• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como las vacas al Pam, que no al tren...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito reloj, buenas fotos , como siempre, ¿ has subido en moto ? porque andando hay una paliza...:whist:::whist::
 
  • #52
Preciosas fotos, Unai.

Los cañones me han recordado a, cuando era crío, que mis padres solían llevarme bastante por la vecina Punta Galea para pasear.

lostimage.jpg
 
  • #53
Impresionante el paisaje, y las fotos y el reloj y las correas.

Hilos así son una gozada.Se agradecen de veras.( Una gozada gozada un poco CRItica, todo hay que decirlo.)
Creo que te gustarían las baterías abandonadas que hay en la costa (brava) de mi pueblo, al Sur de la isla.
 
  • #54
Muchas gracias por el reportaje, y enhorabuena por el reloj, una maravilla.
 
  • #55
Muy buenas fotografías. Y bello reloj, por descontado.
 
  • #56
Preciosas fotos y precioso reloj, las correas me encantan!
 
  • #57
Un hilo semejante es una pasada, los prefiero a otros que se sacan de otras Web y al final hay un par de razones.....:whist:::whist:::whist::, ¡ya quisiera yo, tener la habilidad/conocimientos para captar con un objetivo la mitad de la mitad de la mitad.... , en fin ... que le vamos a hacer!.
( necesito uno que se quite el sombrero), como no ¿?existe me conformo con : :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #58
Me alegra mucho que os haya gustado el post, se agradecen todos y cada uno de vuestros comentarios. Hacía mucho tiempo que no disponía de tiempo, valga la redundancia:D para "mis cosas".

Un saludo y prometo volver a poner algún otro hilo del estilo sin que pase muuuucho tiempo:ok::
 
  • #60
Preciosas fotos y panoramas fantásticos , por supuesto precioso reloj .....
 
  • #61
Esa correa de piel le va fantástica. De hecho transmite la sensación de ser un conjunto que conforme más envejeza más bonito se va a ver.
 
  • #62
Preciosas fotos, me encanta ese Submersible, es un pedazo de diver impresionante.
 
  • #63
Grandes fotos, lo cierto es que da bastante envidia no poder estar ahi.
 
  • #64
Bonitas fotos, gracias por compartirlas
 
  • #65
bonitas fotos y sobre todo muy bonito reloj
 
  • #66
Preciosas fotos , gracias por compartir, me encantan las fotos de los bunquers antiguos , de reloj no digo nada que pega al ambiente muy bien
 
  • #67
Muy buenas fotos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie