• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Alpha, me piden 18$... o no me garantizan que llegue.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasó lo mismo.
Les puse un correo y les exigí, como consumidor, por aplicación de la Legislación, que cumplieran su contrato y asumieran su responsabilidad en la entrega, y que si no podía, entonces rescindía.
Al pagar por paypal, abrí una disputa.
En menos de 24 horas me contestó Alpha y procedió a resolver el contrato y me reintegraron el dinero.
Tomeu.
 
  • #27
Bueno, a las pocas horas tenia correo de alpha diciendo que les habia llegado el dinero pero no el pedido del reloj 8o, que si era tan amable de decirles que es lo que queria de ellos. Se lo aclaro y despues me mandan el de los 18 $ al que contesto inmediatamente agradeciendoles su amabilidad por intentar mejorar el servicio pero que lo prefiero por correo normal a lo que contestan:


DEAR SIR,

NO PROBLEM ! WE WILL SHIP THE WATCH OUR BY REGISTERED AIR MAIL ASAP.BUT WE WOULD NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY .IF THE WATCH IS LOST.PLEASE WELL NOTE.

BEST REGARDS,
www.alpha-watch.com
CF



Exactamente lo que comentabais, ahora a esperar a que llegue la criatura. Auuu
 
  • #28
Hoy llego el alpha, impresionante por 50 eurillos, ya colgare alguna fotillo cuando tenga un rato. Auuu
 
  • #29
Muchas felicidades. La verdad es que en relacion calidad-precio los Alpha son casi imbatibles. Saludos :ok::
 
  • #30
Felicidades, me alegro mucho por ti. En cuanto al problema que planteabas, para que quede zanjado para otros foreros, os explico:

En muchas webs Internacionales, a veces es habitual pedir un extra por asegurar la mercancía, para que en caso de algún problema con ella, te la remitan de nuevo sin poner trabas.

No se lo efectivo que pueda llegar a ser el pagar éste extra, pero supongo que irá en la conciencia de quien lo cobra.

Por lo tanto, creo que en la gran mayoría de veces puede ser tranquilizador para nosotros, más que efectivo, el contratarlo. Y residirá y dependerá de los propios principios de los vendedores el que sea efectiva su contratación.
Gracias a todos
 
  • #31
Tardó en llegar, pero llegó ;-)

Yo pagué una vez un porte adicional para adelantar la fecha, y pasó de un par de semanas a unos 3 días.
 
  • #32
A mi hace tiempo que me llegó mi Alpha GMT y la mar de contento con él estoy :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie