• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se lleva el reloj?

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con gallardía, estilo y lucimiento personal....a lo torero, vamos!!!;-)
 
  • #27
yo lo llevo libre pero sin que se de vuelta y en la muleca izquierda!


:whist::
 
  • #28
A mi me gusta ajustada que se centre en el brazo pero que no me presione demasiado, y si hay algo que me da cosa ver es cuando se dejan el final de la correa suelta, no puedo con eso.
saludos.
 
  • #29
Siempre con la holgura suficiente para que quepa un dedo. De esa forma puedes mover la muñeca evitando tensiones innecesarias a las correas y a los pasadores, al mismo tiempo de que evitas que el reloj pueda dar la vuelta en la muñeca. Saludos!!!
 
  • #30
Yo desde hace un tiempo ya no uso armís porque me he vuelto un poco maniatico con llevar bailando el reloj y con correa de caucho lo noto más sujeto. Serán manias supongo. Quien sabe dentro de unos meses.

Saludos.
 
  • #31
A mi me gusta llevarlo mas o menos ajustado con un dedo entre mi muñeca y el armis. La faena de llevarlo ajustado en mi caso es que con el calor se me hincha un poco la muñeca, y es lo suficiente para que me incomode y me apriete, sobre todo el problema como es logico es en verano...
Saludos
 
  • #32
Yo los de correa en ocasiones me lo aprieto tanto que el pie se pone morado ( brutico que es uno ) que es broma que me lo pongo en la muñecaaaaaaa.
Pues llevalo como mas comodo te resulte y mas lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #33
Hola, no muy apretados, pero que no giren en la muñeca. Un saludo
 
  • #34
Buenas tardes a todos,
La pregunta se refiere a como llevamos nuestro reloj en la muñeca, apretado o bailando en ella.
Yo personalmente llevo los de correa de cuero apretados y los deportivos con armis de acero los llevo mas sueltos de modo que en un momento dado puedan moverse un poco.
Gracias.
se deben llevar sin apretar, pero lo suficiente para que no giren en la muñeca, pero... para gustos se hicieron los colores
 
  • #35
Creo que se deben llevar holgados pero sin quedar sueltos, pero como en todo cada persona es un mundo...llevalo como te sea mas comodo.
 
  • #36
Ajustado, pero con mínimo de holgura.
 
  • #37
A mí me cabe justo un dedo con la muñeca "fria", cuando está dilatada me queda justo y ni me baila ni me molesta, perfecto. Veo que algunoque lo lleva que cae hasta casi la mitad de la mano, y otros que van cortando la circulación de la muñeca...

Yo diría que lo llevo normal, ni muy suelto ni muy apretado... Pero claro, tengo la muñeca finita y huesuda.

Un saludo
 
  • #38
A mi personalmente, los de armis me gustan con bastante holgura, de forma que quepa un dedo entre muñeca y cierre y los de correa un poco mas apretados, aunque en verano los llevo con mas holgura para facilitar la transpiración de la piel y que no se manche o estropee el cuero.
 
  • #39
El reloj debe llevarse sin apretarlo totalmente, por lo menos es como yo más comodo voy. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie