• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida-Reunion en Sevilla

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Picón, apunta a Efra1,junto con santi y yo estaremos a la hora acordada.
Saludos
 
  • #53
Apuntado queda.:ok¡
 
  • #54
Antes de que llegue definitivamente la canicula a esta maldita ciudad que te da unos dias horribles y unas noches maravillosas (como algunas amantes), hemos pensando en reunirnos.

El dia es el 22 de Junio, como todos sabeis, a la hora de siempre en el lugar de siempre, como siempre estamos abiertos a cualquier presencia nueva que seria de nuestro agrado total.

Lista provisional:

1. Davozs
2. Tarod
3. Ituci
4. Rafael Sevilla
5. Explorer64
6. Rafael
7. Socjo
8. W210
9. Pedro Izquierdo
10. TruHanD
11. Guille
12. Charles
13. Santi
14. Bartram
15. Montxo Grau
16. Efra1
17. Lusitano.cc
18. Picón


Cualquier sugerencia, pregunta, cuestion, aqui me teneis.

Saludos.

Pd: Estariamos encantados de que las provincias limitrofes y colindantes se animaran a venir y asi formar una gran quedada Andaluza.

A este paso, vamos a necesitar el salon de actos del Palacio de Congresos y Exposiciones ¡¡¡¡que ilu!!! que chorro de güena gente!!!!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #55
A este paso, en vez de reunión, vamos a hacer un Congreso Internacional
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:yhoo::
:yhoo::
:yhoo::
:yhoo::
 
  • #56
Apunta a Jose Manuel Tirado que me acaba de comunicar hoy su asistencia.
 
  • #58
171 Horas y bajando!!!! :-P :D ::dnz:: :yhoo::
 
  • #59
Calla Jorge que quedan menos horas para otro "evento". Tenemos dos fines de semana que para nosotros se quedarán :D:D:D
 
  • #60
Os importa que vaya? Es que ya le comente a Picon que tenia q ir a Sevilla un dia y lo hacia coincidir con la quedada...pero queria hablar con vosotros
 
  • #61
No hombre pásate sin dudarlo
 
  • #62
Otro más.

Os importa que vaya? Es que ya le comente a Picon que tenia q ir a Sevilla un dia y lo hacia coincidir con la quedada...pero queria hablar con vosotros

¡Que va a importar, al contrario!. Vente p'acá, veras que ricas croquetitas de salmorejo nos zampamos. :D ;-)
 
  • #63
OK pues me apuntais. A cuánto sale la comida? Es que soy estudiante y es por "ajustar"...
 
  • #64
Según...

Pues según, unos días 60, otros 80... más café, copa y puro. :-P
Como pida el vino Rafa prepara 100 o más leuros. :D :D
 
  • #65
Ok mañna te lo confirmo porque voy a mirar billetes del AVE. Mañana os lo digo.
 
  • #66
No te preocupes, te aseguro que merecerá la pena.
 
  • #67
Ok mañna te lo confirmo porque voy a mirar billetes del AVE. Mañana os lo digo.

Desde la semana pasada no hay billetes, los de Madrid, vamos en coche, si quieres venir me das un toque.
 
  • #68
Cuántos vais en el coche? Quiénes sois los de Madrid?
 
  • #69
96 horas y bajando!!!!!!!!!!!!!
Ya falta menos p'al despendole ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #70
Putadilla.

Joé, pues hoy me he incorporado a mi nuevo destino en Antequera y ¡sorpresa!, jueves y viernes curso de legionella. ::bash:: ::bash:: ::bash::

A ver que me invento para escaquearme. ::Dbt:: ::evil:: ;-)
 
  • #71
No me apunteis. No voy a poder ir. Me han llamado de la ETT que empiezo a trabajar otra vez!!:D

GRACIAS
 
  • #72
Seguro que se te ocurre algo.
Espero verte.

Saludos Tarod
 
  • #73
Para ese día está prevista la legionella en...

Joé, pues hoy me he incorporado a mi nuevo destino en Antequera y ¡sorpresa!, jueves y viernes curso de legionella. ::bash:: ::bash:: ::bash::

A ver que me invento para escaquearme. ::Dbt:: ::evil:: ;-)

... cierto lugar del cual no puedes faltar para decirnos como podemos paliar sus efectos. :D

¿ Ves? Eres imprescindible :clap: :yhoo::
 
  • #74
A ver que me invento para escaquearme

Confiemos en que se te ocurra algo, Tarod, que van a ser muchos omegas allí y necesitamos apoyos, ¿verdad, Eduardo?...Díles que tienes que cronometrar el viernes en Sevilla una prueba de fondo, coño algo.
 
  • #75
Yo siempre he usado la excusa de una enfermedad, sino esta la muerte, que no soy muy partidario de cargarme a nadie como una excusa pero si hace falta ahi esta.:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie