• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un nuevo Diver

  • Iniciador del hilo danicaab
  • Fecha de inicio

Candidatos...

  • Seiko SUMO

    Votos: 45 43,7%
  • Certina DS Action Diver

    Votos: 43 41,7%
  • Otros...

    Votos: 15 14,6%

  • Total de votos
    103
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero el ds action diver. Y pq lo prefiero? Pq el sumo lleva hardlex y no zafiro, pq el armis es de un tamaño ridículo y no encaja bien con la caja,( parece que no está diseñado para este modelo), pq el cierre es de risa, (si quieres uno algo más decente tendrías que comprar el cierre del marinemaster)por todo eso prefiero el certina.
 
Última edición:
  • #27
Me inclino por un certina diver.
 
  • #28
Vaya igualdad, tela marinera con los dos, por cierto, con 600 pavetes creo, que buscando y negociando bien, también se podría conseguir un HYDROCONQUEST.

En fin, voto SUMO porque su caja y bisel incrustado son elementos de relojes de muchísima más categoría; aunque reconozco que he tenido 2 -azul y naranja- y, en cambio, el DS solo lo he visto y probado en ECI.

Saludos, con ambos aciertas fijo.
 
  • #29
Para mi certina


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
  • #30
De los que nombras CERTINA, y mi recomendación como alguna otro compañero para que veas el GLYCINE Sub..........
 
  • #31
Pues yo también me sumo a la sugerencia del Glycine combat diver
 
  • #32
Por aportar algo diferente, puedes mirar los helson, e incluso uno que me llama la atención es el Steinhart triton
 
  • #33
Innova, los que dices son relojazos, pero tan vistos que parece que ya los tuviera.


Obris Morgan Explorer II. 280 dólares.
lostlink.jpg


Deep Blue Aqua Expedition. 656 euros. http://ww25.deepbluewatch.es/index....1&subid1=20230203-0527-276b-8e26-52e3788ee9cb

Magrette Moana Pacific (sin armis). 575 dólares.
lostlink.jpg



Un saludo.
Ese obris morgan solo se consigue en esa página ???
 
  • #34
Tambien aqui un voto al Sumo. saludos
 
  • #36
Otro voto para el Sumo
 
  • #37
Uno mas para el SUMO ...
 
  • #38
lostimage.jpg


Certina +1.... Y sino el de la foto ( humilde pero ... )[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde el movil...
 
  • #39
Certina DS Action Azul
 
  • #40
Parece que la cosa está muy igualada.
A los que me habéis recomendado el Glycine Combat Sub y el Longines Hydroconquest deciros que ya me había planteado esas dos opciones.
Con estos dos relojes me pasa algo parecido. Viéndolos en foto me parecen muy atractivos pero cuando me los he probado no me han acabado de convencer (Del Hydro hablo de la versión actual. La antigua si me gusta.)

Por cierto, muy bonito ese Deep Blue Aqua Expedition.

Saludos.
 
  • #41
+1 seiko sumo
 
  • #42
Si lo que te echa para atrás del Sumo es el cristal, que sepas que en la versión 2015 ya trae zafiro. Y si compras uno fe los actuales, por unos 50€ (cristal y montaje) ya se lo pones.
Yo tengo los dos, el Sumo y el Certina, y me quedo con el Sumo.
 
  • #43
Si lo que te echa para atrás del Sumo es el cristal, que sepas que en la versión 2015 ya trae zafiro. Y si compras uno fe los actuales, por unos 50€ (cristal y montaje) ya se lo pones.
Yo tengo los dos, el Sumo y el Certina, y me quedo con el Sumo.

El problema que le veo al SBDC027 es que pierde el principal signo de identidad del actual modelo. La caja.
 
  • #44
Yo he votado en "Otros" porque los otros dos que citáis ya los tengo. Hay un Diver que me encantaría tener pero que lleva mucho tiempo descatalogado, el Seiko Samurai SBADA001.
 
  • #45
Buenas tardes.
He votado Certina porque tengo uno y estoy muy contento con él. Pero obviamente no lo pude comparar nunca con el Sumo.
Un saludo.
 
  • #46
Certina DS y en este caso lo prefiero en negro. El azul lo veo un tanto azul "eléctrico" y me parece más ponible el negro.
 
  • #48
El Certina, la ausencia de zafiro en el sumo es su mayor handicap.

Un saludo
 
  • #49
Me gusta más el Sumo. Ya tuve los dos y para mi es más reloj lo Seiko(ojo que no es una diferencia muy grande), mejores acabados, mejor lúmen, los calibres son muy buenos los dos y es un Seiko...:D
 
  • #50
El Certina, la ausencia de zafiro en el sumo es su mayor handicap.

Un saludo

En un diver veo a lo zafiro como que casi un handicap...un diver es encima de todo una herramienta, y lejos van los tiempos en que un Rolex Sub, Tuna ó un Ploprof llevavan cristales minerales...ahora solamente zafiros, ceramicas...son herramientas de lujo, eso si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie