• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inminente, opiniones?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi personalemnte me gusta mas el Seiko.
 
  • #52
A mi me gusta el Seiko. Llevo unos días pensando en él.
 
  • #53
El Seiko es muuuuu guapo
 
  • #54
De los dos me quedo con el Seiko.
 
  • #55
Muchas gracias a los foreros que habeis ido poniendo fotos, me encantan!!!, y gracias a Monch por haber abierto este hilo.
Decir que ambos modelos son realmente bonitos, solo los he visto expuestos en relojerias y no defraudan en absoluto. En mi caso me hubiese comprado primero el seiko atlas, ya que el citicen lo veo un pelin recargado y con el tiempo puede llegar a cansar.
Un saludo y enhorabuena por ambas compras.
 
  • #56
El seiko atlas es muy chulo.
 
  • #57
Para gusto los colores, pero viéndolo en las muñecas , para mi no hay duda;El Atlas
 
  • #58
Sin duda el atlas, me gusta más y se me hace un must have de cualquier colección, me gusta mucho.
 
  • #59
El Atlas no te va a defraudar..bueno ninguno de los dos relojes que propones lo hará, pero Seiko tiene un puntito más con respecto a Citizen..
 
  • #60
Me quedo con el Seiko, por fiabilidad, diseño y porque en el foro todos sabemos de lo que ese maravilloso reloj significa. Saludos.
 
  • #61
No te quepa duda. El Atlas.
 
  • #62
Yo tengo el Atlas y perfecto, mi reloj de trabajo
Mi voto para el Seiko
 
  • #63
Para mi por estética prefiero el Seiko.

Voto para el Seiko
 
  • #64
Yo voto por el Seiko.
 
  • #65
Me voy a comprar el Citizen, porqué es muy ligero y me gusta. Si alien lo tiene me avise. Gracias
 
  • #66
Lo compraste ya?
Por cual te has decidido? yo personalmente me decantaría por el Citizen, personalmente tengo uno y estoy encantado, vamos realmente tb tengo el seiko que comentas y los dos me encantan, pero el Citizen me llena mas ;)
 
  • #67
Yo tengo ese Seiko en azul desde hace un mes aproximadamente y estoy contento con él. Ahora por el prospex naranja.
 
  • #68
Ese seiko es precioso, la unica pega que le pongo es el tamaño, por lo demas precioso.
 
  • #69
Sin duda el Seiko, el otro demasiadas cosas. Mas fino el Seiko
 
  • #70
me tira mas el seiko.
 
  • #71
Yo prefiero el seiko, me parece más bonito
 
  • #72
En este caso por robustez y disenyo yo me quedaba con el alas ademas las agujas amarillas rompen un monton la seriedad del negro y hacen de el un superdiver.
 
  • #73
Yo tengo el Atlas y estoy muy contento con el, mi oto para el Seiko
 
  • #74
a mi tambien me gusta mas el Seiko
 
  • #75
Seiko atlas sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie