• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Sur

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A vé, a vé.

Me pregunta la jefa que como va a ir la gente vestida, que si informal, que si etiqueta, que si en chandal... Es para ponerme los vaqueros o el Brioni :D:D:D:D:D
Señores, que estamos en Sevilla...un mínimo de elegancia torera!!!!;-)
 
  • #27
A vé, a vé.

Me pregunta la jefa que como va a ir la gente vestida, que si informal, que si etiqueta, que si en chandal... Es para ponerme los vaqueros o el Brioni :D:D:D:D:D

La mía iba a ir así...
lostimage.jpg


Por eso no la he dejado ir...
Creo que hay rotura de existencias de ese modelo en todos los chinos de Madrid :laughing1:
 
  • #28
Señores, que estamos en Sevilla...un mínimo de elegancia torera!!!!;-)

Vaqueros y Barbour...
Avisao estássss!!
Eso sí, cuando tu hermano vea la camisa se va a casa a buscarme una sábana para ponérmela por encima y a la entrada de los garitos decirle al portero: "este es un amigo que es jeque, y tal" :laughing1:
 
  • #29
IMPORTANTE:

Se me están cayendo asistentes a última hora. Los motivos son variados y sin duda justificados en algunos casos por fuerza mayor. Algunos.

Cuando se organiza algo, amén de la palabra e imagen del organizador están en juego otros asuntos que no son galantes mencionar en público.
Así que por favor, el que tenga duda lo aclare YA! Porque YO me he comprometido y algunos motivos para no asistir son muy, muy poco serios. Y no quiero curces de opiniones en este sentido en el post, porque no voy a aentrar en ello.

Así de claro. Desde luego, no vuelvo nunca más.

No te quemes, amigo!!
Verás como todo sale genial y volverás a organizar otra!!!;-)
 
  • #31
No problemo, yo conozco más de uno que bebe por dos...y por tres!!!::bxd::
 
  • #32
La mía iba a ir así...
lostimage.jpg


Por eso no la he dejado ir...
Creo que hay rotura de existencias de ese modelo en todos los chinos de Madrid :laughing1:
Déjala venir así ome, lo mismo la nombramos la Princesa del pueblo de Sevilla :laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Eh, ehhhh!!!!
La princesa del pueblo de Sevilla es Neurona. Un respeto oiga!!!!!:laughing1:
 
  • #35
No problemo, yo conozco más de uno que bebe por dos...y por tres!!!::bxd::
Oño ¿y vienen? ¡a vé si nos va a salir más barato comprarnos un rolex que pagá una convidá! :-P
 
  • #36
Cómo que vienen...VAAAAAMOS!!!!:D
 
  • #38
Personalmente, chaleco y pantalones, posiblemente vaqueros.
 
  • #40
Digamos que es un gran tipo. Ya te darás cuennnnnnnnn.
 
  • #42
Chaleco es jerselito.
Que la peña se va a pensar que vas tipo Pitingo...:yuck::
 
  • #43
Ahhhh, ahora caigo, por eso os dicen tantos la gente eso de "no te cabe ná...":laughing1:
Aprendes rápido. Pero más vas a aprender sobre el terreno...
Anda!!! pero si tú eres de sevilla tamiéeeee...;-)
 
  • #45
Yo voy a ir en vaqueros , y un chaleco.
 
  • #46
Y la jefa me dice que también va a ir con unos vaqueros.
 
  • #48
Ahí, ahí...típico de la tierra. Yo iré por el estilo que en las islas se lleva bien poquito...
 
  • #49
IMPORTANTE:

Se me están cayendo asistentes a última hora. Los motivos son variados y sin duda justificados en algunos casos por fuerza mayor. Algunos.

Cuando se organiza algo, amén de la palabra e imagen del organizador están en juego otros asuntos que no son galantes mencionar en público.
Así que por favor, el que tenga duda lo aclare YA! Porque YO me he comprometido y algunos motivos para no asistir son muy, muy poco serios. Y no quiero curces de opiniones en este sentido en el post, porque no voy a aentrar en ello.

Así de claro. Desde luego, no vuelvo nunca más.


Tiene cojon...... uno deseando ir y otros quedando fuera de la convocatoria a ultima hora.......entiendo que no te agrade Alberto, pero considera solo una cosa.......un hombre vale lo que vale su palabra........Saludos!
 
  • #50
Y tú porqué no vienes? Por el Niño? Déjaselo a los abuelos, que para eso están no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie