• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra, restauracion y agradecimiento ! Va de Longines

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, ha quedado espectacular, esos Longines son una pasada. Me encanta ver cómo se les da una nueva vida y siguen siendo perfectamente funcionales como uno nuevo después de 50 o 60 años.
Un saludo
 
  • #27
Felicidades! Ya tienes reloj para otros cuantos años.
 
  • #28
Muchisimas gracias a ti por la compra, y por confiar en mi para el proceso :clap:

La verdad es que querias darle un cambio de aires y ha quedado como nuevo, encantado de que entres en el mundo vintage y ahora a disfrutarlo!
 
  • #29
Que barbaridad,,tienes un Longines para otros 50 años,,ha quedado perfecto,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #30
Realmente bonito. Me has despertado un apetito por los vintage que hasta hora tenía dormido...
 
  • #31
Precioso, la verdad es que el reloj merecia una "nueva vida" felicidades, tienes reloj para otros 50 años.
 
  • #32
Es muy bonito, pero en las fotos parece que las agujas sigan envejecidas y los índices limpios.
 
  • #33
Ha quedado fantástico. Da mucha alegría ver cómo se le da una segunda vida a un reloj tan bonito. Enhorabuena!
 
  • #34
Ha quedado espectacular. Enhorabuena.
 
  • #35
Espectacular trabajo, enhorabuena
 
  • #36
El placer de restaurar un buen vintage, respetuosamente y lo justo hasta que vuelva a brillar con luz propia, es uno de los mayores placeres de esta afición!!

Me alegro mucho de que hayas vivido esa experiencia y la compartas con nosotros.

Enhorabuena!!
 
  • #37
Realmente bonito, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie