• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj automatico

  • Iniciador del hilo Delta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he tenido la oportunidad de probármelo, lo único que me disgusta un poco es el guarda corona.
Por algún lugar leí que en el hydro perfecto, pero el conquest “a secas” era un poco incomoda en la muñeca.
¿Alguna vez te ha parecido molesta compi?
Hola compañero,

Pues a mi ni me molestó en el Hydro, ni mucho menos en el Conquest, que uso a diario y me parece un reloj muy cómodo. No me molesta para nada la corona. Te aclaro que tengo muñeca de 18 abundantes y mi Conquest es de 39, para mi un tamaño perfecto.

El guardacorona salta mucho a la vista en las fotos, pero en la realidad, ni aparece muy exagerado, ni resulta incómodo, al menos en mi muñeca.

Lo que sí me molestaba mucho era el cierre del brazalete, era para mi tremendamente incómodo, pero este reloj es tan perfecto para mi, que no quise renunciar a usarlo con armis y busqué una solución. Abrí un hilo explicando el problema y la solución que le di, con la que estoy plenamente satisfecho; si te interesa echa un vistazo:
https://relojes-especiales.com/thre...del-conquest-por-el-del-hydroconquest.499573/
 
  • #27
Hola compañero,

Pues a mi ni me molestó en el Hydro, ni mucho menos en el Conquest, que uso a diario y me parece un reloj muy cómodo. No me molesta para nada la corona. Te aclaro que tengo muñeca de 18 abundantes y mi Conquest es de 39, para mi un tamaño perfecto.

El guardacorona salta mucho a la vista en las fotos, pero en la realidad, ni aparece muy exagerado, ni resulta incómodo, al menos en mi muñeca.

Lo que sí me molestaba mucho era el cierre del brazalete, era para mi tremendamente incómodo, pero este reloj es tan perfecto para mi, que no quise renunciar a usarlo con armis y busqué una solución. Abrí un hilo explicando el problema y la solución que le di, con la que estoy plenamente satisfecho; si te interesa echa un vistazo:
https://relojes-especiales.com/thre...del-conquest-por-el-del-hydroconquest.499573/

Ahora mismo voy! Animate a poner una foto de como te queda!!!
 
  • #28
Ahora mismo voy! Animate a poner una foto de como te queda!!!


Ahí tienes compañero. Si quieres más fotos, pide.

NZRvdxW.jpg
Cc8mXPg.jpg
Ije9f4O.jpg
 
Última edición:
  • #30
Ahí tienes compañero. Si quieres más fotos, pide.

NZRvdxW.jpg
Cc8mXPg.jpg
Ije9f4O.jpg
Lo llevas muy ajustado a la muñeca, os la sensación que me da?

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
  • #31
Lo llevas muy ajustado a la muñeca, os la sensación que me da?

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk

No no, al contrario. Ahora que miro la foto, puede parecer eso, pero que va, prefiero "que sobre antes que falte" porque sudo, me hincha la muñeca y luego me queda ajustadito y no lo puedo soportar.

Lo que pasa es que, al hacer la foto en esa posición, lo que "sobra" cuelga por abajo, pero me queda bastante bien, no queda demasiado ajustado, pero tampoco sobra mucho. Es un armis que permite un ajuste bastante adecuado, sobre todo al ponerle el cierre del Hydro.

Ahora al mirarlo, lo que me parece es que el reloj, para hacer la foto, está bastante "retrasado" hacia el antebrazo, pero si se desliza un dedo hacia la muñeca, ya tiene un pelín de holgura, que tampoco me gusta que cabecee ni nada de eso. Acabo de probarlo ahora, y puedo meter un dedo, aunque muy ajustado
 
Última edición:
  • #32
Hola a todos.
Me gustaria que me dierais vuestras impresiones sobre este reloj Tissot Gentleman Powermatic y a parte de este si me podeis recomendar alguno mas con estetica clasica parecida y precio similar y automatico, preferentemente me gustan con esfera azul.

Ver el archivos adjunto 757825

No se me ocurre una alternativa mejor.
 
  • #33
Hay un seiko que sustituye al sarb035, pero no recuerdo el modelo..[emoji2369]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #34
Muchas gracias por vuestros comentarios. Veo que la gran mayoria se decantan por el Tissot, a ver si me lo puedo ir a probar.
 
  • #35
Precioso el tissot, como mucho miraría algún Hamilton Jazzmaster y el conquest, pero el que tú dices es precioso
 
  • #36
Ese Tissot en vivo es precioso. Es compra maestra, tan solo miraría el Conquest a ver cual te gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
El Tissot es precioso! Ve, pruébalo y seguro se va contigo a casa!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Como otra alternativa aunque algo más cara, te recomiendo el Sinn 556ib. El Conquest lo tengo en 39mm. y es totalmente recomendable también. Y del Tissot ya podré comentarte algo a partir del martes, que es cuando lo recibo.
 
  • #39
Como otra alternativa aunque algo más cara, te recomiendo el Sinn 556ib. El Conquest lo tengo en 39mm. y es totalmente recomendable también. Y del Tissot ya podré comentarte algo a partir del martes, que es cuando lo recibo.
Lo que pasa que el sinn es más difícil probartelo, no le tienen en cualquier sitio!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #40
Un poco más económico tienes este Certina, que a mi me encanta:

Screenshot_20191209-104410_Opera.jpg
Screenshot_20191209-104428_Opera.jpg
 
  • #41
Estéticamente me parece muy bonito, elegante a la vez que algo deportivo. En cuanto al calibre, las 80 horas de reserva de marcha me parecen un acierto, creo que es un plus importante.

Al igual que otros compañeros, añado la sugerencia de subir un escalón y optar por el Longines Conquest, yo lo tengo y es un reloj redondo en muchos aspectos.
lostimage.jpg


Lo tienes en varios tamaños y colores de esfera, lo cual es un plus también, para adaptarlo a tu gusto.

Sin duda alguna, aunque con cualquiera de las dos, Tissot o Longines, no fallas.
 
  • #42
Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #43
En esta estética o muy parecida , a mí me gusta mucho el Longines conquest. 👌🏻
Cómo apuntan varios compañeros...😆

Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie