• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Certina DS1-segunda parte!

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hola! diametro unos 39-39'5 sin contar corona, q creo q se irá a los 40 o 40 y poquito.

saludos!
 
  • #52
Si te interesa ver el de esfera blanca en persona, en el CI de Nuevos Ministerios lo tienen, yo lo vi allí hace unos días


Dónde es esto Gus?
Por mirarlo antes de apuntarme...
 
  • #53
astrohungaro, te he enviado un privado, ya me contarás!

saludos y ánimo!
 
  • #54
Hola. Acabo de venir del Corte Inglés de verlo y esta realmente bien el reloj. El precio: 410 con la correa de cuero. No esta mal el ahorro. Si estoy a tiempo me interesa.
 
  • #55
hola nmarmed! pues ya ves, 370 con armis, correa de regalo y envío MRW!

entonces te interesa? te apunto en la lista de totalmente confirmados?
saludos
 
  • #56
Si, si... apuntame. La correa que viene de regalo es la negra de cuero con broche original supongo, no?. Otra preguntilla, el envio del reloj que es por MRW contrarrembolso?.
 
  • #57
Ah! qué estrés.... necesitaría verlo antes de decidirme pero no porque no me guste... sino porque mi muñeca es especial..... A ver si en el Corte...
 
  • #58
pacviola, te he dejado un privado.saludos
 
  • #59
pues apúrate migatarosita, q el martes por la noche cerraremos el cotarro!!

saludos
 
  • #60
contestado y...

Recuerdo el preciazo!
370 con todo incluido!

continúan las confirmaciones y nuevas incorporaciones!

Bueno, pues totalmente confirmados:

Juan PH
zalameadia
garras
franciscojose
nmarmed
pacviola

falta por confirmar: mcgregor
 
  • #61
Recuerdo el preciazo!
370 con todo incluido!

Bueno, pues totalmente confirmados:

Juan PH
zalameadia
garras
franciscojose
nmarmed
mcgregor
pacviola


Ya somos bastantes!!
dejaré abierto el cupo hasta mañana sobre las 8 de la tarde cuando cerraré la compra conjunta, y después paso a concretar detalles.

saludos y ánimo, q ahora os podéis aprovechar de este preciazo!
 
  • #62
Al final me convenciste....

Uf, uf, uf...¡¡¡ que no llego...
APUNTÁDME A MÍ TAMBIÉN, por favor¡¡

Muchas gracias
 
  • #63
se acaba el tiempo señores!! mañana a estas horas estamos "cerrando la paraeta" y encargando los señores relojes q nos vamos a llegar!!

hay alguien más q se quiera apuntarrrrrr????
 
  • #64
vaya! hemos coindido prácticamente a la hora de postear!
te apunto!!

totalmente confirmados!

Juan PH
zalameadia
garras
franciscojose
nmarmed
mcgregor
astrohungaro
pacviola

mañana a las 8 y algo de la tarde envío privados con detalles!
 
  • #65
algún rezagado de ultima hora q se quiera apuntar???

buenas noches!!
 
  • #66
Yo no puedo lanzarme sin probarlo primero.::cry::
He entrado esta mañana en el trabajo y no llego a casa hasta mañana por la tarde. Snif.

Otra vez será!!::bye::
 
  • #67
pues no creo q haya problema una vez lo hayas probado de decírselo al proveedor por si tuviera alguno más adelante, ahora, el precio no se si sería exactamente el mismo...Pero bien, si en un dia o dos lo puedes ver y me lo dices, algo creo q se podría hacer...

saludos!
 
  • #68
tema cerrado y privados enviados! si alguien no lo ha recibido, q me lo haga saber,ok? ahora a contactar con el proveedor y si necesitais algún detalle más o alguna duda (color, plazo de envío y entrega, pago...), bien a mi, bien al proveedor por tlf o mail.

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie