• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas 2ª Parte .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
RECIBIDAS :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
La pena es que han llegado hoy a mi oficina y no las puedo recoger hasta mañana porqué estoy fuera ::cry:: ::cry:: ::cry::.
ya os contaré,pero parece que la espera ha merecido la pena.
Saludos y gracias Aitor
 
  • #52
Pedido recibido ! :D:ok::
Gracias a Aitor por sus gestiones, y gracias a Carlos de Carlanmar por confiar en los foreros; ya que el pedido no lo manda contra-reembolso, hay que ingresar el dinero en una C.C. que indica en la factura.

A ver cuando puedo catarlas, me voy a trabajar.................

Saludos,
 
  • #53
yo ya las he probado esta noche, en dos palabras: exce-lentes...

voy a tener que hacer mucho esfuerzo para que llegue alguna lata hasta Navidad

Gracias a todos los que habeis contribuido a que podamos disfrutar de ellas
 
  • #54
A mi también me llegaron hoy. Mañana habrá que probarlas, no?
Desde aquí gracias a Aitor por las molestias que se ha tomado y a Carlos de Carlanmar por la confianza depositada.
 
  • #55
A mi también me llegaron hoy. Mañana habrá que probarlas, no?
Desde aquí gracias a Aitor por las molestias que se ha tomado y a Carlos de Carlanmar por la confianza depositada.

Para mi ha sido un placer aportar algo a este estupendo foro, repleto de buenas personas.

Saludos. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #56
Se me esta haciendo la boca agua
Acordaros de los pobresitos que no estabamos por aqui en el momento adecuado..::cry::
Y montar otra compra de estas, por favoooor :D

Nada, a disfrutar que son dos dias y uno llueve

Saludos
 
  • #57
Bueno, bueno, en dos palabras: EXQUI-SITAS

Un saludo Aitor y gracias
 
  • #58
Lo confirmo con rotundidad: las anchoas son excelentes.:worshippy::worshippy::worshippy:
Y además, ha sido una buena excusa para pasar un rato delicioso hablando -como no-de relojes.
Gracias a los que lo habéis hecho posible con vuestros desvelos: Aitor allí y Mistic por aquí.
:Cheers::Cheers:
 
  • #59
Lo confirmo con rotundidad: las anchoas son excelentes.:worshippy::worshippy::worshippy:
Y además, ha sido una buena excusa para pasar un rato delicioso hablando -como no-de relojes.
Gracias a los que lo habéis hecho posible con vuestros desvelos: Aitor allí y Mistic por aquí.
:Cheers::Cheers:
Un placer conocer personas de tu talla. Cómo no un saludo fuerte , también, a Aitor, algún día deberías comerte un arrocito en Valencia.
Saludos
 
  • #60
Recibidas las de Sevilla. Ya estoy haciendo el reparto y mandare un mp a los sevillanos. :yhoo::
 
  • #61
Un placer conocer personas de tu talla. Cómo no un saludo fuerte , también, a Aitor, algún día deberías comerte un arrocito en Valencia.
Saludos

Cuando solia ir a la feria de Valencia de la piedra y marmol, comer como siempre en la feria unos bocadillos, pero cenar en un restaurante muy grande que hay en el puerto y ponen un arroz IMPRESIONANTE.

Eso era como obligatorio... :drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Pero espero que en alguna quedad acercarme y volver a probarlo...:ok:::ok:::ok::
 
  • #63
Cuando quieras......
Un saludo
 
  • #64
Recibidas en Malaga,estan de vicio....
gracias a mi amigo Rafa,que ha sido el encargado de que lleguen a mi casa...y por supuesto a mi amigo Aitor,por su trabajo:ok::
realmente son una delicia.GRACIAS.
 
  • #65
Recibidas en Malaga,estan de vicio....
gracias a mi amigo Rafa,que ha sido el encargado de que lleguen a mi casa...y por supuesto a mi amigo Aitor,por su trabajo:ok::
realmente son una delicia.GRACIAS.


Me llena de alegría el saber que os gustan, teneis razón, estan de 1ª.

Nada que agradecer, para mi es un placer hacer algo por buena gente como vosotros y por este formidable foro.

saludos y BUEN PROVECHO. :popcorn::popcorn:
 
  • #66
En Pontevedra...


Anchoas recibidas!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:


(acaba de entrar el paquete ahora mismo)


Ahora queda hacer la cata en condiciones :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Cata realizada... :drool::drool::drool::drool:

Están cojonudas!!. Nunca he comido unas anchoas tan ricas por este magnífico precio!!.

Esta tarde las he quedado con Turkil para recogerlas y no hace más de un cuarto de hora que las he probado!!

Por cierto David... todo un placer conocerte y gracias por las gestiones!:ok:::ok:::ok::.

Como siempre digo, en este foro hay algo más que gente... hay PERSONAS!!.
Hemos tenido una conversación relojeril de algo más de media hora suuuuper agradable!.

P.D: Otro más que se ha quedado sorprendido con la calidad y empaque del ODISEA :yhoo:: , sin duda, un gran reloj!.
 
  • #67
De nada, hombre, ha sido un placer. Y coincido contigo, un encuentro muy agradable charlando, como no, de relojes y por mi parte aprendiendo de técnicas "relojeriles" varias ;-). La próxima vez que nos veamos vas a tener que venir con la muñeca "cargada" :D

Cierto, cierto lo del odisea, nada que ver su presencia en directo con la idea que te formas con las fotos 8o

Y sí, las anchoas están muuuy buenas :drool::drool::drool::drool:
 
  • #68
Megapedido madrileño recogido y repartido en minikdd, de la que algún documento gráfico aparecerá :-P

Muchas gracias a Aitor por las gestiones realizadas con la conservera :ok::

Ahora a esperar a la cata de las anchoas, que hoy he llegado tarde y no son horas... :yawn:

Saludos
 
  • #69
Megapedido madrileño recogido y repartido en minikdd, de la que algún documento gráfico aparecerá :-P

Muchas gracias a Aitor por las gestiones realizadas con la conservera :ok::

Ahora a esperar a la cata de las anchoas, que hoy he llegado tarde y no son horas... :yawn:

Saludos

Pues según llegué a casa me apreté una latita....:D
En la línea de lo que han dicho los compañeros. Anchoa recia y gruesa totalmente limpia, ni rastro de espinas o barbas y muy buen sabor, tirando a pelín salada -lo que casa perfectamente con una cervecita bien fría-

Reitero mi agradecimiento a Aitor por las gestiones, y a Gonzalo (Ollero) por organizar la recogida.

Javier.
 
  • #70
Megapedido madrileño recogido y repartido en minikdd, de la que algún documento gráfico aparecerá :-P

Muchas gracias a Aitor por las gestiones realizadas con la conservera :ok::

Ahora a esperar a la cata de las anchoas, que hoy he llegado tarde y no son horas... :yawn:

Saludos

Es que con esos compañeros de trabajo que tienes a los que les gusta tanto hablar, hablar y no parar de hablar 8o no me extraña que acabes a las tantas…
Yo si las probé y son excelentes :D (me quedé corto en el pedido, en el próximo toco la pandereta :drool:) pero no fue menos excelente la amigable charla de foreros curtidos en torno a pilas de latas de anchoas, cerves, refrescos y magníficos relojes.
Todo un lujo para un novato como yo y sobre todo divertido e instructivo :yes:
Salud
 
  • #71
Es que con esos compañeros de trabajo que tienes a los que les gusta tanto hablar, hablar y no parar de hablar 8o no me extraña que acabes a las tantas…
Yo si las probé y son excelentes :D (me quedé corto en el pedido, en el próximo toco la pandereta :drool:) pero no fue menos excelente la amigable charla de foreros curtidos en torno a pilas de latas de anchoas, cerves, refrescos y magníficos relojes.
Todo un lujo para un novato como yo y sobre todo divertido e instructivo :yes:
Salud

Aquí otro que se "apretó" anoche una latita entera de anchoas.

Estupendas, sin una sola traza de espinas, pelillos o cosa parecida. Para mi, el punto de sal, perfecto.

Gracias a Aitor por organizar la conjunta y a Ollero por la recogida madrileña, que terminó siendo una mini kdd de amiguetes charlando de relojes, anchoas y hasta de plumas.
 
  • #72
Yo también abrí una latita y están cojonudísimas: tiesas, consistentes y bien de sal. Ni un rastro como han dicho de espinas.

También me he quedado corto con el pedido.

Reiterar el agradecimiento a Ollero y por supuesto a Aitor.
 
  • #73
Muy agradecido a Aitor por dos motivos:

El primero, por equivocarse co mio pedido. Había pedido 5 del 2 y puso 5 del 3. Jamás se lo agradeceré lo suficiente, porque hubiese pedido 5 más sin problemas. Qué barbaridad, cómo están de buenas. Llevo toda la mañana pensando en la latita que me aticé ayer, y en llegar a casa para tomarme otra.

Lo segundo, por organizar esta compra tan buena. Estoy deseando que se inicie la segunda. Voy avisando de que quiero 30 latas pequeñas como mínimo.

A Ollero... No se puede ser mejor persona. Mil gracias por la organización, me pareció entretenidísimo, y todo salió perfecto. Respecto a la mini-quedada, es increíble sentarse con gente que nonoces del foro y sentirse como en casa.

Un abrazo a todos y... Qué vivan las anchoas!!
 
  • #74
Je, je... anoche, y lo peor... esta mañana con mis compis del curro, casi me fundo el pedido entero, mañana he quedado con un forero para entregarle su pedido... no sé si aparecer o quedarme con las latas :whist:: :whist::

Muchas gracias al compañero Ollero :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: , se ha portado fenomenal facilitando todo y siendo un perfecto anfitrión. Gracias también a Aitor por iniciar el proyecto anchoa :ok:: :ok::

Como siempre lo mejor ha sido conocer nuevas caras, hay que ir organizando alguna reunión en los madriles, aunque la escusa sean anchoas, chuletones, plumas, relojes o mi prima Naty...

Saludos.
 
  • #75
Por lo que me toca ha sido un placer organizar la conjunta, hablaré con Carlos para que me diga una fecha propicia para hacer otra conjunta, ya para el 2.011.

Cuando lo tenga claro, a los que habeis participado en esta, cuando cuelgue el hilo, os avisaré por privado y los demas AL LORO..
................

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie