• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra maestra 0-600€

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ninguno de los mencionados me gusta más que este, que tengo desde hace un año (?) y me encanta.

Yo lo compraría aquí (DO o ECI) porque prefiero tener el semanario en español/inglés (o en su defecto japonés/inglés, pero no árabe/inglés).



 
  • #53
En Creationwatches están por menos de 300€. :flirt:

En el FCV hay uno sbprb 51k1 por 444€

Ah y este viene de Alemania (creation Aduanas?). No soy experto en nada y menos en Seiko...osea que sólo lo daba como opción al requerimiento del compañero
 
Última edición:
  • #54
Por culpa de este hilo me estando entrando la cri de relojes que puedo comprar. Malditos! [emoji3][emoji3]
 
  • #55
El Certina DS es una buena compra,es un reloj precioso y de calidad.
 
  • #56
Como has puesto en la franja entre 0 y 600 euros rompo una lanza en favor de diver's económicos y muy resultones como los Seiko SKX y Orient Mako, relojes más de vestir como el Orient Bambino o un crono un tanto exótico y con mucho "encanto" como el Seagull 1963. Todos ellos con muy buena relación calidad /precio. EMO, por supuesto.
 
  • #57
Creo que muchos de nosotros hemos probado mil modelos económicos y para mí un anko con armis es insuperable. 9D4231F4-1885-4EB6-AB97-EDC37BD18196.jpg
 
  • #58
Me gusta mucho esta opción, compañero.
Saludos
+1 por esa opción
Necesito ayuda para ver opciones de reloj en la franja 0-600€.
Os lo voy a poner fácil porque no tengo ahora mismo preferencia por ningún estilo y únicamente pido que no exceda de 43mm, además el límite de 600€ puede ser con el descuento o lo que sea aunque su precio oficial sea más alto.

De momento tengo un candidato únicamente:
jKHR9A0.jpg
 
  • #59
Hoy he ido a ver si tenian ya el nuevo modelo, pero solo he podido tocar el de correa de caucho.
Definitivamente hay varios puntos que destacar:
El bisel de aluminio le resta calidad al conjunto comparado con el modelo antiguo, pero no es algo que evite su compra.
El dial me parece menos atractivo, sobre todo por el fechador y los marcadores se ven más pequeños, lo que hace que se vea más vacío.
Sigue siwndo un gran reloj, pero me cuesta decir que el nuevo es mejor. Todavía tengo que ver el modelo con armis.

lostimage.jpg
 
  • #60
Muy buenas compañero, tanto por darte ideas y dentro de la misma marca que propones el certina DS1 creo que te entraría en precio, o bien el viejo con la archiconocida 2824 o el nuevo con el powermatic con 1mm más, emho es un reloj bastante redondo pero desconozco el precio del nuevo, esperemos que algún compi solidario lo diga, más ideas pues como el compi más arriba el seagull 1963, el new turtle lo probé y me gustó mucho. Es un hilo que me interesa bastante porque estoy pensando en adquirir algo por el estilo
 
  • #61
Hoy he ido a ver si tenian ya el nuevo modelo, pero solo he podido tocar el de correa de caucho.
Definitivamente hay varios puntos que destacar:
El bisel de aluminio le resta calidad al conjunto comparado con el modelo antiguo, pero no es algo que evite su compra.
El dial me parece menos atractivo, sobre todo por el fechador y los marcadores se ven más pequeños, lo que hace que se vea más vacío.
Sigue siwndo un gran reloj, pero me cuesta decir que el nuevo es mejor. Todavía tengo que ver el modelo con armis.

No sé si será la foto, pero el que muestras la verdad es que me gusta menos que el modelo antiguo.
Lo tenía como un candidato futurible, ahora lo voy a tener que sopesar...

Por curiosidad, ¿de cuánto es tu muñeca?, porque veo que las asas te van al límite de tamaño (para mi gusto).
 
  • #62
Pues si no me ha encogido 16,5 centímetros. No es la primera vez que estoy a punto de caer en la tentación. Con armis la sensación cambia totalmente.
Yo que soy un gran defensor de los tamaños pequeños con este modelo me puede la CRI, me encanta el modelo antiguo, aquí en mi muñeca:

guxlWQN.jpg


No sé si será la foto, pero el que muestras la verdad es que me gusta menos que el modelo antiguo.
Lo tenía como un candidato futurible, ahora lo voy a tener que sopesar...

Por curiosidad, ¿de cuánto es tu muñeca?, porque veo que las asas te van al límite de tamaño (para mi gusto).
 
  • #63
Muy buenas compañero, tanto por darte ideas y dentro de la misma marca que propones el certina DS1 creo que te entraría en precio, o bien el viejo con la archiconocida 2824 o el nuevo con el powermatic con 1mm más, emho es un reloj bastante redondo pero desconozco el precio del nuevo, esperemos que algún compi solidario lo diga, más ideas pues como el compi más arriba el seagull 1963, el new turtle lo probé y me gustó mucho. Es un hilo que me interesa bastante porque estoy pensando en adquirir algo por el estilo
Yo lo compré a un patrocinador del foro y entra dentro de presupuesto

1f6eb69f5abd58ed0b81a51daf827ab9.jpg
 
  • #64
Que tal este Padi?

IMG_0701.JPG
 
  • #66
Yo me iría a un certina o seiko es acierto seguro en esos precios.
 
  • #67
Y un Combat Sub de Massdrop?
 
  • #69
Pues si no me ha encogido 16,5 centímetros. No es la primera vez que estoy a punto de caer en la tentación. Con armis la sensación cambia totalmente.
Yo que soy un gran defensor de los tamaños pequeños con este modelo me puede la CRI, me encanta el modelo antiguo, aquí en mi muñeca:

Gracias, misma medida que yo entonces. El modelo antiguo también me gusta mucho más a mí, el nuevo lo veo más descompensado.

Estaba pensando en hacerme con un DS azul, pero creo que el Glycine Combat Sub acaba de ganarse el puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie