• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como veriais este cambio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son los dos muy bonitos,entiendo que dudes,no obstante me quedaría con el PRS.
Slds
 
  • #27
Pues a mi particularmente el prs no me llama para nada, me quedo antes el seastar, aunque me guste más el antiguo, haría el cambio sin dudarlo.
 
  • #28
Me quedo con el prs
 
  • #29
Quédate con el PRS, es un clásico de Tissot. El Seastar no tiene la mejor estética y al final te cansara seguro.
 
  • #30
particularmente ese 516, no lo cambiaría por ese seastar, ni harto de vino.
 
  • #31
Quédate con el que tienes y busca otro diver, hay, y a montones. A mi personalmente, ese crono no me gusta.

Saludos
 
  • #32
si a ti te gusta adelante,siempre es mas fácil si lo echas de menos comprar de nuevo una pieza mas barata no te parece?
 
  • #33
Me gusta más el primero de ellos, de hecho es el único Tissot que me gusta
 
  • #34
Pues a mi me gusta mucho mas el PRS...
 
  • #35
Yo no haría el cambio. Puedes buscar un diver sin crono
 
  • #36
el seastar 1000 me encanta, mi opinión no será muy neutral porque el primero no me gusta excesivamente y sin embargo el seastar 1000 me enamora.
 
  • #37
Hola compañero , pues yo no iria a por ese crono con unas super espectativas , el crono del seastar 1000 y el de tissot prs200 es el mismo y esto dicho por un relojero de confianza muy reputado amigo mio....no es todo lo bueno que deberia , si buscas un crono vete a la 7750 sin pensarlo pero si compras este crono porque quieres un crono....nose...para que te hagas una idea yo me compre un swatch de batalla crono automatico super chulo que trae esta misma maquinaria la del seastar y prc200 y tenia un precio de 300€ con descuentos lo saque por unos 260€ o 250€ ni lo recuerdo , para esta maquinaria esta bien ese precio , pero mas.....nose...si te gusta el seastar aunque sea buscalo sin crono que la 2824-2 es una maquinaria super dura y fiable pero ese cambio que propones yo no lo haria , saludos .
 
  • #38
me quedo con el que tienes el prs
 
  • #39
Yo no lo cambiaba
Pero es una operacion que puedes restituir facilmente
Saludos
 
  • #40
El Seastar me gusta pero el 516 mucho más.
 
  • #41
Lo que te pida el cuerpo... Piensa de cual no te cansarás nunca o en un largo periodo de tiempo.
 
  • #42
Hola, yo me quedaría con el 516, es un reloj con personalidad, basta verlo y darte cuenta de que es un Tissot, sin necesidad de mirar el logo. El Seastar en cambio no me dice nada, es un diver más como hay cien. Además, un diver con crono no me pega; para mí, los divers con esferas limpias y números grandes.
 
  • #43
Pues son muy bonitos los dos, pero a mi este seastar me encanta con esas agujas azules.
 
  • #45
Para mi gusto hay una diferencia muy grande, insalvable ... el PRS es un reloj precioso, que va con todo, difícil de encontrar, descatalogado, esfera equilibrada, todo lo que le falta al Seastar. Yo tuve un PRS igual con esfera azul, pero decidí dedicarme sólo a divers y lo vendí. Como iba diciendo, la diferencia insalvable es que el PRS me encanta y al Seastar lo veo horrible en todos los aspectos, color, tamaño, situación de las subesferas, incómodo... también lo tuve, 3 días; pero como siempre, el que debe decidir eres tú basándote en tus gustos.

En cuanto a los calibres, el 2836-2 del PRS es el típico 2824-2, pero con semanario, más que contrastado. El del Seastar, C01.211, ya no es el 7750 que montaban antes los cronos Tissot, ya veremos como van respondiendo, habría preferido el 7750.
 
  • #46
Yo me quedaría con el que ya tienes.
Saludos.
 
  • #47
confirmado, me quedo con el prs, despues de vuestras opioniones y que me daba mucha mucha pena deshacerme de el... me quedo con el, muchas gracias a todos, y ahora a buscarle un armis nuevo.. jejeje
 
  • #48
A mi me gusta mucho más el prs. Hasta le pondría una correa de piel con agujeros...

Buena decisión!
 
  • #49
El PRS 516 me parece precioso, nunca me desharía de él
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie