• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida-Reunion en Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas, solo decir que no me he dado cuenta de la fecha que habeis convocado, que coincide con el finde de san juan (que como sabeis algunos es mi nombre de pila), y este año tenemos reunión familiar.

para fraseando a alguno: ¿no se puede adelantar?

bueno, endetodas formas haré lo que aqui llaman "un podé".
 
  • #27
Creo que voy a poder asistir, así que por favor apuntadme.
Un saludo.
 
  • #28
Por supuesto!

Por cierto, Edu, como se te olvide el Speedy con Zafiro no te dejamos entrar, así que póntelo ya y no te lo quites.:D :D

Ya cuento los días!

Saludetes.
Guillermo
 
  • #30
Hola Guille,
Tranquilos... que ya lo tengo listo además le he dado con un pañito para que "brille más"...
Además puedo llevar las últimas adquisiciones aunque no me he decidido por cual quizás el Speedmaster 125, que al final me lo compré... no sé tampoco quiero molestar a Picón con tanto Omega je je

Un abrazo
 
  • #31
¡¡Uy, menos mal, que creia que lklegaba tarde!! :-P

Yo también me apunto. Y si hago falta para algo de organizacion, o lo que sea, estoy a vuestra diposicion.

Saludos.
 
  • #32
Pues... que al ser viernes ( eso no lo ví hasta después... ::bash:: ) los freakies mediterraneos, aunque lo son, no dejan de laborar para alimentar a sus crías y sus propios estómagos, :D así que si alguien viene seré yo solo, estoy haciendo "pesquisas" para ver la mejor manera de ir a veros, la opción Correcaminos la desestimo porque soy un sibarita...:cool1: Venga, a ver si me lío la manta a la cabeza y aparezco y igual os da para montarme un paso ( de los de Semana Santa, claro )... ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #33
no sé tampoco quiero molestar a Picón con tanto Omega je je

Un abrazo

Eduardo, pienso ir armado de omegas hasta los dientes:yhoo::, a pesar de los omegafóbicos.
 
  • #34
Eso, eso.... verás si al final les gustan....
 
  • #35
CONFIRMADO : ¡¡¡¡¡ ESTARÉ CON VOSOTROS !!!!!!, llego temprano y me voy tarde - de madrugada casi -, así que estoy muy contento. Saludos.
 
  • #36
CONFIRMADO : ¡¡¡¡¡ ESTARÉ CON VOSOTROS !!!!!!, llego temprano y me voy tarde - de madrugada casi -, así que estoy muy contento. Saludos.

Estupendo, Montxo:clap::clap::clap:. Pienso que será una buena e inolvidable reunión.
 
  • #37
Picón, uno de los que viene conmigo es Santi, ya te diré quien más.
Saludos.
 
  • #38
Si me hacéis un hueco y me admitís, allí estaré. Tras elevar las correspondientes instancias a la superioridad, he obtenido todos los permisos, visados y anuencias. :yhoo::
 
  • #39
ja ja ja.

¿tienes tambien el pase pernocta?
 
  • #40
Estupendo así podré conoceros personalmente a los dos....

Santi me alegro mucho de que te sumes a la comida.

No vemos allí....

Picón la cosa está tomando seriedad ehhh!!!


Saludos a todos
 
  • #41
Cagüen to lo que se menea. :-(( Bórrame, porfa. No me acordaba que mi hermano se va el día 15 de vacances y me tengo que quedar cuidando el kiosko. Otra vez será. :-(
 
  • #42
Lo que necesito saber es, si alguno necesitais hotel, si es asi por favor decidme el precio que os quereis gastar mas o menos y os buscamos algo adecuado y en buen sitio.

Saludos.
 
  • #43
Yo necesito Hotel

Mi hija tiene el cólico del lactante.
Mi hijo tiene principio de varicela.
Mi mujer tiene los nervios a flor de piel.
y mi suegra tiene... la manía de mirar las fechas de caducidad y estoy hasta los pinflis de yogures blancos (sin azúcar) de Mercadona y de flanes de webo a punto de caducar... ¡ SOCORROOOOOOO !::cry::
 
  • #44
Te veo así:

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #45
Es duro ser papi.

Mi hija tiene el cólico del lactante.
Mi hijo tiene principio de varicela.
Mi mujer tiene los nervios a flor de piel.
y mi suegra tiene... la manía de mirar las fechas de caducidad y estoy hasta los pinflis de yogures blancos (sin azúcar) de Mercadona y de flanes de webo a punto de caducar... ¡ SOCORROOOOOOO !::cry::

Dichoso tú, la mía es justo al contrario. Un día de estos vamos a pillar unas cagarrinas que verás. 8o Al menos vive a 50 km de casa. ::dnz::

Venga Jorge, búscanos un hotel a Jose y a mí (en habitaciones separadas, que no me fio un pelo) :D :D .
 
  • #48
po si mi alma, pero la jefa no me da el viernes ni a palos....si hubiera sido el sabado o el mes que viene, lo hubiera pillado...
Si problema, lo malo es que tu sabes que hay dos o tres de vosotros que echo especialmente de menos...::bye:: ::bye::
 
  • #49
po si mi alma, pero la jefa no me da el viernes ni a palos....si hubiera sido el sabado o el mes que viene, lo hubiera pillado...
Si problema, lo malo es que tu sabes que hay dos o tres de vosotros que echo especialmente de menos...::bye:: ::bye::

Po zí, te vamos a echar de menos una jartá!!! ::cry:: ::cry::
Bueno, espero que para la próxima puedas estar. Un abrazo.
 
  • #50
Venga Rafae, que tengo una cosilla pa ti na ma!!!;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie