• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartir opinión Omega

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese modelo está muy bonito. Pero es un modelo en particular.

No es la generalidad de los Omegas recientes que inspiren esa belleza
 
  • #27
A mi me gustan prácticamente todos,... hasta los de mujer. :D

Pero este va a caer antes o después...

21030422001001.jpg
 
  • #28
La belleza no está en las cosas si no en los ojos con los que se miran. Dicho esto, mi Speedy me parece sublime, al igual que otros modelos de la firma.
 
  • #29
A mi me encantan todos los medelos de Omega, en especial el railmaster, creo que ya solo por ser Omega ya tiene mucho encanto.
 
  • #30
Hola, pues a mí el Planet Ocean me tiene enamorado.
 
  • #31
No tenían los Speedy, o la gama Aquaterra, los Railmaster o los nuevos Seamaster ????. A ver si entraste de mal humor y ya nada te gustaría.
 
  • #32
Toda opinión y gusto es respetable, faltaría más. La tuya más respetable que ninguna, pero sin que te lo tomes a mal, me atrevo a calificarla de original, ya que prefieres la estética de los Rado a los Omega.
A mí me cuesta decir qué Omega no me gusta.
 
  • #33
Bueno, a mi me encantan el speedmaster y el seamaster....pero lo que me echa para atrás es el servicio técnico.
Tuve un Planet Ocean con una 2500 coaxial, y nunca más satanás. Lentos muy lentos y encima el reloj fué y volvió con el mismo problema. Le cogí mucho paquete.
No digo que sea generalizado pero desde entonces, salvo el speedy....ningún omega ha vuelto a entrar.
 
  • #34
creo que cuando entramos en una tienda de relojes, nosotros que estamos muy habituado a ello, ya llevamos en nuestro subconsciente lo que nos gusta, y eso puede influir,,..
Lo que si que noto que las innovaciones en diseño son muy llamativas y creo que las marca las hacen mas que para vender, para atraer, pero luego, casi toda la colección suelen ser ediciones de modelos anteriores con pequeñas diferencias...
 
  • #35
Estoy contigo. Omega no me dice nada en estos tiempos. Es cierto que tiene relojes que me gustan, como el nuevo Railmaster, pero sé que me cansaría de el pronto. Otros clásicos como el speedy, que he tenido, me gustan en muñeca ajena, pero luego se me vienen anodinos. Veo catálogos de otras marcas, Seiko, grand Seiko, Breitling, Rolex, Tudor,....y me viene la inquietud...

Parece que no estoy solo en este viacrucis 😂😂.

Hay relojes que ofrecen mucho más sin necesidad de gastarse lo que cuesta un Omega nuevo promedio.
 
  • #36
No comparto esa sensación en absoluto

A mí éste me encanta
fcd6d34d8102486164e5aa9aba4a8c6f.jpg

Un reloj muy bonito, sin duda.

Pero es de los pocos relojes que Omega actualmente está produciendo que produce cierto encanto.

El resto de las piezas nada que ver.
 
  • #37
A mi tb me gustan casi todos, y si por suerte te encuentras q tienen un Ploprof en la boutique ya ni te cuento, pocos relojes llaman tanto la atención como ese, no deja indiferente a nadie, y q decir de los Speedis......

He visto el Ploprof, y respetando los gustos de los demás, pero a mí ese reloj no me gusta ni con calzador 😂😂
 
  • #38
Hola amigos:
Yo tuve hace años por razones profesionales una experiencia curiosa.
Para no indicar la cosa como fue, la desplazo a "un cuadro".
Mi cliente quería comprar "un cuadro" para poner en un lugar donde fuera bien visible. Y le dí posibilidades de comprar por formato, por color, por ambiente, por razones varias que previamente me había descrito de forma bastante prolija.
Finalmente sacó una postal y me dijo: Yo quiero uno como este.
¡¡¡!!! (¿o sea, que quiere que sea... exactamente ese cuadro?)
Total, me puse en contacto con su propietario y me dijo: No lo vendo, salvo que la oferta valga la pena.
El cliente me dijo que 25.000 pesetas. Y eso transmití. Las risas aún hacen eco.
Dicho al cliente con moderación indicando lacónicamente que habían denegado la oferta, empeñadito en que quería "un cuadro como ese", se fue enfadado.
Vamos a ver... No quería nada más que lo que tenía otro. No estaba por ver más cosas. No quería apreciar nada nuevo.

Sin crítica sobre la cuestión preguntada, es evidente que hay (yo entre muchos) quien rechaza a priori todo lo que no entre dentro del esquema básico que tenemos previsto. Y ese esquema básico, es... propio. Vale para relojes. Vale para coches -ahí muchísimo-, vale para distribución de viviendas que se rechazan solo por esa razón "ya te acostumbrarás... dice el vendedor", pero no es aceptada, y a veces también con el arte. "quiero eso" y no "algo así como...".

Por eso no me gusta cambiar de colchón ("yo quiero el viejo") y no me gusta cambiar de coche, salvo que los asientos sean mejores, proque noto mucho que "aquellos" sí eran cómodos.

Por ello entiendo estas opiniones. También entiendo a Omega: Algo nuevo deberá sacar. Especialmente porque ya quedan pocos posibles clientes de lo que en los años 60 vendía. Y los que quedan a saber en qué estado económico se encuentran. Je.

¡El hilo valió la pena sólo para leer la anécdota de trabajo!
 
  • #39
Lamento no compartir tu opinión. Omega es una de las marcas que más me gustan.
Seamaster 300 nuevo, el Speedmaster Moonphase, algunos modelos de Aquaterra.....
Sí que es cierto que podrian arriesgar un poquito más jeje
 
  • #40
Yo recuerdo cuando tuve el speedy y no podía parar de mirarlo todo el rato
 
  • #41
A mi todos no pero, como con cualquier marca en general.
Omega me apasiona: Speedmaster, Seamaster, P.O, Ploprof, algunos de estos, son magia relojera.
No se que arte se habra dado esa tienda contigo, es una pena.
 
  • #43
Me encanta Omega. No entiendo tu opinión la respeto pero no la comparto en absoluto.
 
  • #44
A mi la marca me encanta,de echo mi santo grial es omega y es el ploprof. No puedo negar que muy pronto tendre mi primer omega. Es una marca con un estilo inconfundible y que no defrauda.
 
  • #45
Yo cuando fui al CO, fue una sensacion que no se puede describir, iba a ver el SM y sali con el speedy de lo enamorado que me dejo.. y no me arrepiento para nada.
Hay muy buenos y bonitos modelos..pero son a gustos
 
  • #46
Me encanta Omega, no hace mucho estuve a puntito de comprar el PO
 
  • #47
Pues chico a mí sí me gustan. Para gustos pintan colores
 
  • #48
Tengo el Sm,y estoy enamorado, Y el PO no se me va de la cabeza.
Pero claro es como todo en la vida,sobre gustos...
 
  • #49
Parece que no estoy solo en este viacrucis .

Hay relojes que ofrecen mucho más sin necesidad de gastarse lo que cuesta un Omega nuevo promedio.

A ver,hablabas de que no te gusta ninguno y ahora introduces la variable del precio que no tiene nada que ver.
Teniendo de los dos hay más del catálogo de Omega que me gustan que del de Rolex.
Baratos ninguno,pero para ver la hora barata ya está el móvil.
 
  • #50
4d152cc80e4b9bb95aec347d14526b89.jpg


Y lo feliz que me tiene a mi el PloProf!! Lo volvería a comprar en otra vida también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie