• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colomer & Sons muy preciso

  • Iniciador del hilo bibydo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi por lo general no me gustan nada los relojes que sacan. Me parecen bastante horteras.
 
  • #28
Es un apellido catalán. Ya sé que la empresa no es catalana, pero aún así.
No lo creo, la verdad.
Lo cierto es que la publicidad de la marca presenta una imagen « idealizada» de su historia, logros, producto... aceptable para el gran público pero difícilmente tolerable para los aficionados.
Por otro lado nada diferente a lo que hacen otras marcas con mucho más pedigrí.
Sí que había unos relojes en los que se destacaba el «hecho en Barcelona» y me daban alergia pero por el tema futbolero.
 
  • #29
Bueno entre aficionados no acabo de entender bien este tipo de hilos... aparte de todas las consideraciones posibles (cientos),este tipo de reloj y el segmento en el cual se encuentra yo creía que todo aficionado sabria lo que hay, ojo y sabiéndolo, pues libertad para que cada uno haga lo que quiera...
 
  • #30
Los de Colomer, los mismos, hace unos años lo que vendían eran zapatos, con un discurso parecido...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/tendencias/1321341951.html

Que muchas marcas hacen lo mismo... ufff, pues de un modo tan descarado, inventando una supuesta tradición relojera de la nada, no sabría decir.
Lo malo es que a nosotros no nos la cuelan, pero al comprador desinformado de la galería del coleccionista sí.
 
  • #31
Los de Colomer, los mismos, hace unos años lo que vendían eran zapatos, con un discurso parecido...

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/tendencias/1321341951.html

Que muchas marcas hacen lo mismo... ufff, pues de un modo tan descarado, inventando una supuesta tradición relojera de la nada, no sabría decir.
Lo malo es que a nosotros no nos la cuelan, pero al comprador desinformado de la galería del coleccionista sí.

los colomer creo que si no son iguales son casi identicos famosos lanscotte de la tele de galeria del coleccionista , todo el rollo demarca suiza legendaria y no se que y luego son chinos estandard ....

lo siento.... pero con semejante falta de respeto por el cliente y la clara intencion de engañar no puedo tomarme en serio a ninguno de estos fabricantes .... los de parnis son infinitamente mas honrados y mira que les han dado caña aqui
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie