• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compráis los vintage con solo vuestro criterio o...

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el mundo del vintage mejor seguir los consejos que daban en la bola de cristal. "Solo, no puedes. Con amigos, si"
 
  • #27
Perdón Vilobi y al resto de Foreros, pero se me puso rebelde el ordenador. He leído algunas respuestas posteriores a mi intento y estoy totalmente de acuerdo con todas, Serrano no debe intimidarnos a nadie, en mi caso tuve que, tras tratar con cuatro personas convencer al ¿Jefe de taller?, que de ninguna manera me tocaran/sen los h..., perdón quería decir la esfera, nada te tocar el Tritio ni agujas ni nada de un 5513, parecen estar locos por convertir una de nuestras joyitas en un Franken o no se qué.
En el caso de ese SD Comex, no queda otra que ir a Sothebys y pagar la comisión correspondiente.

PD. Acabo de merendar pero cada vez que leo uno de tus hilos me voy a atracar la nevera, invítame un día y pagamos a Pachas.
 
  • #28
No sólo a la hora de comprar relojes. Creo que en la vida es de sabios dejarse asesorar bien por un experto en la materia de que se trate antes de tomar una decisión importante.
Precioso rolex!
 
  • #29
Tal y como están los tiempos desde luego que nunca compraría a ciegas, siempre buscaría el asesoramiento de un experto.....no me fío ni de mi sombra.
 
Última edición:
  • #30
Es mucha pasta para no estar absolutamente seguro de lo que se compra. Yo consultaría muy mucho si el vendedor no es de total confianza
 
  • #31
Es un mundo plagado de sinverguenzas, y mis conocimientos no son suficientes ni muchos menos, así que pediría ayuda a algún experto.

y desde luego no compro al vendedor, como he oído, compro el reloj.
 
  • #32
en desacuerdo total ,
tb compro el reloj .... pero a un vendedor-compañero del que me fie completamente .
A un sinverguenza no le compro nada.
En este caso elijo vendedor
 
  • #33
Yo miro varios foros por internet, consulto lo que puedo y por ultimo pregunto en RE, en el sub foro que corresponde.
Cabe anotar que aunque he mirado por lo menos 3 o 4 vintages, aun no he comprado el primero. Siempre hay algo que no está correcto con los relojes.
 
  • #34
Me gustan mucho los vintages y he estado a punto de ser apaleado con muchas piezas, los compañeros de vintages me han ayudado mucho, unas fotos y listo, en piezas más especiales solo con personas de mucha confianza.
Buen hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Yo miro por google y pregunto en el foro siempre.
 
  • #36
en desacuerdo total ,
tb compro el reloj .... pero a un vendedor-compañero del que me fie completamente .
A un sinverguenza no le compro nada.
En este caso elijo vendedor

El vendedor puede no tener ni idea de lo que vende aunque sea una bellísima persona. Cuidado, que luego vienen las lamentaciones.
 
  • #37
Not my cup of tea!!Lo primero es que no asumo la locura de precios que se vienen a pagar por el tema vintage teniendo relojes nuevos.Cuando requieres de un servicio tienes que pelear para que no te quiten piezas originales.Son más delicados,ya que no se te ocurre meter un diver de 40 años al mar así como así.Es muy fácil que te cuelen un truño.Como mucho,me acercaría a un Daytona Zenith del 2000-2001 todo lo más.
 
  • #38
Not my cup of tea!!Lo primero es que no asumo la locura de precios que se vienen a pagar por el tema vintage teniendo relojes nuevos.Cuando requieres de un servicio tienes que pelear para que no te quiten piezas originales.Son más delicados,ya que no se te ocurre meter un diver de 40 años al mar así como así.Es muy fácil que te cuelen un truño.Como mucho,me acercaría a un Daytona Zenith del 2000-2001 todo lo más.

cagón ��

En el 2000 ya no había daytona zenith, no? Empieza el 4130 en el 00 serie P.

pd: me baño con un 1680 sin problemas. Déjate de tanto miedo mamón.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie