• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como sé que os gustan los dibujitos...

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias a ti Tonin, siempre tienes comentarios positivos para todo el mundo y haces aportes interesantísimos al foro, con compañeros como tú da gusto.

Un abrazo



Lo de la serie no lo descartes, por algunos motivos que sería interesante discutir, las obras seriadas ponen en valor a las piezas que las componen. Por otra parte, esos efectos con drapeados, telas, papeles arrugados pueden quedar muy espectaculares.

La obra que nos enseñas es una buena prueba de ello.

Mis felicitaciones.

Tomo buena nota, gracias. :ok::
 
  • #77
Alberto, gracias por regalarnos con estos "dibujitos". Yo no soy nada dado al dibujo, ni a la pintura, ni similares, no tengo el don, ni la mano, pero envidio a los que si son capaces de plasmar imagenes en un papel.
Un saludo.
 
  • #78
Iñaki, me gustan tus acuarelas :ok::

De las de Alberto no digo nada, que ahce tiempo que las conozco ;-)
 
  • #79
Iñaki, me gustan tus acuarelas

De las de Alberto no digo nada, que ahce tiempo que las conozco ;-)

Sí, foto a foto sigue demostrando que es un artista mayúsculo. :ok::
 
  • #80
Alberto, gracias por regalarnos con estos "dibujitos". Yo no soy nada dado al dibujo, ni a la pintura, ni similares, no tengo el don, ni la mano, pero envidio a los que si son capaces de plasmar imagenes en un papel.
Un saludo.

De regalar nada, y menos desde que he descubierto que me los compensan en especies plumíferas :laughing1: Ahora en serio, gracias a tí por el comentario.

Iñaki, me gustan tus acuarelas :ok::

De las de Alberto no digo nada, que ahce tiempo que las conozco ;-)

A ti yo tampoco te digo nada :laughing1: Bueno sí, que hace mucho que no nos enseñas otra de esas joyas que tienes por ahí guardadas.

Sí, foto a foto sigue demostrando que es un artista mayúsculo. :ok::

No, no , tú más.... bueno, vamos a dejarlo porque tanto halago empieza a ser empachoso
malad6.gif


Un saludo a todos
 
  • #81
Seguid, seguid exhibiendo vuestras obras :dribble:, aunque los torpes nos corroamos de envidia, y de la mala,:D la envidia nunca es buena, aunque se quiera disimular.
 
  • #82
Antolin, supongo que la temática arquitectónica no es casual ¿no?;-)... Yo, desde que ando por aqui, uso mi Lamy Studio para los detalles constructivos y croquis del trabajo.. Eso si, no llego a este nivel... :clap:, yo al final siempre acabo guarreandolo todo. Felicidades eres todo un artista.
 
  • #83
Que preciosidad de dibujos.....eso es dibujar y lo demás son tonterías. Enhorabuena.
 
  • #84
Buenísimo y de esto algo se, enhorabuena:ok::
 
  • #85
Seguid, seguid exhibiendo vuestras obras :dribble:, aunque los torpes nos corroamos de envidia, y de la mala,:D la envidia nunca es buena, aunque se quiera disimular.

Antolin, supongo que la temática arquitectónica no es casual ¿no?;-)... Yo, desde que ando por aqui, uso mi Lamy Studio para los detalles constructivos y croquis del trabajo.. Eso si, no llego a este nivel... :clap:, yo al final siempre acabo guarreandolo todo. Felicidades eres todo un artista.

Que preciosidad de dibujos.....eso es dibujar y lo demás son tonterías. Enhorabuena.

Buenísimo y de esto algo se, enhorabuena:ok::

Gracias a todos por vuestros comentarios. Antonio, la temática arquitectónica no es nada casual, así como la pintura fue la que tiró del carro de las vanguardias en el anterior cambio de siglo, no en vano la arquitectura es la protagonista entre las bellas artes, de este cambio de siglo (y ahí incluyo a los estructuralistas, el land-art, los monumentalistas, etc.) En general todo el gran formato tiene algo de arquitectónico siguiendo el concepto Zeviano.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie