• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Seiko. ¿Tal vez demasiados?

  • Iniciador del hilo el18del6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que se ha colado un chino en ese grupo, un chino apocalipsys ;-)

A mi me gustan de echo creo que un coctail colorido quedaria bonito junto a esos, o vender algun diver y meter un sumo o incluso un MM. Pero vamos, que vas bien servido ... salvo por el chinosky :D
 
  • #52
Creo que se ha colado un chino en ese grupo, un chino apocalipsys ;-)

A mi me gustan de echo creo que un coctail colorido quedaria bonito junto a esos, o vender algun diver y meter un sumo o incluso un MM. Pero vamos, que vas bien servido ... salvo por el chinosky :D

Creo que te equivocas, tiene piezas aftermarket: el dial, y el cristal, porque se lo cambié yo. El resto, si no me equivoco, es un 6105-8110, revisado por el maestro Francis, hará unos años.

Me encantan las esferas de los coctail, por cierto.
 
Última edición:
  • #53
Yo no los vendería. Excepto alguno que otro que creo que no cuadra con la colección.

Es mejor ahorrar unos reales y comprar una pieza mayor. Muchos de esos relojes es posible que más nunca los puedas tener.
 
  • #54
Yo tengo 8 Seiko.

Y no me desharía de ninguno de ellos.

Yo, de tí, haría lo mismo. Quizás elegiría entre el SKX007 y el 009.

Pero nada más.
 
  • #55
Yo no los vendería. Excepto alguno que otro que creo que no cuadra con la colección.

Es mejor ahorrar unos reales y comprar una pieza mayor. Muchos de esos relojes es posible que más nunca los puedas tener.

Esto es probablemente una de las razones por la que cuesta tanto vender. Sabes que encontrar otro en el futuro en el mismo estado va a ser complicado, sobre todo en el caso de los vintage o los descatalogados. También es verdad que Sumo y Monster se vendieron la tira.
 
  • #56
Yo si que venderia algunos, el de vestir si vas por un GS ya que se solaparia, el FF um monster y el 007, este ultimo mas que nada por aprovechar que a dia de hoy están un poco inflados por descatalogarse y creo que ewo bajara en breve dado que es un reloj que hay muchisimas unidades en el mercado, no es un omega snoopy o el tudor smile que salieron poco tiempo/unidades.

Con eso tienes para iniciar el bote con algo de cash, desde luego no los vintages ni el monster.

Ese UFO me encanta por cierto, me plantearia ir a por un GS como objetivo con paciencia y atento al fcv que ya ha salido alguno en su momento por si te cuadra y ahorras algo en ello.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #57
Muy difícil lo que propones, nuestra cabeza siempre esta pensando, un día piensas que te quieres quitar de todos o casi todos por uno, y otro día día dices que como mola mi colección tal cual.

Un compañero te ha dicho, que hagas lo que te pida el corazón sumado a lo caprichosa que esta afición. Eso si, siempre con cabeza que luego muchas veces nos llevamos las manos a la cabeza por el arrepentimiento.

Pero un MM molaria un montón, ahí te lo dejo. :D
 
  • #58
Yo si que venderia algunos, el de vestir si vas por un GS ya que se solaparia, el FF um monster y el 007, este ultimo mas que nada por aprovechar que a dia de hoy están un poco inflados por descatalogarse y creo que ewo bajara en breve dado que es un reloj que hay muchisimas unidades en el mercado, no es un omega snoopy o el tudor smile que salieron poco tiempo/unidades.

Con eso tienes para iniciar el bote con algo de cash, desde luego no los vintages ni el monster.

Ese UFO me encanta por cierto, me plantearia ir a por un GS como objetivo con paciencia y atento al fcv que ya ha salido alguno en su momento por si te cuadra y ahorras algo en ello.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lo del SKX no creas que no lo he pensado, lo estoy barajando. Tengo algo ahorrado, el problema es lo de siempre, tengo demasiados en el punto de mira.

También llega un momento en que los precios hacen, al menos a mi, que te plantees si realmente vale la pena pagarlos o si vas a disfrutar llevando un reloj de 5000 euros en la muñeca. Mis griales serían el Rolex Explorer, Omega Speedmaster, Gran Seiko y MM. Relojes bastante manidos, pero contrastados y con eso iría más que sobrado. Pero, no sé si estaría cómodo con esos relojazos por la calle. Todo sería acostumbrarse claro.

Y aún así, estoy seguro que seguiría buscando más relojes. :D

Muy difícil lo que propones, nuestra cabeza siempre esta pensando, un día piensas que te quieres quitar de todos o casi todos por uno, y otro día día dices que como mola mi colección tal cual.

Un compañero te ha dicho, que hagas lo que te pida el corazón sumado a lo caprichosa que esta afición. Eso si, siempre con cabeza que luego muchas veces nos llevamos las manos a la cabeza por el arrepentimiento.

Pero un MM molaria un montón, ahí te lo dejo. :D

Así es, yo no paro de cambiar de opinión. El MM me encata pero de los primeros, no me gusta que no tenga la perlita del bisel.
 
  • #59
Es hora de ir por un GS.
 
  • #60
Pues eso lo tienes que decidir tu.
Si piensas que te sobran, vende alguno, pero no compres otro seiko, que hay mas marcas eh!
Yo ya iria a por algo mas gordo.
 
  • #61
Si no tienes necesidad, no vendas.
Tienes relojes Seiko muy representativos aunque
ya sabemos lo poco abarcable que es esta marca.
En todo caso soy de la misma opinión que yakokornecki.
 
  • #62
Nunca hay demasiados SEIKOS :clap:
 
  • #63
Yo me desharía de alguno y me iría por un GS

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #64
Para mí sería muy sencillo. Haría lo que me pidiera (a mí) el cuerpo en ese momento. Si me apeteciera reducir la colección la reduciría y si no, no. Sé que es de perogrullo pero así es como veo las cosas.
 
  • #65
A mí me gusta (soy un enamorado de los seiko), pero quizás si que reduciría la colección a 3 o 4 piezas y me iría por un MarineMaster o Grand Seiko. Al final, tener tantos relojes hace que no disfrutes de muchos.
 
  • #66
Hola,
me uno a la mayoría si me cayese esa caja con esos modelos, yo iría por un GS... pero haz lo que consideres...si te gustan todos esos bien para ti, claramente eres coleccionista!
Saludos
 
  • #67
Hola,
me uno a la mayoría si me cayese esa caja con esos modelos, yo iría por un GS... pero haz lo que consideres...si te gustan todos esos bien para ti, claramente eres coleccionista!
Saludos

He empezado por poner el Sumo a la venta. Tal vez después un SKX, y tengo dudas sobre el FFF. Ya veremos que pasa.
 
  • #69
Nunca son demasiados...y nunca digas nunca jamas!!!.:D
 
  • #70
Fuera bromas!!!...tienes una gran colección.Quiza un Grand Seiko o MM (si te lo puedes permitir).
 
  • #71
Excelente coleccion
 
  • #72
Muy chulos todos
 
  • #73
Yo me quedaría con la colección y le añadiría algún Presage, y algún vintage más, y si algún día pudiese el MM y quedaría espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie