• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inminente, opiniones?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
me quedo con el seiko. me parece bastannnte mas bonito.

un saludo.
 
  • #77
a mi me gusta mas el citizen
 
  • #78
Hummm !!!. Difícil, difícil....... Hombre, teniendo en cuenta que según dices tienes uno muy parecido (no veo la foto), yo me decantaría por el Citizen, aunque me esté tirando piedras sobre mi propio tejado, pues los Seiko son mi perdición; pero no, definitivamente me compraría el Citizen porque sus detalles lo merecen. Salud y suerte, ya nos contarás.
 
  • #79
Para mi, el Seiko, no obstante, lástima de las agujas.
 
  • #80
Si, coincido con "jordicc", ¡¡ esas agujas ..... !!! :hmm:. Por eso te decía el Citi.
 
  • #81
Aunque la brujula es algo que a mi no me serviría, me quedo con el Seiko.
 
  • #82
el citizen parece más elegante
 
  • #83
Para mí, el Seiko, lo encuentro mucho más bonito
 
  • #84
Yo tengo el atlas Albino y es espectacular, es grandote pero que muy bien en la muñeca.EMHO la esfera del citizen me parece un poquillo recargada.
 
  • #85
Son los dos muy bonitos, pero me inclino por el Seiko.

Saludos
 
  • #86
Me quedo con seiko personalmente.
 
  • #87
No tengas duda.
Uno es automático y el otro Eco-Drive.
Uno es Seiko y el otro Citizen.
¿Cual es el elegido?

Llévate los dos,:yhoo::
Son muy diferentes en concepto y funcionamiento. No son para comparar,son para hacerse de los dos,;-)
Claro que en esto quién manda es.....................poderoso caballero es don.........
 
  • #88
Me quedaría con el Seiko.
 
  • #89
En mi opinion el Citizen, es cuestion de gusto, me lo pondria mas comodo que el Seiko.
Creo que entre ambos debes escoger, si no lo has hecho ya desde que se inició este hilo, el que te pondrias mas veces, y lo llevarias mas agusto.
 
  • #90
Mu gusta mucho mas el Atlas , el citizen lo veo muy recargado
 
  • #91
son estilos diferentes, pero creo que también perfectamente compatibles. El tamaño del Atlas puede parecer un poco pequeño en algunas muñecas, puede ser un diferencia
 
  • #92
El Atlas sin duda!
 
  • #93
Yo tengo el Nighthawk en Habana y es una pasada. Te lo recomiendo
 
  • #94
Si no tengo ninguno similar, me quedaría con el Seiko 5.
 
  • #96
+++1 para el Seiko
 
  • #97
Me gusta bastante el Nighthawk de Citizen.
 
  • #98
Cualquier opción es genial, ahora si practicas deporte con el reloj en la muñeca, cuidado con el automático que giran demasiado y puede haber problemas.
 
  • #99
Cualquier opción es genial, ahora si practicas deporte con el reloj en la muñeca, cuidado con el automático que giran demasiado y puede haber problemas.


No lo comprendí bien ¿Los automáticos pueden tener problemas si giran demasiado? ¿Por què? ¿Tal vez por algo -no se el qué podría ser- relacionado con la masa oscilante?
Si es posible te ruego que amplíes un poco el dato, la mayoría de mis relojes son automáticos y no quisiera tener problemas con ellos. Y los que tengo de cuerda y de cuarzo son más "de vestir", vamos, que para hacer deporte sólo uso los auto.
 
  • #100
El Atlas es muy bonito, el otro le veo demasiado sobrecargado el díal, aunque es solo una opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie