• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pronunciais algunas marcas de relojes?

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling= braitlin
Tag heuer= taj joier
Blancpain= blon pan
Officine panerai = ofichine panerai

..... O algo así.... :p



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Muy conocido que NIKE casi todos pronunciamos NAIK aunque en realidad es NAIKI, con el tema de marcas de relojes me asaltan algunas dudas por ejemplo:

IWC= IBC?
Tag Heuer = Tag joyaa
Glycine = Glisain?
Longines= Lonjines
los francófonos lo tienen más fácil a la hora de pronunciar .
 
  • #54
lostlink.jpg

::Dbt:::D
 
  • #55
Los relojes como buenamente puedo, ahora bien, a esa empresa de ropa la llamo siempre "NIKÉ" y como alguien ose reírse o rectificarme le doy la paliza ya que estudie Historia de Arte y quince minutos de rollo no se los quitan nadie.
Ya se que se me han adelantado varios pero tenía que decirlo.
PD. Vaya horterada pronunciar naik, es como si de repente a la Diosa Cibeles le llamases Saibals (o vete tu a saber).
 
  • #56
Hago unas preguntas tendientes a sacarme de una duda..

Como pronuncian en España? :
Mclaren
Orange (la compañía de telefonos)
Bloomingdales (creo que así se escribe el nombre de las tiendas inglesas)

Gracias,


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #57
JLC la pronuncio yaeguer lecoultre.
Tal cual y me quedo la mar de a gusto. Y si voy a un conce lo digo así, y creo que les da lo mismo con tal de que al final pase la Amex. Je, je. Qué sueños, ya me gustaría a mi comprar un JLC
 
  • #58
Muy conocido que NIKE casi todos pronunciamos NAIK aunque en realidad es NAIKI, con el tema de marcas de relojes me asaltan algunas dudas por ejemplo:

IWC= IBC?
Tag Heuer = Tag joyaa
Glycine = Glisain?
Longines= Lonjines

IUVECÉ
TAJEUER
GLICINE
LONGINES, igual.
YIRARPERREGÓS
PATEKFILIP
PERRELÉ
FRANMULER
ROLES
YAGERLECULTRE
MAURISLACRUÁ
EBERJAR
ULISNARDEN
JUBLÓ
ODEMARPIGUÉ
 
Última edición:
  • #59
Somos un pais sorprendente con las pronunciaciones; ya no digo nada con las traducciones.
De hecho somo los únicos que tenemos la ONU y padecemos SIDA.
El resto del mundo pertenecen a la NATO y padecen AIDS.
Ya no digo nada de la manía de comerse vocales.
Por que diablos se dice....PORSCH... cuando se ha de pronunciar la E del fina, o sea, PORSCHE. Incluso lo he oido mal en anuncios de televisión. Hay que jo...
La capacidad de pronunciación es un "don" de cada uno. Hay quien no puede pronunciar consonates seguidas.
Creo que has de pronunciar los modelos de relojes como puedas.
Aunque HEUER se pronuncia "joier". En alemán la EU se pronuncia como "oi", y la "H" como uns "j".
 
  • #60
pues mientras tu y yo nos entendamos, me da igual como lo pronuncies, me da igual que me digas rolex que roulex
 
  • #62
Hago unas preguntas tendientes a sacarme de una duda..

Como pronuncian en España? :
Mclaren
Orange (la compañía de telefonos)
Bloomingdales (creo que así se escribe el nombre de las tiendas inglesas)

Gracias,


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

MALAREN
ORANJE u ORANCH
BLUMINDEILS
 
  • #63
Somos un pais sorprendente con las pronunciaciones; ya no digo nada con las traducciones.
De hecho somo los únicos que tenemos la ONU y padecemos SIDA.
El resto del mundo pertenecen a la NATO y padecen AIDS.
Ya no digo nada de la manía de comerse vocales.
Por que diablos se dice....PORSCH... cuando se ha de pronunciar la E del fina, o sea, PORSCHE. Incluso lo he oido mal en anuncios de televisión. Hay que jo...
La capacidad de pronunciación es un "don" de cada uno. Hay quien no puede pronunciar consonates seguidas.
Creo que has de pronunciar los modelos de relojes como puedas.
Aunque HEUER se pronuncia "joier". En alemán la EU se pronuncia como "oi", y la "H" como uns "j".

Compañero "ergüin", gran razón tienes, cada uno pronuncia como puede, y es que el cristiano, usease el español, pronuncia cual lee. Los idiomas bárbaros es lo que tienen. ¿Has oído a un angloparlante pronunciar "Gutiérrez"? ¿"General Yagüe"? ¿"Velázquez"?
 
  • #64
Si todavia en este pais se paran "tasis" como para pronunciar bien las marcas de relojes...jajajajaaaa.
 
  • #65
Yo siempre me acordare del anuncio de Maurice Lacroix con los relojes en la arena que una buena moza cogía y se escuchaba en off;

" MOGJJIGGGGG LACJUAJJJJJ , AAJJJJJTE DE PULSEJDJAAA...." :laughing1:
(Maurice Lacroix, arte de pulsera)

Buffffff.... cómo me ponía a mí la vocecita ésa ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie