• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Rolex Y Omega ayudita

  • Iniciador del hilo mitgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff..... dejando de lado las diferencias mecánicas, tienes que ir al reloj que más te "tire".

Ten segura tu decisión y a por él.
 
  • #27
Sin duda Omega, considero que conlleva estilo sin ostentacion (por favor que no me mal interprete ningún seguidor de Rolex)
 
  • #28
Estoy pensado en comprar un rolex o un Omega esto todavia no lo tengo decidido,me gustaria que dijeseis vuestra opinion sobre que modelo comprar, me explico, que modelo comprarias de una de estas 2 marcas siendo el modelo digamos ''mitico'' ......::Dbt::, estoy mirando de segunda mano y sobre todo rolex tiene unos precios bastante dispares, da igual el año si esta destrozado o muy bien casi siempre vale un riñon , pero bueno buscando buscando ya encontrare lo que quiero.



mitgar... Hola...

Cuando compras un reloj de un cierto nivel, el servicio postventa es muy importante.

Léete el hilo https://relojes-especiales.com/threads/s-o-s-omega-seemaster-k-o.272587/ y verás los problemas que ha tenido ese forero con el servicio de Omega.

En la Argentina (y también en España, por lo que dicen muchos mensajes en el foro) el SAT de Rolex es impecable.

Yo, respetando la calidad Omega, sólo por ese motivo me decantaría por el Rolex.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #29
... pruebatelos y te ayuda a ir descartando algunos

yo ayer me probé el nuevo Seamaster PO Omega y es un reloj impresionante en todos los sentidos su definición sería un reloj muy contundente

suerte con la busqueda
 
  • #31
Si puedes un Rolex, ya sea un Daytona, un Sub ó un GMT, los tres son modelos míticos de la marca
 
  • #32
Yo cuando me compre mi primer gran reloj estuve dudando también entre el omega po y el sub y la verdad es que enseguida lo tuve claro. El PO es muy buen reloj pero el de 45mm para mi muñeca parecía una paella y el de 42 me lo veía muy raro porque al ser de caja muy alta y no muy ancho pues me lo veía raro. El rolex directamente me encanto así que ese fue el elegido, luego vino el GMT Pepsi y estoy pensando en un daytona. No se qué tiene la coronita que engancha...
 
  • #33
Compra rolex, cualquiera pero rolex no te arrepentiras .
 
  • #34
Si comparas la marca sin entrar en modelos, me quedo con Rolex. Si comparas modelos, salvo el submariner, estéticamente hablando, me gustan más los modelos de Omega, en particular los Deville.
 
  • #35
Creo que no deberías comprarte un reloj de esa categoría si no estás TU seguro de lo que quieres.
 
  • #36
Pruebate los modelos que te gusten de ambas marcas, y el que te ponga más cachondo (lo haran todos pero habra alguno que lo haga mas), no deja de ser una compra impulsiva, lo mires por donde lo mires.
 
  • #37
yo me decantaria por Omega. Seamaster Planet Ocean
 
  • #38
Nunca entendí eso de querer un modelo de una determinada marca sin ni siquiera saber qué modelo en particular se quiere...
 
  • #39
Para llevar en la muñeca y como unico reloj rolex, ahora una vez lo tienes..... Yo tengo ambos y me pongo más el omega aquaterra que el rolex GMT, aunque el rolex es precioso y muy equilibrado. El omega encuentro que esta menos visto y la gente se fija en el.
 
  • #40
Me inclino por el Rolex, esta por encima del Omega, tiene mas exclusividad, claro siempre y cuando no sea uno que ya este demasiado usado.
 
  • #41
no lo dudes un rolex o submariner o gmt
 
  • #42
Prefiero Omega, me parecen mas atractivos.
 
  • #43
Efectivamente, estaría bien tener algunos detalles.

Yo te recomendaría que te pensases lo que dice Jorge Aldao un poco más arriba y que buscases entre sus post uno en el que habla de su propio Rolex.

En cuanto a Omega, te puedo dar una opinión de primera mano, aunque mi experiencia es muy limitada. "Mi reloj" siempre fue el Speedmaster..., ya sabes el mito de la Luna y todo eso. Bien, pues cuando llegó el momento de comprarlo, me presenté en Omega (no fue en España) y la dependienta que me atendió me sorprendió con algo así como: "OK, un Speedmaster, pero ¿cuál?". A mí jamás se me había ocurrido pensar que mi pequeño mito personal tuviera variantes y subvariantes. Me probé dos o tres, hice mil preguntas y me decidí por el Reduced (3539.50.00).

Casi quince años después, solo puedo recomendarte que, si te decides por un Speedmaster, consideres el modelo Reduced. Mide 39 mm y es automático. Hace poco vi uno en Arum por 1500 euros. Te lo recomiendo porque dices que vas a buscarlo usado (el modelo actual no me gusta nada). A mí no me van mucho los relojes de más de 40 mm (aunque compre alguno) y tampoco los de remonte manual. Eso de andar dando cuerda al reloj... Para mí el reloj ideal es aquel que hace su trabajo y quince años después, cuando lo contemplas, te sigue haciendo babear como el primer día, pero el resto del tiempo te puedes olvidar de él.

Claro, depende de si vas a coleccionar o no, de qué relojes tienes...

En resumen: si te lo puedes permitir, un Submariner (40 mm). Si prefieres algo más modesto, un Speedmaster Reduced (y sin complejos).

Otra buena opción de segunda mano: el Omega Seamaster 2254 (41 mm).



lostlink.jpg


https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-reduced-35395000
 
Última edición:
  • #44
Rolex gmt II negro ceramico
omega pues seamaster crono
 
  • #45
Omega en sus gamas altas... (contemporaneas) se come a Rolex...

He dicho

Salutes
 
  • #47
Me inclino por el Rolex, esta por encima del Omega, tiene mas exclusividad, claro siempre y cuando no sea uno que ya este demasiado usado.

Rolex será de todo pero exclusivo, nada.
 
  • #48
Omega es por mucho mejor marca que rolex, si no fuera por la publicidad rolex no seria nada. Omega es un marca realmente mitica y legendaria. A mi me gustan mucho el modelo seamaster planet ocean (divers), speedmaster (cronometro), de ville y seamaster (clasicos, extemporaneos y hermosos)

adelante con omega compañero no te arrepentiras.
 
  • #49
yo si pudiese compraria u. sub de rolex ceramico saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie