• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se come esto

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Infumable ......que pregunten aquí :laughing1:
 
  • #52
Entre que el hilo es tuyo y el título creí que ibas a poner un gif "aterrador":drool:

Pero no, es de un SW::bash::
 
  • #53
este tio es idiota... maxime cuando considera reloj de lujo un algo con el valor de un Applewatch
 
  • #54
Pregunten cuanto vale la correa Hermes para el relojito, se van patras.
En EU vi un iwatch de oro con correas vuitton de diferentes diseños 3 correas más el reloj en 20000usdl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Para la mayoría de los mortales un reloj que supere los 500€ es de lujo
 
  • #56
Eso es como el chiste. O estamos a Rolex o estamos a Apple´s.
 
  • #57
Pregunten cuanto vale la correa Hermes para el relojito, se van patras.
En EU vi un iwatch de oro con correas vuitton de diferentes diseños 3 correas más el reloj en 20000usdl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuando salga el iwatch V8 (versión 8) que harán con ese?

Un abrazo Cláudio!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #58
Y cuando salga el iwatch V8 (versión 8) que harán con ese?

Un abrazo Cláudio!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

De eso no se quieren enterar... Atentos a Wallapop, vibbo etc cuando en marzo salga el v2
 
  • #59
De eso no se quieren enterar... Atentos a Wallapop, vibbo etc cuando en marzo salga el v2
Pillame 2 cajas de la fruta llenas!

[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #60
Pregunten cuanto vale la correa Hermes para el relojito, se van patras.
En EU vi un iwatch de oro con correas vuitton de diferentes diseños 3 correas más el reloj en 20000usdl.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya imagino cuantos de esos van a vender.
 
  • #61
Querrrrrrrr? Madre mía lo que hace el dinero, pero en manos de los periodistas.....
 
  • #62
La moda/Tecnologia es una cosa y los relojes otra bien diferente...
Querer hacer entender esto a todo el mundo es una perdida de tiempo...
No acostumbro a debatir sobre relojes, he pasado página en este aspecto....


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #64
Apple Watch destrona a Rolex como reloj de lujo más codiciado

Acabo de encontrar este artículo en una web dedicada al mundo Apple al más puro estilo fanboy, y aunque no quiero que haya polémica seguro q para muchos es interesante aunque aquí la mayoría no lo compartamos.
Link a la web en cuestión https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-destrona-a-rolex-como-reloj-de-lujo-mas-codiciado
Link a la noticia original en inglés
lostlink.jpg


Hasta la fecha, los más adinerados recurrían a marcas como Rolex o Tag Heuer para lucir su holgada economía en la muñeca. Se trataba de algo a caballo entre el amor por los relojes o un mal disimulado gesto de ostentación, dependiendo de la persona. Y nos referimos precisamente a lo segundo, porque el segmento de los relojes de lujo se ha visto patas arriba por un novato en el sector que se ha colado en primera posición como el reloj más codiciado: Apple Watch.

1024_2000.jpeg


Así es. Según un estudio llevado a cabo por NetBase registrando hasta 700 millones de entradas en redes sociales, los compradores de relojes de lujo han dado la espalda a Rolex, que ha perdido la primera posición como marca más deseada, y ahora suspiran por Apple Watch (suponemos que no por el Sport, claro está) ¿Un smartwatch codeándose con los más lujosos del mercado? Sí, pero tiene su trampa.
650_1200.png


Una compra de inteligente de 'conocedores'

Si estás pensando que no tiene ningún sentido que una marca como Apple que acaba de entrar en este segmento compita con referencias que pueden alcanzar precios inimaginables, en efecto. No estamos hablando del coste, sino de un terreno en el que Apple se mueve muy bien: los intangibles. Los compradores adinerados del Watch lo hacen por una causa emocional en la que juegan elementos como la "pasión", según cita el estudio.

El comprador habitual de relojes de lujo que lleve el smartwatch de los californianos será porque quieren mostrar que han hecho una compra inteligente de aquellos que son capaces de comprender la dificultad de una tecnología avanzada que equipa el Apple Watch. Un punto de diferenciación que podría parecer baladí, pero que ha aupado a la marca a liderar esta cotizada tabla.
 
  • #65
Sinceramente no lo entiendo....a mí me gusta el Apple Watch pero primero van los buenos automáticos,lo relojes de toda la vida
 
  • #66
Este articulo es del 28 de Diciembre no???????
 
  • #67
Será que han utilizado herramientas web que miden el tráfico, por que no lo veo...
 
  • #68
La verdad es que el artículo no hay por dónde cogerlo, obviamente es tendencioso y va buscando eso, a mí me gusta el Apple Watch, pero no solo como reloj sino como herramienta de trabajo y herramienta práctica, me da en ese sentido mucho más que un reloj, por otra parte un reloj me da más cosas en otros aspectos… por ello utilizo ambos en los momentos adecuados, son absolutamente compatibles.
 
  • #69
Apple no son relojes de lujo. Es electrónica de consumo de lujo.
 
  • #70
"Apple Watch destrona a Rolex como reloj de lujo más codiciado" Con un par...

Pedazo de artículo, para reírte un rato no esta mal: https://www.applesfera.com/apple-watch/apple-watch-destrona-a-rolex-como-reloj-de-lujo-mas-codiciado ... Curiosamente hace un par de días pude trastear con tranquilidad un Apple Watch por primera vez y me pareció una mierda pinchada en un palo, desde luego los smartwatches tendrán recorrido pero por lo pronto les falta un app realmente útil para dejar de ser un capricho desechable...
 
  • #71
Teniendo en cuenta que es una entrada en un blog dedicado a apple.... Creo que esta dicho todo
 
  • #73
El artículo ese es una tontada. Tema diferente es que yo no pare de ver a gente con iwatches a los que antes solo veía con suizos o japoneses automáticos.

Lo dije hace tiempo y lo repito. La gente no va a dejar de tener un Rolex u Omega por usar a diario el iWatch, pero si el iwatch monopoliza el uso durante las jornadas laborales, esto acabaría con la alternancia de automáticos y llevará a la gente a tener uno o a lo sumo dos para salidas, ceremonias, cenas, días de descanso, ocio, etc.
 
  • #74
Dejando claro por adelantado que siempre que opino sobre Apple me equivoco y esta vez no tiene porque ocurrir otra cosa, emho el Apple Watch es una moda tontuna y cuando pase que será pronto, volveremos a dónde estábamos hace dos años

a ver si no me acabo tragando mi post con sal y pimienta o, peor, me acabo comprando uno...
 
  • #75
Dejando claro por adelantado que siempre que opino sobre Apple me equivoco y esta vez no tiene porque ocurrir otra cosa, emho el Apple Watch es una moda tontuna y cuando pase que será pronto, volveremos a dónde estábamos hace dos años

a ver si no me acabo tragando mi post con sal y pimienta o, peor, me acabo comprando uno...

Para nada es una moda. Es una innovación tecnológica que presta unos servicios de información y conectividad sin parangón en algo puesto en la muñeca, así que vino para quedarse, al igual que llegó la radio a transistores en los 50s cuando todas las radios iban a válvulas electrónicas, por poner solo un ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie