• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra inminente, opiniones?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Md quedo con el Seiko.
 
  • #27
Hola
Pues los dos primeros me parecen preciosos... yo ando como tú, tras uno de estos b-b-b
Si tengo que elegir me quedo con el Citizen, me parece espectacular... y creo que son de los eco-drive ¿no? Es decir, que no tendrás que cambiarle la pila
Muy parecido hay uno con la esfera en marrón que me encanta
 
  • #28
Siempre automático: Seiko. Saludos
 
  • #29
Ya me has liado!!!!

Estaba aquí tranquilo.... Y ahora mismo voy al área de mercantes a ver precios y a comprar algo....

Maldita CRI....
 
  • #30
Enhorabuna por la compra, fotos cuando puedas!!
 
  • #31
hola a todos, aprovechando mi primer aniversario de boda y como no me van a regalar nada... Pues me voy a regalar un reloj. Estaba ya a punto de pedir el seiko atlas en negro con las agujas amarillas, teniendo la pequeña duda de que era del mismo estilo que un momo design diver que tengo.. (correa aparte) y hoy volviendo a buscar en relojes asequibles he visto el citizen pilot nighthawk y me he quedado :yhoo::

Teniendo en cuenta que posiblemente acabe con los dos.. Jeje... Cuál os gusta más??

Fotos por si acaso:

Atlas:

lostimage.jpg


citizen pilot nighthawk:
lostimage.jpg




y mi momo actual...

momo-design-diver-pro-2.jpg



gracias de antemano!!
depende si te apatece tener otro cuarzo o probar con un automatico,yo eligiria el seiko
 
  • #32
Creo que has hecho una buena compra, es uno de los que está en mi lista de futuras adquisiciones. Por cierto tengo un seiko 5 y hasta la fecha va estupendamente, así que, para las navidades si puedes, no lo dudes y a por el atlas.
Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #33
Bueno.. una foto en mi muñeca :D

lostimage.jpg
 
  • #34
Tiene un problema el PVD de ese citizen, se le va con facilidad, no lo recomendaria.
 
  • #35
Yo me haria con el atlas, me parece un relojazo.
 
  • #36
El atlas llegará... pero este me encanta :clap:
 
  • #37
No digo ná y lo digo tó:

lostimage.jpg


Encontré una irresistible oferta y al final me hice con el Atlas antes de lo que pensaba... :yhoo::

Ahora que tengo los dos, puedo decir que el Citizen es precioso, en la muñeca queda espectacular y el armis es precioso, además parece mucho más grande de lo que en realidad es. Pero el Atlas me parece superior, no tiene tanto diámetro pero creo que tiene las medidad perfectas para el reloj que es.. además que el segundero no vaya dando saltos es un plus :D Estoy realmente encantado con él.. compra maestra de verdad. :drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Esos dos son los primeros relojes que compré cuando comencé con el vicio, bueno primero compré el blanco y luego el negro como el tuyo, esta fué mi primera foto:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Qué buena foto! El blanquito también me encanta... pero por variar ya he visto algún Sports 5 con esfera blanca que tengo fichado para navidades... Has seguido con los japoneses??
 
  • #40
Gracias.

Solo tengo dos más:

El Samurai:
lostimage.jpg


Otro Citizen para la playa:
lostimage.jpg


Este Seiko lo vendí:
lostimage.jpg


Y tengo el Atlas negro, el blanco se lo regalé a mi hermano.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
El Samurai me encanta.. pero vaya precios!
 
  • #42
yo sin dudas a por el Seiko
 
  • #43
Buenos relojes, disfrutalos, el atlas me parece un reloj espectacular. Tengo el citizen y mi padre el atlas, mi padre lo "maltrata" y esta en perfecto estado. El citizen va perfecto, aunque tengo el modelo "negrito" y su calida de pvd no es muy buena.
 
  • #44
Seiko por ser automático.
 
  • #45
Seiko Atlas sin duda.
 
  • #46
Ya lo comenté.. al final me hice con los dos! Y el 009 de regalo de Reyes :)
 
  • #47
Ese Pilot lo tiene un amigo mío y queda muy chulo. Se lo compró a cencibel.
Saludos
 
  • #48
Yo tenía la misma duda que tú, pero al verlos juntos, se me disiparon, fue amor a primera vista con el seiko
 
  • #49
la proxima compra es el nighthawk...AY!q ganitas tengo...por cierto lo veo mas chulo que el seiko!
 
  • #50
Me gusta mas el estilo del Citizen, tambien el Tissot que dice Casasd.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie