• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de diver

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le tengo en negro,esta vez automático,y es precioso,buen precio el que te hacen.Por cierto ese mismo pero en crono,a pesar del precio monta un maquinon como el Valjoux 7753,que si no le compro es porque ya tengo bastantes divers opinó y busco otra cosa,pero no encuentro ninguna máquina 7753,en un reloj a precio que no sea estrastosferico.Tengo que elegir entre un Valjoux 7750 en un Junghans Chronscope y un 2892-A con módulo crono en un Bell& Ross
 
  • #27
Muy buen precio!! No lo dudes..... a por él:clap:
 
  • #28
Si no fuera por el tamaño... a mi me encanta ese reloj.
 
  • #29
Es buen precio. Adelante

Su PVP es de 780 euros si no recuerdo mal...

680€ me ponía a mí en la etiqueta el azul con armis.

Cómpralo en Amazon por 530€ o en el FCV por algo menos de 450€.
 
  • #30
A mí me costó 597... con un 23,5% de descuento sobre tarifa oficial. Nuevo en 2015 no conozco (yo al menos) nadie que lo haya encontrado nuevo más barato. 600 € es muy buen precio para estar nuevo. Y no te arrepentirás. Yo estoy encantado.
En el FCV puedes verlo de segunda mano de 400 a 450, según estado y antigüedad, pero en general están muy bien y suelen salir rápido. Eso también es una garantía a la hora de comprarlo. Si en un año te cansa, lo vendes por 2/3 de lo que te costó y listo.
 
  • #31
680€ en el Corti y unos 580€ por tiendas online
 
  • #32
Gracias a todos por la ayuda, una última pregunta como veis el lumen, tengo un citizen ny0040 y me gusta mucho el lumen que tiene

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
el citizen tiene peor lumen que el certina, por eso yo no me preocuparía. el certina va sobrado de lumen y en el bisel también lleva
 
  • #34
el citizen tiene peor lumen que el certina, por eso yo no me preocuparía. el certina va sobrado de lumen y en el bisel también lleva
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Buen precio y relojazo, no te lo pienses


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #36
DSC_0048.jpgte dejo una fotito
 
  • #38
Ese Certina esta genial, desde que salió siempre me lo miro con ganas
 
  • #39
Nuevo, buen precio, es un gran reloj y si te gusta, a por el!
 
  • #40
Es un gran reloj, no tardes!
 
  • #41
Yo, en tu caso, a no ser que te haga ilusión estrenarlo o tengas cierta prisa por tenerlo, me esperaría a que salga alguno en el foro.
 
  • #42
Yo lo veo muy buena compra! Si puedes, adelante!
 
  • #43
Yo me esperaría y lo compraría en el FCV, siempre sale alguno a la venta y mas economico
 
  • #44
Esta bien de precio. Yo lo tengo y es la joya de la corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie