• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Relojes II Guerra Mundial (kiosko)

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo he caído. Están graciosos. Sabiendo lo que son, claro. La correa malísima, luego le pondré una nato color verde o arena y ni tan mal. IMG_20180415_101229.jpg
 
  • #77
Gracias a todos por ir poniendo vuestras apreciaciones personales y las correspondientes fotos.

Hay alguno que me encanta y si los sub-diales tienen función habrá algún modelo que compre más de una unidad.

Se que soy "raro", pero me encanta lo vintage "nuevo" como Zeppelin o Undone. Hablo de pura estética no del reloj en si mismo.

Recuerdo a una vendedora en Florencia que tenía un reloj de estos de corte "clásico" (de caballero) y le quedaba tan bien, le aportaba tal personalidad... que dudo que cualquier reloj de varias decenas de miles de euros pudiera ser un equivalente de esa pieza, tal era la manera en que para mí la hacia destacar, definiéndola. Curiosamente no recuerdo ni su cara....

Estos relojes de la colección tienen esa personalidad marcada, otra cosa es que haya que esperar para ver si solo son fachada (para los modelos que me interesan).

Estaré muy atento a este hilo a partir del 20 de mayo. :ok::
 
  • #79
Bueno, simplemente comentaros que el mío a lo largo del día se ha atrasado 10 minutazos. No está mal para un cuarzo [emoji23] [emoji23]
Bueno, era de esperar. Al cajón directo que va.
Un saludo.
 
  • #81
En el mío la minutera no estaba bien fijada y bailaba.... No esperaba mucha calidad, per un mínimo......
 
  • #82
A mi me ha pasado lo mismo. Ya en la caja, la aguja se movía, al sacudirlo un poquito.

He vuelto al quiosco, para quejarme y cambiarlo. Cuando se lo he explicado al quiosquero, ni se ha inmutado.

"Es normal", me ha dicho. "Eso le pasa porque la corona está fuera".

Yo le he dicho que la corona estaba fuera para que el reloj no funcionase, pero que creía que las agujas no debían moverse.

Y entonces, lo ha sacado de la caja (algo que yo no he querido hacer, para poder devolverlo más fácilmente), lo ha puesto en hora, ha metido la correa. Y las agujas se han quedado en su sitio.

Me he quedado de piedra. A mi no me había pasado eso con ninguno de los relojes de cuarzo que tengo (y tengo bastantes).

De momento, funciona, aunque no he comprobado la exactitiud.

De acero sólo dice que tiene la tapa trasera, que va a presión. Evidentemente, la corona no va roscada, y las agujas (pintadas de un color muy cremoso) tampoco tienen lumen. Correa muy mala, aunque intenta emular a las originales, con sus remaches.

Lo que no sé porque me lo he comprado, porque tengo un Laco de verdad...........Se lo daré a mi hijo.

Los otros de la colección no me interesan tanto.

No tengo remedio.................
 
  • #83
A mi me ha pasado lo mismo. Ya en la caja, la aguja se movía, al sacudirlo un poquito.

He vuelto al quiosco, para quejarme y cambiarlo. Cuando se lo he explicado al quiosquero, ni se ha inmutado.

"Es normal", me ha dicho. "Eso le pasa porque la corona está fuera".

Yo le he dicho que la corona estaba fuera para que el reloj no funcionase, pero que creía que las agujas no debían moverse.

Y entonces, lo ha sacado de la caja (algo que yo no he querido hacer, para poder devolverlo más fácilmente), lo ha puesto en hora, ha metido la correa. Y las agujas se han quedado en su sitio.

Me he quedado de piedra. A mi no me había pasado eso con ninguno de los relojes de cuarzo que tengo (y tengo bastantes).

De momento, funciona, aunque no he comprobado la exactitiud.

De acero sólo dice que tiene la tapa trasera, que va a presión. Evidentemente, la corona no va roscada, y las agujas (pintadas de un color muy cremoso) tampoco tienen lumen. Correa muy mala, aunque intenta emular a las originales, con sus remaches.

Lo que no sé porque me lo he comprado, porque tengo un Laco de verdad...........Se lo daré a mi hijo.

Los otros de la colección no me interesan tanto.

No tengo remedio.................
En mi unidad, las agujas SI tenían lume. Malo, pero lumen.

Y la correa... Pues, a ver, tampoco es tan mala, para ser de 12 euros. [emoji41]

Habrá que ir viendo los otros. El que lleva la correa canvas, también valdrá la pena sólo por ella.
 
  • #84
No tengo remedio.................

:laughing1:

Yo también lo vi ayer en la papelería, pero como iba con mi chiquilla que me estaba dando la brasa no me dio tiempo ni a verlo.
Le debo una chuche pues.

Y no, no tienes remedio ;-)
 
  • #85
Yo he probado. De momento funciona. La correa , como era de esperar, mala de solemnidad, la caja pesa muy poco, de 43mm.
ec9450150a02f0d2ced0017c68be8d06.jpg

d9f3357cf5e908f66b9129055fa63d65.jpg
dcc0bf4f0315f730c8704e1487d0552a.jpg
 
  • #86
Yo me quedé sin él. Es lo que tiene irse de parranda el sábado y levantarse a las tres de la tarde... A ver si para el próximo fin de semana...
 
  • #87
Pues a mi me lo ha afanado mi nene. Está aprendiendo las horas y con éste se ha enterado en un pis pas. Ha ido contentísimo al cole con su reloj de la Segunda Guerra Mundial y porque ya sabía las horas. Eso lo tengo que agradecer al relojito.
En mi caso va perfecto y dinero muy bien empleado.
 
  • #88
Sin haberlo mirado a mí me da la sensación de que son los típicos relojes que se pueden comprar en Aliexpress por mucho menos. Los fascículos no sé si merecen la pena.
 
  • #89
Sin haberlo mirado a mí me da la sensación de que son los típicos relojes que se pueden comprar en Aliexpress por mucho menos. Los fascículos no sé si merecen la pena.
Si, como por tres o cuatro euros, esperando de 4 a 6 semanas.... ;)
 
  • #90
Yo lo compré ayer, y la sensación a los 5 minutos fue: ¿Pa qué c... me he comprado esta m...?
Intentaré buscarle alguna función decorativa o de "atrezzo" por ahí. O se lo regalaré a algún chiquillo.
 
  • #91
En el mío la minutera no estaba bien fijada y bailaba.... No esperaba mucha calidad, per un mínimo......

Al sacar la corona baila como una loca. Parece que el control de calidad no está a la altura del punzón de Shangai.
 
  • #92
Yo me quedé sin él. Es lo que tiene irse de parranda el sábado y levantarse a las tres de la tarde... A ver si para el próximo fin de semana...
Pon un busco y te enviamos 14. :laughing1:
 
  • #94
Yo me esperaré al FCV para cuando alguien le de salida [emoji23]
 
  • #95
Si, como por tres o cuatro euros, esperando de 4 a 6 semanas.... ;)
Pues sí. Tampoco me parece el tipo de reloj en el que esperar unas semanas me haga comerme las uñas de los nervios [emoji16]
 
  • #96
A mi me ha pasado lo mismo. Ya en la caja, la aguja se movía, al sacudirlo un poquito.

He vuelto al quiosco, para quejarme y cambiarlo. Cuando se lo he explicado al quiosquero, ni se ha inmutado.

"Es normal", me ha dicho. "Eso le pasa porque la corona está fuera".

Yo le he dicho que la corona estaba fuera para que el reloj no funcionase, pero que creía que las agujas no debían moverse.

Y entonces, lo ha sacado de la caja (algo que yo no he querido hacer, para poder devolverlo más fácilmente), lo ha puesto en hora, ha metido la correa. Y las agujas se han quedado en su sitio.

Me he quedado de piedra. A mi no me había pasado eso con ninguno de los relojes de cuarzo que tengo (y tengo bastantes).

De momento, funciona, aunque no he comprobado la exactitiud.

De acero sólo dice que tiene la tapa trasera, que va a presión. Evidentemente, la corona no va roscada, y las agujas (pintadas de un color muy cremoso) tampoco tienen lumen. Correa muy mala, aunque intenta emular a las originales, con sus remaches.

Lo que no sé porque me lo he comprado, porque tengo un Laco de verdad...........Se lo daré a mi hijo.

Los otros de la colección no me interesan tanto.

No tengo remedio.................

Cierto es no tenies remedio... comprando esas cosas.... y que él quiosquero no se inmute...manda huevos
 
  • #97
Cierto es no tenies remedio... comprando esas cosas.... y que él quiosquero no se inmute...manda huevos

He sonreído internamente cuando un quiosquero le da una "clase de relojería" a Boga nada menos. :laughing1:
 
  • #98
Yo lo compré ayer, y la sensación a los 5 minutos fue: ¿Pa qué c... me he comprado esta m...?
Intentaré buscarle alguna función decorativa o de "atrezzo" por ahí. O se lo regalaré a algún chiquillo.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #99
Yo lo compré ayer, y la sensación a los 5 minutos fue: ¿Pa qué c... me he comprado esta m...?
Intentaré buscarle alguna función decorativa o de "atrezzo" por ahí. O se lo regalaré a algún chiquillo.
Y lo grave es que seguro que la mayoría de nosotros antes de perpetrar la compra ya intuíamos que nos íbamos a acabar preguntando eso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #100
Sois unos viciosillos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie