• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en USA de relojes pago de aduana AYUDA PLS

  • Iniciador del hilo Salmonete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno a mi me llegó uno como regalo por mensajería y no tuve problemas, pero el valor era basante mas inferior, para tanta pasta yo no me arriesgaría pero tu mismo...
 
  • #27
En realidad da igual de regalo o no regalo , el de aduana es algo raro, se basan mas por el articulo y el seguro del articulo , ya que deberia asegurarlo si tiene un valor alto y alli te clavan el iva, si no asegures y se pierde te pagan 4 duros, y de inspeccionar si que se inspenciona casi todo, el oro si que no pasa , de canarias clavaron por un reloj de 200€ 19€ , y sin embargo por mi iphone no me clavaron nada ya que vino sin seguro.el de regalo esta muy visto, la aduana es de todo menos tonto
 
  • #28
Lo del regalo lo hace todo el mundo, en Aduanas pueden ser de todo menos tontos.

Prepárate para pagar del orden de un 20% sobre el precio que hayas declarado para el seguro (supongo que no te vas a arriesgar a enviar algo de ese valor sin asegurar), o sobre la valoración que haga la propia aduana.

Si presentas una factura por un valor menos tengo entendido que sí que pagar menos impuestos (algo ilegal supongo , pero de poder se puede, aunque las páginas grandes no quieren hacerlo)
 
  • #29
en sintesis, lo de poner regalo es lo mismo, eso hace años que no cuela...
si en el envio te ponen el valor real, 9000 USD, vaya por USPS ó por mensajeria privada, las posibilidades de pagar arandeles son casi de 100% si te ponen menos valor, en torno a los 100 ó 200 USD igual cuela, pero entonces el envio ira asegurado solo por ese valor y es un riesgo muy grande que no se si te merece la pena correr
el vendedor te lo pone facil para que le compres, a el le da luego igual lo que te suceda a ti en aduanas cuando llegue a España
en cualquier caso, es tu dinero y tu eliges como y que hacer con el, pero yo tendria un miedo en el cuerpo si me aventurara a hacerlo...
 
  • #30
Ufff yo con ese precio no me la jugaria si te pillan son mas de 1500 euracos en aduanas,entre el 16%,mas gastos y tasas
 
  • #31
Con los descuentos tan escandalosos que se consiguen hoy en dia en España, me parece un riesgo innecesario comprar un reloj de 9000 euros en USA y que te lo envien sin asegurar...........ES DEMENCIAL.

Si te lo envian por mensajeria, pagas seguro en la aduana el 16%, mas los gastos de gestion y el envio, se te pone la cosa fijo en el 18%. Olvidate de declararlo como regalo, presentar facturas falsas y demas tonterias, que en la aduana de Barajas se conocen todas esas historias y te piden el justificante de la transferencia bancaria y la direccion de la web donde has comprado, para hacer ellos la verificacion. Si te pillan, te cae un 75% de multa. He visto caer alli a muchos pardillos.

A no ser que la diferencia entre el PVP de aqui y el precio que te pongan alli, sea mayor del 45%, no te merece la pena. Pateate las relojerias, presiona un poco y haz tus calculos, veras como no merece la pena el riesgo. Hoy en dia apenas se venden relojes de mas de 10.000 euros y no te dejaran escapar, si de verdad te ven con la decision de comprar.
 
  • #32
una pregunta. Si estas dispuesto a gastarte tanta pasta, por que no vas a recogerlo tu mismo? Yo lo haria, entre lo que te ahorras, la tranquilidad de que no vendra mejor con nadie que contigo y encima te puedes pegar un finde en eeuu. Te haces a la idea de que has pagado los posibles aranceles y te pegas un viaje. Tranquilidad total y absoluta. Lo unico que si haria seria mandarme a mi mismo el estuche y la documentacion, no fuese que por ir de pardillo me la pillaran en la aduana.
 
  • #33
una pregunta. Si estas dispuesto a gastarte tanta pasta, por que no vas a recogerlo tu mismo? Yo lo haria, entre lo que te ahorras, la tranquilidad de que no vendra mejor con nadie que contigo y encima te puedes pegar un finde en eeuu. Te haces a la idea de que has pagado los posibles aranceles y te pegas un viaje. Tranquilidad total y absoluta. Lo unico que si haria seria mandarme a mi mismo el estuche y la documentacion, no fuese que por ir de pardillo me la pillaran en la aduana.

Pues tienes toda la razón en lo que dices, porque si te paran en la aduana con las cajas, garantía, etc, te van a hacer un C7 (talón de adeudo verbal) y vas a liquidar arancel + IVA + (posible sanción) por no declarar que has comprado un objeto que supera casi en 10 veces el valor de la franquicia.::evil::

Y te lo digo con todo el conocimiento de causa:cool1:
 
  • #34
Por lo que sé, los impuestos pueden ser un % de arancel por el tipo de producto + un 16% sobre la suma del precio del reloj + el coste del transporte.
No son "sensibles" a los regalos (dicho por personal de aduanas), o sea que puede ser que se pague igualmente y encima se mosqueen.
También pueden pedir factura donde figure el valor del reloj, como condición para poder retirarlo de aduanas.
Declarar un valor inferior, hay muchos vendedores que no lo hacen y en aduanas puede que no se lo crean.
 
  • #35
Yo acabo de comprar uno en USA, si te lo envía como regalo tiene que declarar el valor y no puede ser mayor a 150$, si no tiene que pagar impuestos, pero por otra parte si lo manda por Us postal (correos) es mas fácil que pase sin problemas,con el inconveniente de que si pierden el paquete, adiós a la pasta y a el reloj.
A mi me lo han enviado por UPS, pagas seguro en la aduana pero me lo declararon con un valor de 1500$ y solo tengo que pagar sobre 200€ de aduanas y viene asegurado por el valor real y es mas difícil que lo pierdan.
 
  • #36
Si es fiable el establecimiento americano ¿podrias indicar cual es si está en tu mano? gracias


Yo acabo de comprar uno en USA, si te lo envía como regalo tiene que declarar el valor y no puede ser mayor a 150$, si no tiene que pagar impuestos, pero por otra parte si lo manda por Us postal (correos) es mas fácil que pase sin problemas,con el inconveniente de que si pierden el paquete, adiós a la pasta y a el reloj.
A mi me lo han enviado por UPS, pagas seguro en la aduana pero me lo declararon con un valor de 1500$ y solo tengo que pagar sobre 200€ de aduanas y viene asegurado por el valor real y es mas difícil que lo pierdan.
 
  • #37
Pues el último que he comprado lo he comprado en Jomashop.com pero también me han dicho otros foreros que Authenticwatches.com lo hacen también, de primeras te dicen que no, pero si hablas ingles un poco y le explicas que el valor del reloj es bastante caro y hay que pagar un 20% en aduanas siempre se comportan y te lo envían como digas, ( siempre tú eres el responsable).
 
  • #38
hay que pagar que la cosa esta mu malita y hacen falta euritos para los parados...
 
  • #39
Pues que no roben tanto aquí, y que las marcas no hagan la conversión de precios a 1:1
que aqui cuesta un Omega 4500€ y allí el mismo 4500$ nada más que al cambio sin contar descuentos te sale 1500€ mas barato.
 
  • #40
como ya te han dicho mucho dinero para arriesgar pero es tu decision suerte
 
  • #41
Yo acabo de comprar uno en USA, si te lo envía como regalo tiene que declarar el valor y no puede ser mayor a 150$, si no tiene que pagar impuestos, pero por otra parte si lo manda por Us postal (correos) es mas fácil que pase sin problemas,con el inconveniente de que si pierden el paquete, adiós a la pasta y a el reloj.
A mi me lo han enviado por UPS, pagas seguro en la aduana pero me lo declararon con un valor de 1500$ y solo tengo que pagar sobre 200€ de aduanas y viene asegurado por el valor real y es mas difícil que lo pierdan.


Entonces se puede declarar el reloj por un valor y asegurarlo por otro distinto? Por ejemplo asegurar un reloj por 2000 dolares y declararlo por un valor de 200?
 
  • #42
Eso es muy poco dinero para declarar, seguro que te lo paran, pero si se puede. A no ser que me haya engañado y me lo haya asegurado por menos y yo no lo sepa, el martes te lo diré que me lo entregan. Pero por UPS o Fedex es muy dificil que se pierda un paquete, y menos asegurado. Otra cosa es correos de esos no me fio!!!!!!
 
  • #43
Entonces se puede declarar el reloj por un valor y asegurarlo por otro distinto? Por ejemplo asegurar un reloj por 2000 dolares y declararlo por un valor de 200?

Muchas Compañías Courier no lo admiten, otras lo hacen y a la hora de la verdad en caso de siniestro por rotura o extravío solo abonan la indemnización hasta la cantidad declarada considerando que es el valor aceptado por el declarante y que ha habido exceso de prima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie