• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida-Reunion en Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustaría asistir a la comida si no es inconveniente. Muchas gracias.
 
  • #77
Pero los Omegas que van son de los buenos, no llevaré muchos por consideración...además llevaré algún ruso.
 
  • #78
IMPORTANTE !!!!!, leed el primer post del hilo que hay una nota !!!!!!!!!!
 
  • #79
ya he visto la nota. me confirmo con precision y coraje.
 
  • #80
NOTA IMPORTANTE:

Por favor confirmar asistencia segura (salvo causa de fuerza mayor), para realizar la reserva en el restaurante y concretar precio con el.
CONFIRMO!!
lostimage.jpg


HORA, LA DE SIEMPRE?

Saludos
 
  • #81
Confírmame

Obviamente yo voy. Que llegue tarde o no ya es otro cantar. ::grr::
 
  • #82
CONFIRMO mi asistencia.
 
  • #83
Picon ya tiene un privado con mi presencia garantizada, vendran todos mis pequeñuelos, :D saludos forever.:ok¡
 
  • #84
Picón, yo también te confirmo mi asistencia.


Saludos.
 
  • #85
Yo también confirmo mi asistencia. Estoy en la lista con el número 19.Un saludo.
 
  • #86
Si alguien necesita saber el lugar , que por favor se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias.

Para los habituales del comando: la hora las 14:30 (como siempre), en el sitio de siempre.
 
  • #87
Hola Picón, confirmamos la saistencia, Efra1,santi y yo.
Saludos.
 
  • #88
yo si puedo m paso por los cafes...
 
  • #89
41 horas y bajando!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #90
Incorporacion de ultima hora: mi mujer dice que tambien se viene.

Sera que no se fia de vosotros :D
 
  • #91
Incorparada esta, que tenga cuidado que la unica mujer entre 20 hombres. :D:D:D

Tb tenemos una baja de ultima hora, es la de Socjo, pero me ha dicho que se pasara a saludar y a tomar una cañeja.

Saludos varios.
 
  • #92
24 horas y bajando!!!!!
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #93
Nada importante

Sólo confirmar que mañana a esta hora nos habremos visto la cara algunos foreros "anónimos" más... y que me hace ilusión que el post llegue a 100 respuestas, van 92.:-P
 
  • #94
Confirmo asistencia.
 
  • #95
Pueeesss

yo al final no podre ir....
 
  • #97
Bueno, pero ¿donde hemos quedado? ::Dbt::
 
  • #98
POnes a "El Bosco" y no vas. Como dice Jorge eres de lo peor :D:D:D
 
  • #100
Ea, pos aquí tienes.

Sólo confirmar que mañana a esta hora nos habremos visto la cara algunos foreros "anónimos" más... y que me hace ilusión que el post llegue a 100 respuestas, van 92.:-P

¿Contento?.

100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie