• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros necesito de su ayuda para compra de un NENE....URGENTE!!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tratándose de un reloj conmemorativo de la independencia de tu país y, además, una maravilla estética y técnica.....fácil: Jaeger.

Saludos.
 
  • #28
++++++++++++++1 para elPAM, el JLC me parece DEMASIADO RECARGADO y moderno..
 
  • #29
el pam por que me gusta mas, porque tiene mejor valor de reventa, ...
 
  • #30
La balanza esta muy reñida............

Ahora bien hablando solo de MAQUINAS que trae cada uno....cual?

:popcorn::popcorn:
 
  • #31
+1 para JLC y porque viva México!

Ahora, si el tema de la revalorización es importante entonces ya sabes lo que hay...
 
  • #32
Primero por pais compraria el JLC. El PAM seria una segunda compra, quiza hacer una reserva...? .Saludos
 
  • #33
Hola compañero,
Yo solo te puedo decir una cosa.....yo tuve unos días un Jaeger master compressor....y no he tenido un reloj más incómodo de llevar en la vida.
Las coronas se te clavan por todos los lados y da igual que te lo cambies de muñeca....por que tiene otra al otro lado.
Es muy muy bonito pero muy muy incómodo.
Simplemente por eso me decanto por el PAM, aunque opino que Jaeger tradicionalmente es mejor marca.
Respecto a la devaluaciones. Creo
 
  • #34
Hola compañero,
Yo solo te puedo decir una cosa.....yo tuve unos días un Jaeger master compressor y no he tenido un reloj más incómodo de llevar en toda mi vida.
Las coronas se te clavan por todos los lados y da igual que te lo cambies de muñeca....por que tiene otra al otro lado.
Es muy muy bonito pero muy muy incómodo.
Simplemente por eso me decanto por el PAM, aunque opino que Jaeger tradicionalmente es mejor marca.
Respecto a la devaluaciones. Creo que en España es más fácil vender un PAM que un Jaeger.
También pienso que va por modas y ahora PAM esta de moda.....pero no lo tengo tan claro dentro de unos años.
Un saludo
 
  • #35
:worshippy: JLC :ok::, y pide otro pá mi
 
  • #36
JLC sin dudarlo, me parece mas bonito y exclusivo el pam no deja de ser mas de lo mismo.
 
  • #37
El JLC es más reloj, por marca y por máquina, EMHO. Luego el ser mejicano me haría decantarme por él más que por el PAM.
 
  • #38
me gusta mas el pam :ok::
 
  • #39
Jlc

El JLC,
Aunque solo fuera por el detalle de dedicar una edición a una fecha tan importante para Mexico.

Pero es que además:
- Siempre una máquina JLC es JLC, está marca ya está entre las grandes.
- Me parece más exclusivo, diferente y dentro de un concepto muy de JLC. Para mi esa tendencia de PAM hacia relojes con complicaciones es una contradicción con el espíritu original de la marca, eso es solo mi opinión.
- El tema del valor futuro es cierto, como te han comentado, Panerai conserva muy bien el valor, cosa que no sucede con JLC. Pero en este caso, creo que en Mexico, una edición tan especial del JLC siempre conservará un alto valor.
- Por último: Este JLC me gusta más estéticamente que el PAM que presentas (y como los Panerais son tan parecidos exteriormente, siempre podrás hacerte con uno, no igual, pero sí muy similar).

Un saludo transatlántico.
 
  • #40
si es por calibres los dos son "IN HOUSE" diseñadas y creados por cada marca bajo su propio techo, eso ya habla por si solo que en maquinas van parejos.

pero ahora te quiero hacer varias ppreguntas:

¿Por que son tan distintos los modelos que pones a competir entre tus gustos?

es que ambos son totalmente distintos, por ejemplo si preguntas entre dos tipos de radiomir o luminor o dos tipos de master compressor entenderia un poco mas tu disyuntiva.

¿Esta influyendo el hecho de que es conmemorativo al bicentenario de mexico o es que siempre te ha gustado el JLC?

¿Por que panerai radiomir y ese modelo en especifico?


te ruego que me respondas para entender
tal ves si me respondes eso bien meditado ya sepas cual elegir :ok::
 
Última edición:
  • #42
Sin dudarlo el JLC, adems una serie limitada.. no hay color
 
  • #43
esta vez estoy en desacuerdo con mi amigo puertorico, no me gusta nada el diseño del JLC. Me quedaría con el PAM.
 
  • #44
Yo voto por el PAM
 
  • #45
Yo me quedaría con el JLC porque me gusta mucho más, aparte de ser más limitado en producción que el Pam, que para mi eso es otro punto a favor. De todos modos acertarás sea cual sea :ok::

Un saludo.
 
  • #46
Tratándose de un reloj conmemorativo de la independencia de tu país y, además, una maravilla estética y técnica.....fácil: Jaeger.

Saludos.


Exacto, otro voto por la edición limitada y por la calidad de JLC :D

Saludos
 
  • #47
Hola compañero,
Yo solo te puedo decir una cosa.....yo tuve unos días un Jaeger master compressor....y no he tenido un reloj más incómodo de llevar en la vida.
Las coronas se te clavan por todos los lados y da igual que te lo cambies de muñeca....por que tiene otra al otro lado.
Es muy muy bonito pero muy muy incómodo.
Simplemente por eso me decanto por el PAM, aunque opino que Jaeger tradicionalmente es mejor marca.
Respecto a la devaluaciones. Creo

Yo tengo un Exrreme World Chrnograph, con cuatro coronas. 8o. Y no lo encuentro incomodo por ese tema, eso si es muy grueso, pero no me importa.

Por calidad de la maquina, voto por el JLC :ok::

Saludos
 
  • #48
Opto por el pam sin dudar
 
  • #49
De calidad ambos van sobrados, aunque los precios sean dispares.

Hombre, supongo que el que el JLC sea "tributo a México" te debe atraer. A mi me gusta más el aspecto del Panerai y sería el que compraría.

Es dificil elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie