• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Relojes II Guerra Mundial (kiosko)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se veía venir....atrasa 15 minutos y lo he puesto a funcionar hace 30...

Y digo...bueno, veamos el suplemento, pues resulta que te habla apenas dos escasas paginas del mismo y el 90% del espacio está lleno de dibujos, pensé que ahondarian un poco más en ello....

Lo peor de todo es lo que se ha venido diciendo, que sabíamos lo que comprábamos jajaja
 
  • #102
Yo he probado. De momento funciona. La correa , como era de esperar, mala de solemnidad, la caja pesa muy poco, de 43mm.
ec9450150a02f0d2ced0017c68be8d06.jpg

d9f3357cf5e908f66b9129055fa63d65.jpg
dcc0bf4f0315f730c8704e1487d0552a.jpg
Al menos no te han quitado los plastiquitos... 🤣🤣🤣
 
  • #103
a mi me funciona perfecto,lo puse en hora ayer junto con un casio f 91w sobre las 13:00 para ver si se atrasa o lo contrario y van exactamente iguales. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie