• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Colomer&Sons: Relojes automáticos 'made in Spain'"

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he leído buenas cosas sobre estos relojes.
 
  • #27
Que reloj tan feo!
 
  • #28
No me gusta para nada.

Saludos
 
  • #29
Y yo me compro antes un Parnis que este. No tiene 10 años de garantía pero cuesta varias veces menos.

Prefiero un swiss made con un sw200 antes que un Parnis y supongo que es normal que un swiss made salga más caro.
 
  • #30
¡Cuidado!
Ahora lo producido en China lo ponen como MADE IN PRC, como tienen mala fama los productos chinos, hacen esa estrategia comercial. Me pasó el otro día al comprar una báscula de precisión de cocina, Made in PRC, pregunté a la cajera y me comento que no lo sabía. La báscula en cuestión es QUALITY GERMANY.
De manera mirad como está el tema.
 
  • #31
¡Cuidado!
Ahora lo producido en China lo ponen como MADE IN PRC, como tienen mala fama los productos chinos, hacen esa estrategia comercial. Me pasó el otro día al comprar una báscula de precisión de cocina, Made in PRC, pregunté a la cajera y me comento que no lo sabía. La báscula en cuestión es QUALITY GERMANY.
De manera mirad como está el tema.
no te están engañando,MADE IN PRC,significa fabricado en la republica popular china.
 
  • #32
A todo esto, en la entrevista no aparece foto ninguna de los hermanos Colomer?
Sabe alguien a ciencia cierta si realmente existen estos personajes?
 
  • #33
si. uno de ellos se llama gonzalo colomer. creo que es la persona encargada de la tienda de libertad digital. hay fotos en google
 
  • #34
Pues yo me quedo con los Swiss Made o Japan Made...no me creo que sean "100% españoles"
 
  • #35
Hay un post antiguo donde se habla de ellos:

https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-conoce-colomer-son.42085/


Tiene el pro de los 10 años de garantía.


Los que habéis puesto con esferas dibujadas son de una pintora, pero no se si estarán hechos a mano cada un por ella, ya que se van a 3 mil y 4 mil euros (nadie en su sano juicio pagará eso cuando el reloj al que imitan se puede conseguir por precio similar o algo más, pero no mucho más).


Yo no me los compraría, pero tampoco comprendo la mierda que se le echa, cuando son iguales que cualquier reloj similar de precio con ese calibre.
 
  • #36
Hay por ahí una Ley suiza, que dice, creo recordar, que la leyenda swiss made obliga a más del 50 % de componentes suizos...
Y si te paras a romper topicos, cuantos relojes de los llamados suizos, no tienen algun componente chino?
 
  • #37
A todo esto, en la entrevista no aparece foto ninguna de los hermanos Colomer?
Sabe alguien a ciencia cierta si realmente existen estos personajes?

Sí, están los dos

Desde el móvil.
 
  • #38
Hay un post antiguo donde se habla de ellos:

https://relojes-especiales.com/threads/¿alguien-conoce-colomer-son.42085/


Tiene el pro de los 10 años de garantía.


Los que habéis puesto con esferas dibujadas son de una pintora, pero no se si estarán hechos a mano cada un por ella, ya que se van a 3 mil y 4 mil euros (nadie en su sano juicio pagará eso cuando el reloj al que imitan se puede conseguir por precio similar o algo más, pero no mucho más).


Yo no me los compraría, pero tampoco comprendo la mierda que se le echa, cuando son iguales que cualquier reloj similar de precio con ese calibre.

Los relojes están bien. Incluso el precio es correcto en algún caso.
Los homenajes del sub por ejemplo o del GMT que monta una 2893-2 están en precio, por debajo de steinhart en el caso de este último.
Los chinos quizá sean un poco caros teniendo en cuenta que montarían máquinas seagull.

Lo que se les reprocha es la supuesta publicidad engañosa al decir que están fabricados en España

Desde el móvil.
 
  • #39
PRC sera republica popular china en Inglé ¿¿¿¿¿no?????::Dbt::

¡Cuidado!
Ahora lo producido en China lo ponen como MADE IN PRC, como tienen mala fama los productos chinos, hacen esa estrategia comercial. Me pasó el otro día al comprar una báscula de precisión de cocina, Made in PRC, pregunté a la cajera y me comento que no lo sabía. La báscula en cuestión es QUALITY GERMANY.
De manera mirad como está el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie