• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Speedmaster Apollo 11, 50th.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
  • #26
Tengo que deciros que es un reloj impresionante, más aún en vivo, alguno de vosotros lo ha podido probar?
Creo que alguno de los detractores que tiene cambiaría de opinión, ya se que no tiene microajuste, pero en comodidad me recuerda muchísimo al Rolex Exp II Polar 42, un guante.
36305e28af4f7f072328a1a9b6b1f994.jpg
60fc56283db88f6af81e95fabd32e3b4.jpg
394018232a0ec842e4d84adc948b0286.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #27
A mí me enamora compañero. Si puedes ni lo pienses, es una buena inversión y además es bonito a rabiar.
 
  • #28
Tengo que deciros que es un reloj impresionante, más aún en vivo, alguno de vosotros lo ha podido probar?
Creo que alguno de los detractores que tiene cambiaría de opinión, ya se que no tiene microajuste, pero en comodidad me recuerda muchísimo al Rolex Exp II Polar 42, un guante.
36305e28af4f7f072328a1a9b6b1f994.jpg
60fc56283db88f6af81e95fabd32e3b4.jpg
394018232a0ec842e4d84adc948b0286.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Supongo q ya no ha salido de tu muñeca si has pagado el PvP o te han echo un "detalle" en ambas cosas merece la pena comprarlo y como dije al principio creo q hiciste la compra si es así,mi enhorabuena es precioso cuando salió tenía uno q me guardaron pero se me iba de precio,es una pu.... Ser pobre
 
  • #29
No podía dejar pasar una pieza así de especial, además comprada en concesionario a precio oficial, con una atención exquisita.

Muchas veces tentado de un moonwatch, pero la casualidad hizo, que se cruzara esta edición en mi camino.

Quiero reservar el estreno para un aniversario especial.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #30
No podía dejar pasar una pieza así de especial, además comprada en concesionario a precio oficial, con una atención exquisita.

Muchas veces tentado de un moonwatch, pero la casualidad hizo, que se cruzara esta edición en mi camino.

Quiero reservar el estreno para un aniversario especial.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Impresionante pieza compañero
 
  • #31
Parece que cuando se generalice el 3861 en los moonwatch, habrá nueva subida.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Te han comentado algo en el CO sobre la sustitución del 1861 por el 3861 y la subida de precios?
Hay varios rumores que apuntan a esa dirección.
Pero son sólo rumores..si al final así es , la subida de precios puede ser significativa , pues cambiar calibre ya no es cosa de un cambio de caja, armis y 4 accesorios ( lupa, correas, etc) .. si por la caja y el armis subieron unos 600.. como mínimo 1000 por el calibre, tirando por lo bajini...


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #32
Esteticamente es espectacular, otra cosa es si es una buena inversion
 
  • #33
Quiero disfrutarlo, a cualquiera le gusta saber que aquello que compró mantiene su valor.

Estaba detrás de un Sub C, tengo un Explorer me negaba a pagar sobreprecio, en este speedy, tampoco lo.he hecho.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #34
Has barajado la.posibilidad de una alternativa?
El 50th por precio bien te daría para la compra de un modelo bastante codiciado y exclusivo.
El snoopy blanco.

5033dc1ac52d82264fa2d0ea3fe521cd.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


ostras compañero, juraría que no... lo del snoopy es otra liga.
precioso reloj por cierto
 
  • #35
Tengo que deciros que es un reloj impresionante, más aún en vivo, alguno de vosotros lo ha podido probar?
Creo que alguno de los detractores que tiene cambiaría de opinión, ya se que no tiene microajuste, pero en comodidad me recuerda muchísimo al Rolex Exp II Polar 42, un guante.
36305e28af4f7f072328a1a9b6b1f994.jpg
60fc56283db88f6af81e95fabd32e3b4.jpg
394018232a0ec842e4d84adc948b0286.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


A mi me encanta pero claro el precio es prohibitivo asi q me conformo con mi speedy...quien pudiera
 
  • #36
Es un reloj precioso, comprado por que te guste, pero si lo que quieres es invertir, estudia mejor la adquisición, yo no compraría ese reloj pensando en una posible ganancia, piensa únicamente en lo que te transmite y si realmente te lo comprarías aunque fuera la peor inversion posible, si es que si, entonces es cuando tienes que comprarlo.
Saludos.
 
  • #37
Hola,

Pues yo compre el reloj por culpa de mi hijo (11 años) que es un apasionado de la llegada del hombre a la luna, y cuando se entero de la edicion limitada del 50th aniversario me dijo: papá te lo tienes que comprar, asi luego ya lo heredaré yo.

La verdad es que me lo pense bastante, tengo otros omega pero ningun speedy, y el precio es para pensarlo dos veces, pero una vez en la mano enamora.

Lo encargue a principios de verano y no lo pude tener hasta febrero de este año
 
  • #38
896dbc9425c247913a673dc3db728963.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #39
Rescato este hilo ya que el nuevo Snoopy me parece lo mas, y estoy pensando en verder mi 50th aniversario Apollo 11 y comprar el Snoopy...
 
  • #40
A mi este modelo es de los que más me gustan de la marca, me encantaría poder tenerlo.

Únicamente lo supera el nuevo Snoopy bajo mi punto de vista, así que si ves que puedes hacer el cambio tal y como comentas... yo no lo dudaría! ;)
 
  • #41
Buenas, yo pude comprar uno y es una pasada.lo compre en 9.100€ y creo que ya subieron a 9600€ a mi me parece una buena inversión y un reloj que puedes pasa 15 minutos solo mirando la esfera (la lupa es por algo) es mi opinión un saludo
 
  • #42
Compañero , cómpralo y sigue otros veinte años más sin vender un reloj!.
Es una pasada.
Si te lo puedes permitir tira para delante!!!!
 
Atrás
Arriba Pie