• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir opinión Omega

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo que estoy pensando en vender todos mis relojes y quedarme únicamente con mi Omega Seamaster, para comenzar a reestructurar caja... De hecho vendería todos, para comprar posiblemente un Speedmaster o un Carrera, para tener un Diver y un Chrono por un buen tiempo... Los dos con brazalete y uno blanco (el chrono) y uno negro (el diver).

Después del tocho solo decir que Omega es posiblemente la marca de relojes que mas me gusta y son varios modelos que tendría sin persarlo ni una vez.
 
  • #52
Yo que estoy pensando en vender todos mis relojes y quedarme únicamente con mi Omega Seamaster, para comenzar a reestructurar caja... De hecho vendería todos, para comprar posiblemente un Speedmaster o un Carrera, para tener un Diver y un Chrono por un buen tiempo... Los dos con brazalete y uno blanco (el chrono) y uno negro (el diver).

Después del tocho solo decir que Omega es posiblemente la marca de relojes que mas me gusta y son varios modelos que tendría sin persarlo ni una vez.

Te apoyo en tus pensamientos, un gran amigo y muy conocedor del tema cib muchos relojes de afamadas marcas, me decía que Omega es más artesanal que otras .. y sus calidades... sólo basta tenerlos en la mano

Lleve el PloProf desde nuevo x 3 meses y a día de hoy sigo flipando con ese reloj

Lo que cita el compañero que Hsy relojes más baratos y mejores que omega .. bueno ... en fin Suerte con tu proyecto y si te sirve de algo, yo lo hice

Saludos
 
  • #53
Parece que no estoy solo en este viacrucis [emoji23][emoji23].

Hay relojes que ofrecen mucho más sin necesidad de gastarse lo que cuesta un Omega nuevo promedio.

Ya estas tardando en comprarlo Luego compara ese calibre por 3 meses con un Master cronometré Coaxial con espiral de silicio

Y dime cual va más ajustado ? Y la durabilidad que pueda tener cada uno en toda su vida ultil

Saludos
 
  • #54
Te apoyo en tus pensamientos, un gran amigo y muy conocedor del tema cib muchos relojes de afamadas marcas, me decía que Omega es más artesanal que otras .. y sus calidades... sólo basta tenerlos en la mano

Lleve el PloProf desde nuevo x 3 meses y a día de hoy sigo flipando con ese reloj



Lo que cita el compañero que Hsy relojes más baratos y mejores que omega .. bueno ... en fin Suerte con tu proyecto y si te sirve de algo, yo lo hice

Saludos


Es que el PloProf es un relojazo de miedo Gus!!!

En cuanto a la reestructuración lo estoy pensando mucho por que sé que le voy a perder un buen dinero a los relojes... Pero la mayoría ya no me los pongo... El que mas me pongo es el Seamaster y los que tienen correa de cuero casi no los uso... Veremos como evoluciona esto... Saludos!
 
  • #55
Yo cada vez que veo un señor Omega, se me van los ojos, eso es así, a si que me parecen relojazos.
 
  • #56
¿no tenían ningún speedmaster?
mi sensación con omega es distinta a la tuya, hay al menos 10 o 15 referencias actuales a las que no haría ascos.
+1. Yo creo que Omega va a más y mejor en todos los aspectos. También es cierto que en los años 50 hacían relojes muy bonitos y buenos.
 
  • #57
Las opiniones sobre cuestiones estéticas son siempre subjetivas.

A mí y, por lo que leo, a mucha gente le sucede justo lo contrario. Omega es la marca que tiene más relojes en su catálogo que me gustan.

El tema precios daría para para otro hilo...
 
Última edición:
  • #59
De acuerdo, me encanta Omega y tengo dos, tienen algo especial menos el precio.
 
  • #60
¿Por ejemplo?

Cualquier Grand Seiko... Y sin ir muy lejos, Nomos, Christopher Ward, inclusive,la gama Presage de Seiko.

Todos esos relojes en su mayoría ofrecen una estética y una mecánica a precios mucho menor.
 
  • #61
Cualquier Grand Seiko... Y sin ir muy lejos, Nomos, Christopher Ward, inclusive,la gama Presage de Seiko.

Todos esos relojes en su mayoría ofrecen una estética y una mecánica a precios mucho menor.
Los Grand Seiko se mueven en el entorno de precios de Omega. En cuanto a las otras, ¿de verdad las vas a comparar con Omega? ¿Realmente crees que ofrecen "lo mismo"? En fin.
 
  • #62
Los Grand Seiko se mueven en el entorno de precios de Omega. En cuanto a las otras, ¿de verdad las vas a comparar con Omega? ¿Realmente crees que ofrecen "lo mismo"? En fin.

Vea por ejemplo la maquinaria de Christopher Ward, modelo C1.

El asunto es que con Omega pagas marca.
 
  • #63
Omega con el coaxial y sus movimientos que resisten 1,5 Teslas están en la vanguardia de la relojería.
Antes que en Omega, pensaría en otras marcas, más caras aun, como ejemplo de estancamiento y de mantenerse gracias a su fama ganada años atrás.
 
  • #64
no se en que tienda entrarias, si no te gustaron los Speedmaster, ningun AquaTerra, ni Railmaster ni Planet ni Seamaster es que en esa tienda o solo quedaba lo que no quiere nadie o tus gustos son peculiares
 
  • #65
Abres el hilo con lo de que después de ver la colección de Omega no te gustan nada,que la de Rolex,Zenith y los Grand Seiko si te gustan.

Y 5 páginas después sales con que son caros,caros para lo que ofrecen exactamente.
¿Y los Rolex,Zenith y Grand Seiko donde se posicionan respecto a Omega? o esos como si te gustan no importa el precio.

No veo donde quieres llegar,si los Omega no te gustan y te parecen caros está claro lo que hay que hacer.
 
  • #66
Cualquier Grand Seiko... Y sin ir muy lejos, Nomos, Christopher Ward, inclusive,la gama Presage de Seiko.

Todos esos relojes en su mayoría ofrecen una estética y una mecánica a precios mucho menor.

sin acritud compañero, lee mucho y empapate de conocimientos -aqui mismo tienes mucho que leer- porque ahora mismo estas muy verde y no sabes bien lo que dices

respecto a Grand Seiko relojazos aunque con una estetica y gama muy determinada, pero creo que no sabes que precio manejan
 
Última edición:
  • #67
Vea por ejemplo la maquinaria de Christopher Ward, modelo C1.

El asunto es que con Omega pagas marca.
No veo qué tiene de superior ese movimiento sobre los Co-axiales de Omega, con su certificación Master Cronometer.

Por otro lado, ¿solo con Omega pagas marca? ¿Con CW no pagas marca? Además, CW monta Sellitas básicas en muchos de sus otros relojes, mientras que Omega monta movimientos manufactura en todos sus modelos.

Que no te gusten estéticamente es una cosa, y totalmente respetable. Pero decir que marcas claramente inferiores a Omega están por encima u ofrecen lo mismo tiene tela. Como dicen otros compañeros, no veo a dónde pretendes llegar.
 
  • #68
Suele ocurrirnos a muchos aficionados, que probándonos un reloj que a priori no nos gusta cambiamos radicalmente de opinión.
Yo tengo la mala suerte de que me gusta mucho Omega, Panerai,Rolex, Lange&Shöne, Patek Philippe,Audemars Piguet ,también el Vega Sicilia y el Jamón Joselito. Pero antes me gusta probar bien antes de opinar.
 
Última edición:
  • #69
Participando un poco en este tema que despierta las más encontradas pasiones, yo preguntaría ¿Quién compra el reloj? el nuevo rico?, el conocedor? el aficionado a la marca? el enamorado de la estética? el romántico por los detalles vintage?...me parece que la respuesta es que TODOS estos personajes se acercan a la marca (OMEGA, ROLEX o SHINOLA). La motivación es lo importante, y cada usuario/consumidor tendrá una respuesta acerca del porqué de su gusto.

A mi me encanta una versión del SEAMASTER (La más barata en México....$ 3500.00 dólares) que me parece es del 2014 (Todavía nuevo en tienda), por que me gusta? Me recuerda a mi Seamaster Prebond, el cual me agrada mucho, pero modernizado estéticamente y con una maquinaría coaxial....el gustose rompe en géneros e incluso lo que hoy nos parece horrendo, mañana nos puede parecer sublime y hermoso....la naturaleza humana es....enredosa la mayoría de las veces.
 
  • #70
, yo preguntaría ¿Quién compra el reloj? el nuevo rico?, el conocedor? el aficionado a la marca? el enamorado de la estética? el romántico por los detalles vintage?

todos ellos e incluso alguno mas ( el especulador, el postureta, el acaparador...)

cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
  • #71
Hombre cada uno tenemos unos gustos,,yo por ejemplo tengo un Aqua Terra,y me parece una preciosidad,,si pudiera lo tendria con todos los colores de dial existentes,,
 
  • #72
lostimage.jpg
 
  • #73
Si no te gusta ningún modelo de Omega no me extraña que no vieses nada que te gustase.
 
  • #74
Si no te gusta ningún modelo de Omega no me extraña que no vieses nada que te gustase.

El compañero que ha abierto el hilo en ningún momento ha afirmado eso. Él dijo que no hubo "flechazo" con CASI ningún modelo de los que vió, cosa que por cierto, a mi también me ocurre, y eso no me convierte en un "hater" de la marca como se intenta acusar al iniciador del hilo. Cierto es que después ha hecho alguna comparación poco afortunada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie