• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra Conjunta de Anchoas 2ª Parte .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente DE-LI-CIO-SAS :worshippy:

He tenido ocasión de probarlas gracias al compañero Aitor (un abrazo, amigo) y debo decir que están a un grandísimo nivel, sobre todo sobre una buena tostada templada untada con tomate y aceite de oliva... juer, me he atizado una lata sin respirar hace veinte minutos y todavía babeo al recordarlas :drool:
 
  • #27
Tranquilos los madrileños, que el mail está enviado. Tan sólo a la espera de la ansiada llamada de Carlos..... :popcorn:
 
  • #28
Así estamos por Valencia, esperando a Godot.
Saludos
 
  • #29
Bueno,

Los de mi zona como estamos cerca y somo pocos, ya hemos recibido las anchoas, anoche abrí una lata y saqué unas fotos las cuales quiero compartir con tod@s vosotr@s , aunque por gusto tambien compartiría las anchoas de ser posible una MACROQUEDADA .

Abro esta 2ª parte del hilo inicial de la conjunta de anchoas, porque es hora de comentar que tal estan.

Por mi parte y la de la JEFA, nos han parecido muy buenas.

Ahí van unas fotos de la lata recien sacadita de la nevera, cerrada , abierta y de su interior, en el que van 3 capas de anchoas separadas por 2 papeles.



Saludos y , ¡¡ Que aproveche !! . :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Et voilà....


lostimage.jpg



Aitor la verdad que tienen muy buena pinta,me recuerdan mucho las de ZALLO de BERMEO que hasta ahora son las mejores que he probado.Delicisosas.

Tendre que catar esas,y la verdad me quedan cerca.........

lostlink.jpg


Por cierto la lata que sale en la foto...¿Que es la numero 2?

Saludos
 
  • #30
Aitor la verdad que tienen muy buena pinta,me recuerdan mucho las de ZALLO de BERMEO que hasta ahora son las mejores que he probado.Delicisosas.

Tendre que catar esas,y la verdad me quedan cerca.........

lostlink.jpg


Por cierto la lata que sale en la foto...¿Que es la numero 2?

Saludos

Si, Miguel es la número 2 , el otro día estuvimos tomando aquel cafecito muy cerca de la fábrica de las anchoas....

Hablamos.
 
  • #31
Acabo de hablar con Carlos, para pedirle el favorcito de que me consiga 15 latas del nº 2 para mí y para mi amigo JOSE LUIS , y me ha dicho que le llame el 15 de Diciembre para ver si me puede apartar las latas, que no me lo asegura, esta la cosa muy jodida para conseguir ese oro marino....::cry::::cry::::cry::


Tambien me ha dicho que entre hoy y mañana manda a todos los del foro las que pedisteis...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #33
Pues a mí me acaba de mandar un correo diciendo que no encuentra mi pedido... :-((:-((

Mañana le llamaré otra vez, a ver si no tarda mucho en prepararlo ::bash::

Saludos
 
  • #34
Pues a mí me acaba de mandar un correo diciendo que no encuentra mi pedido... :-((:-((

Mañana le llamaré otra vez, a ver si no tarda mucho en prepararlo ::bash::

Saludos

Joder, pues era el pedido mayor del foro :-((
Démonos por jorobados, si no sabe si va a poder servir 15 latas para Aitor, dudo que pueda atender nuestro pedido.

Gracias, Gonzalo.
 
  • #35
Mañana os cuento, puede que sólo haya sido un malentendido, y que no haya asociado el email que le he mandado con el pedido telefónico que le hice.

Mantened la esperanza, mis madrileños!! :yes:
 
  • #36
En Pontevedra...


Anchoas recibidas!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:


(acaba de entrar el paquete ahora mismo)


Ahora queda hacer la cata en condiciones :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #37
Las de Lugo acaban de llegar ... ahora toca lo mejor ¡ la cata...:drool: :D !
 
  • #38
Para las de Zaragoza, le mandé el correo con los datos necesarios, lugar de entrega, etc.... No tengo ninguna información de si vienen o no vienen. Tampoco me ha requerido el pago lo cual no sé si es mala señal. Los que las habéis recibido, habéis pagado antes o contra el envío?

Garbie.
 
  • #39
Joder, pues era el pedido mayor del foro :-((
Démonos por jorobados, si no sabe si va a poder servir 15 latas para Aitor, dudo que pueda atender nuestro pedido.

Gracias, Gonzalo.

Pues si se confirma yo me voy al CI y compro algo, porque como después de todo este tiempo le diga a mi mujer que no hay anchoas...:laughing1:
 
  • #40
Por mi parte recibidas, pero no me las han cobrado ::Dbt::, así que he llamado para ver que pasa, porque dijo que iban a ser enviadas contra-reembolso, y me ha dicho que las ha enviado y que dentro viene un Nº de cuenta, que le hagamos un ingreso por el valor de la Factura y MUY IMPORTANTE: INDICAR EL Nº DE FACTURA.
 
  • #41
Por mi parte recibidas, pero no me las han cobrado ::Dbt::, así que he llamado para ver que pasa, porque dijo que iban a ser enviadas contra-reembolso, y me ha dicho que las ha enviado y que dentro viene un Nº de cuenta, que le hagamos un ingreso por el valor de la Factura y MUY IMPORTANTE: INDICAR EL Nº DE FACTURA.

Eso se llama confianza. :ok::

Aunque nos quedemos sin ellas se ve que son buena gente.
 
  • #42
Tranquilos los madrileños!!

Se trataba de un error como yo imaginaba. El lunes o el martes las manda, así que empezaré a organizar todo. Y como bien decís, viene la factura con el importe total para hacerles una transferencia. A eso le llamo yo confianza, sobre todo en nuestro caso, que van a ser casi 800 € 8o

Preparen vuesas mercedes el pan ;-)

Saludos
 
  • #43
Tranquilos los madrileños!!

Se trataba de un error como yo imaginaba. El lunes o el martes las manda, así que empezaré a organizar todo. Y como bien decís, viene la factura con el importe total para hacerles una transferencia. A eso le llamo yo confianza, sobre todo en nuestro caso, que van a ser casi 800 € 8o

Preparen vuesas mercedes el pan ;-)

Saludos

¡Pues qué alegría! :clap::clap::clap:

Muchas gracias.
 
  • #44
Pero que foro es este?
Compras conjuntas de anchas!!!! 8o:D

Cada vez me gusta mas, lastima q hace poco q paso por aqui, la proxima me apunto!

Saludos a todos, y a disfrutarlas ;-)
 
  • #45
Por mi parte recibidas, pero no me las han cobrado ::Dbt::, así que he llamado para ver que pasa, porque dijo que iban a ser enviadas contra-reembolso, y me ha dicho que las ha enviado y que dentro viene un Nº de cuenta, que le hagamos un ingreso por el valor de la Factura y MUY IMPORTANTE: INDICAR EL Nº DE FACTURA.

Ya le dije yo " JODER CARLOS, EN ESTA FAMILIA RELOJERA SOMOS TODOS DE CONFIANZA, LA HOSTIA ....Y SI ALGUIEN NO PAGA , LO CUAL DUDO, YA LO PAGO YO QUE PA ESO SOY DEL MISMO BILBAO..." JE,JE,JE...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Realmente un detalle por su parte......:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #46
Tranquilos los madrileños!!

Se trataba de un error como yo imaginaba. El lunes o el martes las manda, así que empezaré a organizar todo. Y como bien decís, viene la factura con el importe total para hacerles una transferencia. A eso le llamo yo confianza, sobre todo en nuestro caso, que van a ser casi 800 € 8o

Preparen vuesas mercedes el pan ;-)

Saludos
¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!:yhoo:::clap::yhoo::

Ya nos darás instrucciones.

Muchas gracias:ok:::).
 
  • #47
Recibidas las anchoas. Interesados ponerse en contacto conmigo por ésta vía o mov . 620890916, en caso contrario se corre el riesgo que desaparezcan, je je jej

Saludos
 
  • #48
Bueno, esto ya está muy animado. A mi todavía no me han llegado, pero las espero con unas ganas ...
¿Sabeis si es malo comerse 6 latitas de golpe ? ::Dbt::
 
  • #49
Recibidas y pagadas, que buen fin de semana me espera, voy a comprar las tostaditas adecuadas para que todo sea perfecto:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Ya te digo, un detallazo, por mi parte ya está hecha la transferencia, ah! y las anchoas bueniiiisimas, de sabor están muy buenas no son blanditas quizás un pelín duritas pero de sabor y salazón para mi perfectas :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie