• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta de un T.T.T. para el foro

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro que se apunta, ya he votado las opciones.
Saludos,
 
  • #52
creo, q lo mismo para los q el precio es importante,dejar un diseño cerrado, pero creo q el cristal ultimo punto del diseño pudiera elegirse a gusto, ya q no modifica el diseño y ahorraria bastante a los q el precio nos importa.Un saludo si puede ser si no pues ya se vera como keda.Y lo de poderlos llevar a tunear una vez comprados via ebay o con algun contacto superchrono o algo podria ahorrar bastante.
 
  • #53
yo tambien me pre-apunto a expensas de ver si el precio y diseño final me convencen.
 
  • #54
yo tambien me apunto en espera del precio final
 
  • #55
Unos 300 euros.
 
  • #56
Yo me apunto.... a la chica..ejem.:D :D :D .
Sí es posible con zafiro, armix, inscripción, y la leche....
 
  • #57
Me apunto...
Saludos
 
  • #58
Me apunto con la condicion de de conocer antes las condiciones finales.
La idea me parece muy bien y espero que salga adelante
 
  • #59
ME APUNTO al proyecto

Me Apunto al proyecto y, sin condiciones !!!!. Gracias.
 
  • #60
Animal guta guta....

Pues yo también me apunto.

Salu2.
 
  • #61
En un principio me apunto. Veremos como queda al final.
Que os parece si se pide como un pack: Reloj+armis+correa piel marron como la de la foto 2 de mr.gasparacha.
 
  • #62
<<<esperaré a conocer el precio, pero es tentador
 
  • #63
Mi primer mensaje en este foro. Me apunto.
Saludos.
 
  • #64
Y yo no me habia apuntao? cada dia estoy mas despistao, sino sale por un pico me apunto.
 
  • #65
yo dependiendo precio y tal tambien me puedo apuntar...
 
  • #66
Pues otro que se apunta para ver el precio y calidades finales.
 
  • #67
Segun precios modelo y demas me interesaria, ya he votado, a ver para cuando noticias

Un Saludo
 
  • #68
Me apunto,, me gusta la versión de foto 2 con la correa de la foto 1... auque, como muchos comentan, seria guapa la opción de dos correas intercambiables, y puestos a pedir el bisel con segmentación GMT ( y así tenemos un motivo más para marear la perdiz... ). No sé con que tuneador lo quereis hacer, pero siempre me ha gustado la amplia versatilidad de MKII. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie