• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Sur

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miguel, si te aburres te das una vueltecita con la familia a la hora del cafelito. A mí conducir me relaja...
Un abrazo, pater!!!
 
  • #52
Y tú porqué no vienes? Por el Niño? Déjaselo a los abuelos, que para eso están no??

Hombre, con ello cuento, pero habrá que esperar un poco de tiempo, que solo tiene 20 días la criaturita......;-)
 
  • #53
Miguel, si te aburres te das una vueltecita con la familia a la hora del cafelito. A mí conducir me relaja...
Un abrazo, pater!!!

Raúl, ayer mismo comentaba a tu hermano por privado que me encantaría hacerlo.......si tuviera la mínima posibilidad no dudes que lo haré, aunque viendo como esta la cosa lo dudo.......Un abrazo!
 
  • #54
A ver Guancho, ayudame, mi novia y yo vamos fijo a la comida y copas posteriores, pero me esta dando un por culo con el tema: " a donde vamos<? que me pongo? Donde es? Cuanto cuesta? me pongo el Ladyjust o el Speedmaster 40th aniversario?" que esta noche te llamo para ver si me das norte, por que estoy por mandarla a Dos Hermanas con los amigos e irme yo pa Sevilla.

Un saludo
 
  • #55
Qué cansinas son las tías, quillo. Que se ponga lo que le salga de las orejas. Con lo que vaya a gusto. Si es un Lady Datejust como si es un Casio 12 melodías.

Que se ponga la ropa que quiera. No es una boda, ni la entraga de los premios Nóbel, es una comida de amiguetes y un chorro de copas. Yo me voy a poner un jersey y unos pantalones o chinos o vaqueros.

Qué quieres que te diga... como se sienta a gusto.
 
  • #56
Creo que deberíamos abrir un hilo nuevo..."Qué se van a poner las tías el sábado???". Que cada una ponga algo, y al final ninguna se pondrá lo que ha dicho...lo de siempre, vamos.
 
  • #57
juer, que es una kdda, no un desfile...
 
  • #58
Ellas no saben diferenciar una gala de los Goya de una tarde en La Latina...me refiero a la ropa, ehhhhh????
 
  • #59
Yo me pienso soner mis gallumbos de Pocoyó, que son muy calentitos...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #61
-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Fordham y acompañante.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-perahin y acompañante.
-nanofartun.
-Chivipaldi.
-Le mans.
-Chomolungma.
-jaimecivi
-Jesus G.
-8 amigos míos (cuatro parejas)
 
Última edición:
  • #62
-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Fordham y acompañante.
-Le mans.
-Chomolungma.
-jaimecivi.
-Jesus G.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-perahin y acompañante.
-nanofartun.
-Chivipaldi.
-8 amigos míos (cinco parejas)

somos una buena tropa:clap::clap::clap:
 
  • #63
Pues sí, y además mujeres a tutiplén. A las quedadas que he asisitido na más que había machunos. Alguna chavala llegó después de la comida...poco más.
 
  • #64
Pues sí, y además mujeres a tutiplén. A las quedadas que he asisitido na más que había machunos. Alguna chavala llegó después de la comida...poco más.

siempre se hace más ameno:D
 
  • #65
Los gayumbos de Pocoyó son muy malos para la autoestima pitraquil! :laughing1:


Además, vista la gran afluencia de féminas, me va a dar corte de hacer el estristis gallumbero que tenía pensado... ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #66
Uisssss.... perdón.

lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #67
Sobre todo para ellas si son varias...:D:D:D


La mia como se junte con otras dos igual que ella, os aseguro que en la sobremesa me deja solo y se va a Sierpes a vis-shear :D:D:D:D
 
  • #69
Bueno chicos, estoy muy contento que ya mañana vamos pallá. Un urtimo esfuercillo nel curro y a pasarlo de futa madre!!!
 
  • #70
Habrá unos dulces artesanos para la hora de los cubatas y alguna sorpresilla.
Esto incrementará el precio en aprox. 1,80€ persona.
 
  • #71
Si señor!!!!. Un hilo exclusivo para anotarse. :laughing1:
Veo que la gente hace caso a pies juntillas a Guancho. :laughing1:
Por cierto, me explica alguien eso de "8 amigos mios (cinco parejas)" ????
Cinco parejas no son 10 personas???? ::Dbt::
:hmm:AH!!!!, entiendo de esos 10 sólo 8 son amigos suyos.:D
 
  • #72
Seguimos dándole al Taifol????
 
  • #73
Sí, allí donde los Seikos son mejores que los Rolex... pongamos que hablo, de Madrid
 
  • #74
Manu...¿quieres dejar de meterte con el Guancho? :laughing1:
Anda vete al general a ver si juntas más gente que compre garrapatas desas...:laughing1::laughing1::laughing1:
Tio, tsssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Cállate que me estoy forrando a vender esta mierda de pines!!!!!!!!!!
De cada uno me llevo el 70%. :D
Quieres uno?????????::Dbt::
Porque no los colocas en la espedición sevillana argumentando que también puede ser buena mascota para gente del Guadalquivir. Alegas que hace años esos bichos llenaban sus aguas.
De mi 70% te ofrezco el 20% y a Guancho dile que le creamos para el, uno especial de la Martina. Unos centollos jugando al polo, por ejemplo. De ese como hay que crear el molde le soplamos 80 napos por la jeta. :laughing1:
 
  • #75
No me va la ropa polera. Tanto muñeco y tano solípedo correteando por la camisa.... Prefiero algo más italinao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie