• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta nuevo CERTINA DS1 AUTOMATIC. Si quereis claro!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, si álguien busca información de este modelo en Google, ¿adivináis la primera web que aparece? :D

lostimage.jpg
 
  • #27
cierre desplegable.
Juan ya ha preguntado a Ventas de Certina y le darán una respuesta en breve sobre correas auxiliares.
Tambien me anticipa que esta trabajando en un descuentito algo mejor....asi que a ver si tenemos suerte!!!

Mira si me puedes hacer unas fotos de la correa con su desplegable, me supongo que firmado :D , pues si no la opción Hirsch está cantada al más puro estilo TAG Carrera:

lostimage.jpg



Con esta correa:

lostimage.jpg


Con un desplegable sencillo también de Hirsch :ok:: :

lostimage.jpg






Que medida entre asas tiene, 22 mm o 20 mm ?

Me espero precio final :huh: ; pero es casi seguro que haya vuelto a caer ::bash:: de nuevo enfermo de CRI :whist:: .

Y eso que también tengo el Carrera Twin Time, sin remedio ::blush::, correas como estas "agujereadas":

lostimage.jpg


No encuentro y la original del Tag ya está un poco pocha... si sabéis donde?
 
  • #28
A ver si a media mañana tenemos nuevas noticias. Fotos naturales con la correa desplegable creo que no tiene Juan porque las unidades que el ha manejado siempre han sido con Armix.
A ver si tenemos algo nuevo.
Señores que nos faltan 1 o 2 (casi casi que contamos con Slice!!!).
saludos!!!
 
  • #29
Y eso que también tengo el Carrera Twin Time, sin remedio ::blush::, correas como estas "agujereadas"

No encuentro y la original del Tag ya está un poco pocha... si sabéis donde?

En este nuestro foro tienes disponible la Di-modell Rally ;-) :ok::
 
  • #30
NOTICIÓN!!! creo que fantastico.
Hola a todos.
me acaba de llamar Juan y me dice lo siguiente: Le confirman que la correa de piel lleva cierre desplegable con doble pulsador. Su PVP será de 45´01€ y estara disponible en un plazo de 1´5 meses aprox.
Y ahora lo bueno, en el precio de 385€ para el DS1 con armix NOS REGALARIAN LA CORREA DE PIEL CON EL CIERRE!!!!
es decir que por 385€ tendremos el reloj con armix + kit de correa de piel certina para cambiar de pantalones.
Creo que ahora la oferta esta mejor no???
Importante, los relojes se enviarian 1º con el armix porque llegarán bastante antes y cuando Juan reciba las correas con los cierres pues nos las enviaria aparte.
Ya ha encargado 6 unidades para tenerlas disponibles cuanto antes.
Asi que en cuanto confirmeis los 2 que faltan cerramos esta 1ª tacada.
Si hay mas interesados antes del 15 pues Juan les respetará esta oferta (incluyendo la correa of course) pero es posible que reciban el reloj unos dias mas tarde.
Vaya KIT completo!!!
 
  • #31
En este nuestro foro tienes disponible la Di-modell Rally ;-) :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg


NO me sirve esta lleva doble agujero para la hebilla del ardillón y no puedo poner el desplegable original TH y la correa me gusta una lástima...
 
  • #32
Fenomenal :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Deseando estoy de que llegue el peluco :D :D

Muchas gracias por las gestiones :ok::
 
  • #33
No me queda más remedio ;-) me veo obligado a quedarme con un KIT Completo :clap: .

Ya nos dirás por MP número de cuenta, para ingreso y doy datos de envío.
 
  • #34
ya somos 5:
- Pillabichos.
- Javier Franco.
- Gigio.
- Vulcan.
- Slice.

Uno mas y cerramos el primer envio. recordaros que los que se apunten (y solo hasta el 15-09-2007) despues Juan les va a respetar el precio y la correa.
Os enviare por privado la cuenta de Juan (será La Caixa) y el mail de Juan para que le faciliteis vuestros datos y en cuantito sea posible nos envie "el material".
Guay!!!
 
  • #35
me apunto, primer cupo cerrado... ;-)
 
  • #36
ya somos 6!!
- Pillabichos.
- Javier Franco.
- Gigio.
- Vulcan.
- Slice.
- Antamo.

Estos 6 afortunados seran los primeros a los que se envien los preciados DS1.
Por privi os envio la información.
El que quiera seguir apuntandose no hay problema!!!
 
  • #37
Pues ya está liada :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Yo me marcho en una horita a la playa pero vuelvo el domingo -es que me gustan las operaciones salida,listo que es uno :-(( - así que si hay alguna novedad,ya por privado ¿vale?
 
  • #38
NO me sirve esta lleva doble agujero para la hebilla del ardillón y no puedo poner el desplegable original TH y la correa me gusta una lástima...

Entonces te recomiendo la Rally de Timefactors :cool1:
 
  • #39
Hola!
La operación va viento en popa y a toda vela.
ganas de tenerlo!!!
 
  • #40
Yo quiero uno!!! te envio un privado para que me digas las condiciones....
 
  • #41
contestado maese. Ya tienes todas las indicaciones.
Y ademas lo mismo hasta te llega igual que a los 6 primeros porque creo que Juan pidio alguno mas jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie