• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Ebay

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me pasa que cuando va a terminar la puja me superan, y generalmente sólo me pasa con relojes, quiero decir que pienso que para otros artículos sí creo que funcione, pero para el tema de los relojes deja que desear.
 
  • #27
Gracias a todos por vuestras respuesta.
Al final ya me he decidido y se lo he comprado a Antamo,que según he leído es de confianza.ya solo me que da recibirlo entre hoy y mañana.
Gracias por vuestro interés.
 
  • #28
Hola, yo no se si fue una ganga o esta bien comprado pero hace poco me llevé en puja un Seiko 5 Atlas con las manillas amarillas, no es el modelo japones pero pagé por el 120€, vosotros que me decís? esta bien lo pague caro o barato?.
Un saludo a todos y decir que me encanta este foro.
 
  • #29
Cuando pujas y te ves sobrepujado al momento es por que alguien ha pujado muy por encima de tu puja, pero el sistema aumenta las pujas en determinadas fracciones de dinero y no directamente a la puja más alta. Si sigues pujando, llega un momento que sobrepasas a la puja máxima y entonces te conviertes en el máximo pujador. Eso no quiere decir que a partir de ahí no te puje otro y te sobrepuje, claro, pero si eso no ocurre al menos de momento, eres el máximo pujador. Yo he pujado y comprado en eBay muchas veces y no solo relojes, y no he tenido nunca ningún problema de falsificaciones ni de falsos vendedores - hasta el momento- Saludos.
 
  • #30
¡Tenía buenas transacciones en Ebay por todo el mundo! Pero recuerde siempre que la primera regla en la compra mira… el " Primero compre el seller" :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie