• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra reloj ALL BLACK

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy todos todos, es curioso pero es un tipo de relojes que nunca había tenido en cuenta pero después de ver las fotos, podría ser uno de los proximos.
 
  • #27
Los Glycine Incursore son muy guapos relojes en ese estilo con su modelo todo negro. El amigo Hexavi te podría informar en esa marca. Saludos.
 
  • #28
Hay un Hublot all black muy interesante
 
  • #29
Ahora que estan de moda, hay ....para aburrirse.Danos pistas-foto,presupuesto etc
 
  • #30
Si de soñar se trata, este es el que más me gusta :drool:

lostimage.jpg
 
  • #31
Que te parece este Alpina?

lostimage.jpg

Lo tienes ademas en naranja, azul, amarillo y blanco que es el que tengo yo. Precio no se en península, el mio no llego a 1400 euros las pasadas navidades.
 
  • #32
que joios los chinos! parecen que te van a endiñar un mamporro!!!
 
  • #33
El Oris, que han presentado me parece el perfecto para las características que pides.
(si los 1400 € no son un problemilla, claro)
un saludo
 
  • #34
que tal este?me parece una pasada

lostimage.jpg
 
  • #35
Tw Steel

Un TW Steel negro completamente 45mm. Aunque es Cuarzo..::grr::
 
  • #36
Hola:

El forero selac tiene una a la venta en el FCV. Echale un vistazo
 
  • #38
Pues a mi me gusta mucho este:


URL=http://img52.imageshack.us/i/zo8507main.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #39
Que te parece esta estetica Bell & Ross en barato.



INVICTA Chronograph black carbon dial
lostimage.jpg
 
  • #40
A mi de los All Blacks me gusta muchisimo el Raymond Weil Nabucco Chronograff. Es muy chulo pero vale 3000 y pico... y por ese precio prefiero otro modelo...
 
  • #42
algún Bell&Ross
 
  • #43
algún Bell&Ross
:clap::clap::clap:

Este es el mío y estoy encantado con el, no es "all black" los Phanton de B&R
es imposible encontrarlos en CO pues desaparecieron al poco de salir, han sido
ediciones limitadas a 500 piezas para todo el mundo.

Sau2:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
:clap::clap::clap:

Este es el mío y estoy encantado con el, no es "all black" los Phanton de B&R
es imposible encontrarlos en CO pues desaparecieron al poco de salir, han sido
ediciones limitadas a 500 piezas para todo el mundo.

Sau2:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso con la corre de nylon, ¿Precio y referencia? :D.
 
  • #45
Precioso con la corre de nylon, ¿Precio y referencia? :D.

Gracias compi, no a todo el mundo le gusta este reloj y menos aun con el velcro, pero te
aseguro que es mucho mas cómoda que la de caucho que también trae.
En cuanto al precio, según tarifa 2009, 4.700,00€
y la ref.: BR 01-94 YLW LTD

lostimage.jpg


Estos son los colores que se han hecho en edición Ltda a 500 piezas también se hizo
una tirada en color orange de 250 piezas, pero tanto el Phanton como el Orange son
imposibles de conseguir en CO

SALU2:)
 
Última edición:
  • #46
Estoy como tui, me encabtan, yo ví una vez unno en wacthuseek, hecho en getat.com, ce trata de TODO NEGO, perto a un precio razonable, estamnos hablando de unos 150 e, no más, que no hablamos de un reloj "serio", desde entonces, hace unos 11 mese esto buscando uno con esos requisitos, si lo encuentras DIMELO, PLEASE.
 
  • #48
Que te parece esta estetica Bell & Ross en barato.



INVICTA Chronograph black carbon dial
lostimage.jpg


Quizás seria una opcion, para quien como yo no se atreve a calzarse un B&R, por poco dinero.
Que se sabe de este reloj?
Saludos.
 
  • #49
yo me quedaria con el oris bc4 chronograph black dlc
 
  • #50
Hola apañeros.
Me apetece mucho adquirir una pieza con esa estética. Vamos, todo negro, caja pvd, esfera, índices, agujas... todo en negro. A ver que me proponeis:)

El problema que tiene este material es que es practicamente imposible de reparar los arañazos y colpsitos, los relojes negros suelñn cansar mucho al dueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie