• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en CHRONO 24

  • Iniciador del hilo Segun2
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy en día pocos se salvan de aduanas. Toca pasar por caja siempre... hay que pagar el sueldo de los tropecientos miles de políticos y de sus asesores, chóferes y enchufados.
 
Última edición:
  • #28
Mismamente me cojes en medio de un tramite de importación desde Singapur, de solo 80 eu, que para esas cifras no compensa el mareo y los gastos.
 
  • #29
Gracias!!
robado por una empresa privada, como lo es Aduanas, que toca lo que le sale del pito...

Gracias

¿Aduanas empresa privada?

Sobre lo otro, en envíos desde china, singapur y sitios asi el chanchullo de infravalorar el paquete lo hacen casi siempre, a veces sin que ni siquiera tu se lo pidas. Pero los japoneses en general siguen las normas y lo declaran todo correctamente asi que en general librarse de aduanas de un envio de Japon no es algo posible ya que si va con el valor correcto declrado tocara pagar iva + aranceles + las tasas de gestión.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Ya te han respondido. Tocará pagar IVA, gestión aduanas. He comprado un par de cosas en MassDrop.
A veces leo compañeros que han conseguido esquivar aduanas. Parece que eso fue más bien un golpe de fortuna.
Si nos llegará todo sin pasar por aduanas nos hincharíamos a comprar un montón de cosas fuera de la UE.
 
  • #31
Lo mejor es que el vendedor te ponga 15-20€ en concepto repuestos reloj . Seguramente pase desapercibido.
 
  • #32
Yo compré un Breitling y lo pararon en la aduana. Me pedían IVA y un 2,5% por importación
si no recuerdo mal.
Afortunadamente ese año iba a Tokio en Agosto y pedí que lo devolvieran y lo enviaran de nuevo
a la dirección de mi hotel.
Fue una auténtica gozada cuando hice el check-in y además de la tarjeta (llave) de la habitación me
entregaron mi Breitling.
Recuerdo que compré también una correa de caucho para el reloj en CO de Breitling en Tokio y me
atendieron de manera estupenda a pesar de que el inglés de los japos muchas veces es más limitado
de lo podríamos pensar.
Pero claro eso fue hace 4 años. Si nos hubieran dicho entonces que una especie de gripe/neumonía de
origen desconocido/discutido iba a paralizar el mundo de esta forma nos hubiéramos muerto de la risa.
:laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie