• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas 2ª Parte .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Agradecer a todos los implicados el haber hecho posible la conjunta. No he podido meterlas mano aun pero de este fin de semana no pasa.

Todo un placer poneros caras y haber tenido la oportunidad de ver El Congreso.
 
  • #77
Ha sido un exito unanime entre todos mis familiares, mi mas sincero agradecimiento a los implicados:clap::clap::clap::clap::clap::clap:. Pedi 10 latas y solo me quedan 2::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #78
Ya me han llegado, esta noche haremos la prueba.:yhoo::

Muchas gracias Aitor por tu iniciativa :ok::
 
  • #79
Bueno, pues por fin han llegado y ya están pagadas.

Gracias Aitor por la organización y a Carlos por la confianza en el pago de los foreros.

Espero probarlas pronto.

Pepe, luego te mando un privado para organizarnos.

Saludos,
Garbie.
 
  • #80
Pues por lo que a mi respecto, ya están todas las latas repartidas, abonadas a Carlos y ya casi comidas ... :whist::
Agradecer a Aitor el proponer esta conjunta que creo que ha sido un acierto, ya estoy esperando ese privado para la siguiente temporada :ok::
Poco más que decir sobre la calidad de las anchoas, si acaso poner que el tamaño es el justito, pero en cuanto a calidad, magníficas, de lo mejorcito que he probado, y soy de los que piensan que mejor invertir en calidad que en cantidad.

Un abrazo y muchísimas gracias a Aitor y gracias a Carlos (de Carlanmar) por prestarse a ello y depositar la confianza que ha demostrado en este foro y en las personas que lo forman.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #81
Aquí otro forero que ha hecho corto con el pedido de anchoas...

Esta noche una lata, y mucha fuerza de voluntad para no seguir...

Aitor, muchas gracias por la organización del asunto.

Garbie, gracias también a ti por encargarte del pedido y por las cañitas!!

Un saludo!! y que se repita...
 
  • #82
Aquí otro forero que ha hecho corto con el pedido de anchoas...

Esta noche una lata, y mucha fuerza de voluntad para no seguir...

Aitor, muchas gracias por la organización del asunto.

Garbie, gracias también a ti por encargarte del pedido y por las cañitas!!

Un saludo!! y que se repita...

En cuanto hable con Carlos se repetirá, pero no me dejeis fuera de lo de las cañitas.

saludos..
 
  • #83
Bueno, pues ya las he probado :ok::.

La relación calidad-precio me parece buena.
El sabor y punto de sal, muy bueno.
Algún "pelillo" si que he encontrado.
La textura, como alguno ya ha comentado, un pelín dura. No obstante, es normal. Tened en cuenta que según las ha enlatado nos las ha enviado. Cuando compras en una tienda, normalmente las anchoas llevan mínimo un par de meses enlatadas que es cuando llegan a su punto óptimo.

Conclusión; buenas anchoas, mejor calidad precio y si esperáis un par de meses, estarán aún mejor.

Gracias de nuevo, Aitor.
Garbie
 
  • #84
Bueno, pues ya las he probado :ok::.

La relación calidad-precio me parece buena.
El sabor y punto de sal, muy bueno.
Algún "pelillo" si que he encontrado.
La textura, como alguno ya ha comentado, un pelín dura. No obstante, es normal. Tened en cuenta que según las ha enlatado nos las ha enviado. Cuando compras en una tienda, normalmente las anchoas llevan mínimo un par de meses enlatadas que es cuando llegan a su punto óptimo.

Conclusión; buenas anchoas, mejor calidad precio y si esperáis un par de meses, estarán aún mejor.

Gracias de nuevo, Aitor.
Garbie


Me alegro que te hayan gustado, estan cijonudas. Y de gracias nada, ya tomaremos unas cervecitas, je,je,je..

Saludos
 
  • #85
Me alegro que te hayan gustado, estan cijonudas. Y de gracias nada, ya tomaremos unas cervecitas, je,je,je..

Saludos

Por cervecillas no será...además, Laredo es mi segunda casa así que me he hartado de anchoas de Santoña y alrededores :ok::
 
  • #86
Por cervecillas no será...además, Laredo es mi segunda casa así que me he hartado de anchoas de Santoña y alrededores :ok::

Mis padres tienen la 2ª casa en Laredo y yo cerca, así que si vas algun día quedamos y tomamos unas cervecitas.

Un abrazo, Aitor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie