• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se come esto

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
"El ranking se ha elaborado mediante el análisis de redes sociales y páginas web"

A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones ;-)

Completamente de acuerdo




Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #77
Entiendo tu punto de vista. Apostaría a tu favor por lo que he dicho antes, cuando lo hago contra Apple siempre pierdo. Sigo pensando que es una moda tontuna y no le veo valor alguno a la conectividad adicional si ya tienes uno o varios móviles contigo todo el tiempo. Y si ya tienes que estar todo el rato preocupado de la batería del móvil, otro chisme más que se descarga en horas...

nah
 
  • #78
A mi no me parece que mezclen nada, es una apreciación de la gente y creo que entre el publico general esa apreciación si es cierta. En UK por ejemplo apple es bastante mas comun, lo mismo que los Aston martin son los BMW de aquí y no es nada raro verlos en Londres como tampoco es raro ver porsches o incluso algun que otro ferrari, pero aquí se pierde el culo al ver un DB9 por ejemplo.

La gente no sabe lo que cuesta un rolex, y si les dices que has pagado 6-7000 euros por un Sub no se lo creen, no ven el porqué debe de costar eso un reloj que no lleva nada especial, ni siquiera un detalle en oro.

Yo no veo descabellado ese articulo la verdad.
 
  • #79
Teniendo en cuenta el target(por precio y funcionalidad) del cliente de Apple, y el márketing en la red de esa marca, lo raro sería que cualquier otra tuviese más presencia.

El mismo artículo es una prueba más del márketing de la marca

El "icacharrodemuñeca" no es un reloj, y el que lo compra no busca un reloj, en mi opinión.


Un saludo

El que lo compra no busca un reloj. Esa es la clave. En mi caso es un producto de Apple al que me he resistido ya que creo que o lo llevas puesto y lo utilizas a diario o es tirar el dinero. No es un reloj que puedas rotar, sino que por sus aplicaciones es para usar a diario con el teléfono. Y como no permito que nada semejante sustituya a mis criaturas mecánicas pues eso. Que le den.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Un reloj de lujo, como ha dicho el compañero no es un apple, es un reloj que se propaga en el tiempo y tiene un valor con el paso de los años, que sera de un apple comprado ahora mismo, dentro de 30 años, como alguno de nuestros relojes?
No digo mas!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #81
Sencillamente son dos relojes distintos. No comparables. Uno da la hora y el otro mide el tiempo.
 
  • #82
Con tal de poner algo que llame la atención!!
Lo del chiste: a que estamos a Rolex a o Setas?
 
  • #83
lujo ?? jajaja
 
  • #84
Creo que se les fue la olla un rato. Al próximo Rolex que salga para cambio en el FCV le ofrezco un iwatch :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie