• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Speedmaster Apollo 11, 50th.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
De Omega tengo un seamaster olitas automático.

Pero ahora me planteo adquirir un Speedy, el Apollo 11 50th, alguien lo tiene, que os parece?

Alternativas en Omega speedmaster por ese importe, creéis que es buena inversión, sólo he vendido un reloj en 20 años, pero me gusta saber que mis piezas mantienen o incrementan su valor en el tiempo.

6952f7b0f1c383f054faa91fc180a58b.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar
Vaya!! No lo tiene nadie, igual el silencio es elocuente sobre la opinión que se tiene de él.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues que te voy a decir...
Que me parece un relojazo. Calibre 3861, oro Sedna, edición 50 aniversario...
El brazalete que lleva hay gente que no le gusta, pero a mi me encanta.

Creo que es una gran compra, y en cuanto a temas de revalorización no se, pero supongo que seguro que mantendrá un alto valor residual con el tiempo.

Saludos y fotos cuando lo tengas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero nunca compres un reloj pensando si es buena inversión o no, ya que en casos aislados o en modelos calientes de ciertas marcas, no es una buena inversión la compra de un reloj.

Ese Omega es una pasada, espectacular, si te gusta y puedes comprarlo yo ni me lo pensaba. Un icono
 
Precisamente, no es algo que tenga en cuenta habitualmente, pero el precio del Speedy Apollo 11 50th, me hace pensar no en invertir, sino en una no devaluación significativa.


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
En mi opinion es una edicion muy exclusiva y precioso, solo que el precio pufffff. Gran compra si la llevas a cabo, se revalorizará con el tiempo
 
Os planteo escenario, tengo un Explorer II Polar, Seamaster olitas, Pam 190, Seiko Padi Tortuga, en esta situación consciente de estar en el subforo Omega.

¿Qué comprarías un Speedy Apolo II 50th o un Sub C ?


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Os planteo escenario, tengo un Explorer II Polar, Seamaster olitas, Pam 190, Seiko Padi Tortuga, en esta situación consciente de estar en el subforo Omega.

¿Qué comprarías un Speedy Apolo II 50th o un Sub C ?


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si es entre esos dos, el sub... Personalmente esa versión en concreto no me gusta nada... Ni el oro, ni el grabado del sub dial, ni los brillos del armis.

Antes compraba el reedición 321, y antes, el normal.

Casi que el normal y el sub c y tienes los dos , y más bonitos a mí perecer los speedy.

Las ediciones así peculiares palmas pasta a decir basta... Las gemini o Apollo acero, como aquel azul, o blanco, son cosas aparte que al contrario... Pero estas de elevados precios, oros, diseños cuestionables... Yo no lo haría.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Has barajado la.posibilidad de una alternativa?
El 50th por precio bien te daría para la compra de un modelo bastante codiciado y exclusivo.
El snoopy blanco.

5033dc1ac52d82264fa2d0ea3fe521cd.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Como te acaba de indicar el compañero anterior, si es tan importante la depreciación yo iria como te dice por un snoopy, Tintin... , en resumen, uno que lleve un tiempo en mercado y sepas que valor va a tener en un futuro aprox.

Aunque siempre sabiendo que nada es seguro y más en esto...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Al final esto es una afición y una pasión que tiene que ver con las sensaciones, creo que voy a por mi primer speedy y el que me gusta es el Apollo 50 aniversario y cada vez más, la imagen del segundero me va entrando, pero el armis, calibre, trasera, es un reloj muy detallado.

Además mi caja se quedó sin crono y para diver tengo el tortuga, el olitas y casi el todoterreno polar

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #12
Al final esto es una afición y una pasión que tiene que ver con las sensaciones, creo que voy a por mi primer speedy y el que me gusta es el Apollo 50 aniversario y cada vez más, la imagen del segundero me va entrando, pero el armis, calibre, trasera, es un reloj muy detallado.

Además mi caja se quedó sin crono y para diver tengo el tortuga, el olitas y casi el todoterreno polar

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Bien a haces yo sobre el Apolo o el sub C lo tengo claro el Apolo,cuando lo tengas haz una presentación como se merece,saludos compañero
 
  • #13
A mi esta edición es la que menos me gusta con diferencia. No me casan los colores y los texturizados.. como edición, las que más me gustan, son el snoooy y la del ultraman, pero quitando de esas dos.. mejor el normal o el nuevo 321, pero como bien dices, esto son sensaciones, y si te gusta plenamente, a por el!
 
  • #14
Has barajado la.posibilidad de una alternativa?
El 50th por precio bien te daría para la compra de un modelo bastante codiciado y exclusivo.
El snoopy blanco.

5033dc1ac52d82264fa2d0ea3fe521cd.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por lo que vale un 50th no pagas ni la mitad de lo que se cotiza hoy en día el Snoopy
 
  • #15
Me encanta el perrillo! Pero creo que no lo compras con lo que compras el 50 aniversario ... vamos , pero ni de coña.
Vamos, que si fuera así...ya estaría en mi caja; no hace mucho se me puso uno a tiro y cuando vi lo que costaba...miré hacia otro lado.

Saludos


Has barajado la.posibilidad de una alternativa?
El 50th por precio bien te daría para la compra de un modelo bastante codiciado y exclusivo.
El snoopy blanco.

5033dc1ac52d82264fa2d0ea3fe521cd.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Hace tiempo que no sigo el.snoopy, la última vez alguno vi por 13000 euros, no es el precio que tiene el 50th?


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Hace tiempo que no sigo el.snoopy, la última vez alguno vi por 13000 euros, no es el precio que tiene el 50th?


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Los he visto en mas de 20.000 libras... frente a los 8/9.000€ del 50th que he visto la ultima vez.
 
  • #18
Claramente no pagaría sobreprecio ni por este, ni por ninguno, intentaría buscarlo en algún CO.

Tal vez sabéis si es más o menos complicado encontrarlo en los mismos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #19
La tarifa que indica la página de Omega es de 9100€

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #20
No soy amigo de las ediciones especiales ni de los “dibujitos” que indiquen de qué es el reloj (ya sea un tanque para que se vea que es de tanquista, hombres rana para ver que es un diver o un astronauta para aclarar que es un reloj espacial)

El speedy pro a secas (o como muy mucho el 321, pero ya estaria en el limite).
 
  • #21
Los he visto en mas de 20.000 libras... frente a los 8/9.000€ del 50th que he visto la ultima vez.
Estoy mirando y más bien entre 9100€ tarifa oficial y 11700€ de media en mercado gris, si es a estrenar, sin plásticos unos 1000€ menos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #22
Parece que cuando se generalice el 3861 en los moonwatch, habrá nueva subida.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #23
Parece que cuando se generalice el 3861 en los moonwatch, habrá nueva subida.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Si hay subida en los speedy,me temo q tb abra en los seamaster,aquaterra y demás.
 
  • #24
La escalada de precios de Omega, en estos dos tres años es significativa, así como.otras marcas, Rolex por ejemplo hizo una doble subida con los GMT, primero retirando.los oyster y nuevo calibre y este 2020, la subida porcentual selectiva dependiendo modelos, vienen tiempos aún más complicados.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #25
La escalada de precios de Omega, en estos dos tres años es significativa, así como.otras marcas, Rolex por ejemplo hizo una doble subida con los GMT, primero retirando.los oyster y nuevo calibre y este 2020, la subida porcentual selectiva dependiendo modelos, vienen tiempos aún más complicados.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo hasta q no se estabilice Rolex q ahora es una locura con listas de espera,precios a PvP en CO y reventas al doble de precio del PvP,no voy a por el sub q cerraría mi caja,y si eso no ocurre iré a por otras firmas,por ejemplo para comprar un sub Hulk por 15k de segunda mano me voy a por un AP Royal Oak,vamos sin dudarlo,saludos compañero
 
Atrás
Arriba Pie