• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto con ustedes esta presentación.

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola R171pt, luima, cduran, Lordbird, Cantabruca, Lightwarrior, tresruedas, hann1971.

Agradezco a todos y cada uno, por sus comentarios.

De igual forma les doy las gracias a todos aquellos que han entrado a ver o leer o dar un me gusta.

Si de alguien me olvido ofrezco una disculpa, es sin mala intención, pero siempre he dicho que soy un cavernícola y luego me pierdo con estas cuestiones cibernéticas, sí es así, gracias para aquel de quien me he olvidado.

Un saludo para todos desde México y nuevamente gracias por mirar.
 
  • #27
Buen trabajo
 
  • #28
:laughing1:Ja, ja, lo que me he reído con tu historia. Era duro el viejito ¿eh?
Precioso el reloj, no lo conocía y me parece muy bonito, tanto la caja como las esferas. A disfrutarlo, que con el regateo y el trabajo de lustrarlo te lo mereces.
 
  • #29
Ha quedado genial, ahora a disfrutarlo. Gracias por compartir esta bonita historia, aunque pienso que fuistes un poco débil en la lucha con el relojero (serían las ganas de tener el reloj)
 
  • #30
Maravilha que cazada que lo desfrutes :ok::

saludos deste lado del atlântico
 
  • #31
Enhorabuena, disfrútalo
 
  • #32

Gracias, lo aprendido en este foro.

Ha quedado genial, ahora a disfrutarlo. Gracias por compartir esta bonita historia, aunque pienso que fuistes un poco débil en la lucha con el relojero (serían las ganas de tener el reloj)

Cierto, me urgía tomar el reloj y salir disparado de ahí, gracias por leer. Un saludo.

Maravilha que cazada que lo desfrutes :ok::
Gracias, en verdad lo estoy haciendo.

saludos deste lado del atlântico
 
  • #33
Tremendo reloj, chulisimo
 
  • #34
Enhorabuena por la adquisición.
Me has dado ganas de darme una vuelta por viejas relojerías de mi ciudad donde venden relojes de segunda mano.
 
  • #35
Has hecho un buén trabajo. Te felicito, pués le habrás tenido que dar con la scotch brite, un buén rato para poder dejarle esa terminación.

La verdad , que es una doble satisfacción, el poder haber participado, en la restauración de alguna parte del reloj, pués luego se saborea y disfruta mejor.
Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena !!! Disfrútalo.
 
  • #37
Jjajjaaaaaa que arte compañero, la pieza no es de mi gusto pero me he reído un rato jjaajjjjaaaaaaaa :laughing1:
 
  • #38
Muy buena compra y tarde entretenida.
 
  • #39
Que lo disfrutes, muy guapo.
 
  • #40
Gran compra, no me importaría uno, cuando quieras te envío 1000 pesos para otro. Jejeje. Felicidades
 
  • #41
Tremendo reloj, chulisimo

Gracias compañero.

Enhorabuena por la adquisición.
Me has dado ganas de darme una vuelta por viejas relojerías de mi ciudad donde venden relojes de segunda mano.

Pues deberías hacerlo, igual te llevas una sorpresa, suerte.

Has hecho un buén trabajo. Te felicito, pués le habrás tenido que dar con la scotch brite, un buén rato para poder dejarle esa terminación.

La verdad , que es una doble satisfacción, el poder haber participado, en la restauración de alguna parte del reloj, pués luego se saborea y disfruta mejor.
Un saludo.

Gracias por tus comentarios, si, es agradable meterle mano aunque sea en algo sencillo, pero más no puedo, ni sé.

Saludos.

Enhorabuena !!! Disfrútalo.

Gracias compañero.

Jjajjaaaaaa que arte compañero, la pieza no es de mi gusto pero me he reído un rato jjaajjjjaaaaaaaa :laughing1:

Me alegro que te haya divertido y entretenido la historia, en ese caso, el reloj sobre. Saludos desde México.

Que lo disfrutes, muy guapo.

Muchas gracias.
 
  • #42
Muy bonito y enorme como me gustan a mi. Que tamaño de caja tiene?
 
  • #43
Me gusta,siempre me han gustado los relojes con los pulsadores en la parte superior (bull head).
 
  • #44
Una gran adquisición ese bull, se ve estupendo.
 
  • #45
ja,ja,ja ... me ha encantado lerte ... ja,ja ... en el futuro estaré encantado de hacer regateos contigo .... ja,ja,ja ...
El reloj una monada ... que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #46
Ha quedado precioso.
 
  • #47
Una maravilla. Tanto la historia de conseguirlo como el reloj en sí. Ahora toca disfrutarlo.
 
  • #48
No lo conocía y me parece muy peculiar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie