• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones mono o multimarca

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto al multimarca
 
  • #27
Soy multimArca !! Me gusta uno de cada , en la variedad está el gusto!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo no colecciono relojes. Solo tengo algunos que me gustan, uso y disfruto.
Si coleccionase relojes yo sería multimarca sin duda.
 
  • #29
Como la mayoría, soy de multitarea. Incorporó piezas que me llenan, y en mi caso es imposible encontrarlas en una sola marca. lo que si van ore dominando son unos estilos sobre otros. Divers sobre elegantes por ejemplo.

Ahora que que si la pasta no fuera un limitante y fuerza el pulpo manitas para poder usar de a varios no descartaría una colección adicional "Panerai only " :ok::
 
  • #30
Yo soy tambien de multimarca. Quizas la centraria mas en el tipo de reloj: divers, fliegers,...
 
  • #31
Multi, por supuesto.;-)
 
  • #32
Salvo excepciones, la multimarca gana de calle :D
 
  • #33
Multimarca pero sin pasarme
 
  • #34
Pues después de mi última adquisición (que acabo de presentar hace unos minutos), mi colección empieza a ser multimarca. De momento están Seiko, Orient y Citizen. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #35
Hoy por hoy solo una marca, Rolex y la única concesión que hago es Tudor. Pero tengo pasión por los libros de relojería y ahí tengo de Patek, Omega, Cartier y muchos multitmarca. Eso si, unos 20 libros de Rolex y aumentando.

No me gusta la dispersión, me gusta la especialización. Supongo que soy un monomarca redomado.

Saludos,
 
  • #36
Pues en mi caso me gustan dos marcas concretamente: Omega y Casio y es lo que tengo principalmente. La historia y tecnologia de casio, su evolucion y modelos locos como los cosmophase, moon graph, game&watch, biograph etc me encantan, son curiosidades que dan para varios ratos cada una. Hay mucho donde entretenerse con estas dos marcas.
 
  • #37
Multimarca, tendiendo a monomarca.
 
  • #38
Lo cierto es que nunca he considerado que mis relojes constituyan una colección, porque en su mayoría no son el fruto de una elección o búsqueda deliberada de este o aquel modelo concreto. Son, simplemente, "los relojes que tengo": una parte de ellos son heredados, otra son comprados (algunos en la época en que era un adolescente) por la simple razón de que me gustaban, y unos pocos (los menos), son resultado de regalos más o menos afortunados.

De los primeros hay alguno de marcas que jamás compraría porque no tienen nada que ofrecerme que me atraiga, pero los conservo aunque nunca los use porque son recuerdos de familia; de los segundos y los terceros había un poco de todo pero he ido deshaciéndome de aquello que no me gusta o ha dejado de interesarme (mayormente, los relojes de cuarzo).
 
  • #39
Multimarca... y Vintages, siempre. Preferencias por los Seiko, los Lanco y los Zodiac, en ese orden. saludos
 
  • #40
Prefiero multi aunque con especial prelidección por una o dos (en mi caso, Hamilton)
 
  • #41
Por las distintas piezas que tengo diré multimarca, la otra realidad es que me cuesta mucho resistirme al tirón gravitacional de panerai. ::bones::

Saludos
 
  • #42
Yo multimarca. No encuentro ninguna marca que me de todo lo que quiero. Prefiero variedad...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Prefiero piezas que me gusten
 
  • #44
Yo soy de variedad. Pero si en algún momento me plantease ser monomarca con un límite de 3 relojes, las marcas elegidas serían Longines o Hamilton.
 
  • #45
Pues yo casi me estoy quedando mono marca..los ya míticos Germán Cabanillas!
 
  • #46
En la variedad está el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie