
 
  • #47
Hola Conchi,

aunque en el link que ha puesto skipper el aquaracer es el de cuarzo, entiendo que estas mirando ambos modelos con movimientos automático. Si es así ambos montan el mismo calibre, es decir la misma maquinaria, el calibre 5. Se trata de un calibre muy fiable, probado y contrastado.

Así que las diferencias son principalmente estéticas y de resistencia al agua. En cuanto a la resistencia al agua, el carrera es 100m (es decir, puedes nadar y hacer snorkelling con él, pero no inmersión) y el aquaracer es 300m (ahí ya puedes bucear en inmersión). A no ser que tu chico sea aficionado al buceo te da un poco igual.

En cuanto a la estética, dependerá mucho de su estilo: el aquaracer es mas sport, muy versátil, y de una estética mas moderna. Si tu chico viste sport y rara vez se pone traje o americanas, quizás le encaje más. El Carrera por su lado es más atemporal y clásico, muy elegante pero sin renunciar a un toque ligeramente deportivo. Si acostumbra a ir mas formal, o trabaja con traje, es posible que le encaje más. A mi personalmente, y para un reloj de boda, me gusta más el carrera, pero dependerá más de su estilo.

espero haber sido de ayuda!
 
  • #48
Lo tengo claro,el aquaracer 300 cerámico,luego decides si en negro o azul,yo me lo compre en negro y no puedo estar más contento por el buen resultado que me esta dando.
Felicidades por vuestro cercano matrimonio.

IMG_9220.jpgMe sirve tanto para ir al trabajo como para cualquier momento,puedes ir informal(mi caso) o ir más elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie