• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Sur

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pinta bien, me parece que esta noche me voy a ir tomando unos tragos pa´calentar:Cheers:

ENTIENDO que 32 personas y que no se ha caído nadie más.
LISTA CERRADA a día 18 a a las 14:35 h
Paso número definitivo al restaurante. El que se caiga a partir de ahora, tiene que pagar el menú.

-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Fordham y acompañante.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-perahin y acompañante.
-nanofartun.
-Chivipaldi.
-Le mans.
-Chomolungma.
-jaimecivi
-Jesus G.
-8 amigos míos (cuatro parejas)
 
  • #102
Hostías 8o mas completo que la wikipedia :-P

Que va... se aprovecha de que no entendemos para inventarse las cosas...

Un Sharandon del 68, con motor W12 montado en L y con 630 caballos vapor, que se le escojonaba la sexta trócola cuando pillaba los 378 m/s ...


:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #103
ENTIENDO que 32 personas y que no se ha caído nadie más.
LISTA CERRADA a día 18 a a las 14:35 h
Paso número definitivo al restaurante. El que se caiga a partir de ahora, tiene que pagar el menú.

Joer, que manera de dramatizar, claro que a lo mejor esto le da algo de morbo a la cosa...
Yo procuraré no caerme por si acaso...
:-P
 
  • #104
Pues ya estoy acabando de currar, así que voy pa casa a empezar a pegarle una paliza al Macallan, que mñana hay que ir bien entrenadito. Por cierto, si a alguien le sobra un Rolex que no quiere, que me lo lleve mañana que le doy un hogar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie