• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como las vacas al Pam, que no al tren...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La paella, no esta mal, aqui en valencia entendemos un poco, de paellas:laughing1::laughing1:
Pero las fotos como siempre y, con la mar de fondo, impresionantes :worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #27
Preciosas fotos Unai,y el reloj es verdaderamente una preciosidad,lastima su tamaño que no acaba de encajarme
 
  • #28
gracias por el post, una pasada de fotos y de pam!! y el arte y la vaca......jaja, saludos!!
 
  • #29
Qué gran hilo, unas fotos espectaculares, tienes que tener una cámara cojonuda :D, qué paisajes tan bonitos, en el norte somos unos privilegiados. Me ha gustado especialmente la foto del reloj con las correas en asterisco, aunque las demás son estupendas.
Gracias por compartir estas fotos con el foro, con hilos como este se disfruta mucho. :worshippy:
 
  • #30
Precioso lugar, impresionante reloj y con cualquiera de las straps queda de vicio. La foto de la vaca me la quedo by permission que ha mi hijo le ha encantado.
 
  • #31
Me ha gustado el reportaje y no me has aburrido nada, más bien al contrario.
En cuanto a la correa me quedo con la de MartinStraps, tengo una y su tacto y flexibilidad son excelentes.
Un saludo Unai.
 
  • #32
El reloj precioso y ya con estas correas menudo combo :clap:
 
  • #33
Preciosas fotos, como siempre Unai. Que paisajes, reflejan la tranquilidad de un precioso dia y todo acompañado de este reloj que te queda perfecto. Una pregunta : haces colección de relojes o de correas ?????, juas, juas, juas...!!!!
un fuerte abrazo !!!!
 
  • #34
felicidades por las fotos, son increibles, en cuanto a las correas cualquiera!!
 
  • #35
preciosa tierra Unai. Vaya maravilla!.:ok::
De tu 243 ya ni vamos a hablar. Con esa correa de Peter..., queda planchao tio.:clap:
 
  • #36
Bonito post, y muy bonitas las fotos.:ok::
 
  • #37
Lo que me queda por aprender.......::blush::

TU SI QUE VALES......

28130_kiko-rivera-voz-popular-tu-si-que-vales.jpg
 
  • #38
Joder Sergio, intervenciones así como la tuya, desacreditan inmediatamente un hilo. ::bash::
Tio..., no lo vuelvas a hacer.!!!! ::bash::
:bye:
 
  • #39
Joder Sergio, intervenciones así como la tuya, desacreditan inmediatamente un hilo. ::bash::
Tio..., no lo vuelvas a hacer.!!!! ::bash::
:bye:
Perdón, queria poner esta.....

loli_tu_si_que_vales_n-365xXx80.jpg










lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Unai!!!...preciosas fotos, precioso paisaje y del reloj no digamos nada, ya que es EXPECTACULAR!!!
Gracias por el post esta muy currado.
 
  • #41
Las fotos son espectaculares te cinfesare qye ese modelo de pam no era de mis fav pero digo era por que esas correas me han echo ver lo bonito q es le quedan fantastico disfrutalo
 
  • #42
Muy bonito reloj y el paisaje solo mejorado hacia el oeste.
Un saludo.
 
  • #43
Bonitas fotos compañero!!
Un saludo
 
  • #44
¡¡¡¿Que coj....es de fotos bonitas??!!! ¡¡¡¡Bonito el Pam!!!!:D:laughing1:...bueno, las fotos también.:D
 
  • #45
¡Qué buenas!

Me apunto el hilo y te responderé con uno de mi paisaje.
Me has dado mucha envidia, no por el reloj, que también, por ese entorno.:ok::
 
  • #46
Bonitas fotos!!!!!
 
  • #47
Que bonito paisaje, la foto que más me gusta es la que está sobre el cañón, y del Pam precioso con esa correa
 
  • #48
Menos mal que sale una titi :D, ya estaba cansado de tanta Afoto de reloj.:-P

lostimage.jpg

Esta si es una foto de PAM, PAM, y lo demás es tontería...:laughing1:

Por cierto, preciosas fotos y preciosas correas, sobre todo la última que muestras, sin duda de las mas bonitas que he visto. Puedes darnos mas información de ella? Hace tiempo probé una similar y me manchaba las camisas...:popcorn:
 
  • #49
todo un acierto la gunny, yo tengo la 2 pero la cague al encargarla en 6-8 mm de grosor es demasiado.
 
  • #50
¡Preciosas fotos Unai! :clap::clap::clap:

Gracias por compartir. ;-)

Menuda colección de correas para ese 243, impresionantes... la verdad es que con tiempo, y estos días tan buenos que está haciendo por el monte da gusto salir a pasear por ahí con cámara en mano .:whist::

Un saludo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie